Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Autopromoción: Ya soy un Notas

Iniciado por saqman, 21 de Septiembre de 2006, 11:53:23 PM

« anterior - próximo »

saqman

Pues eso, Ya soy un Notas.

Me ha costado, con lo perezoso que era yo para eso de escribir mensajes. Pero he de decir una cosa:

¡¡¡ Es cantidubi-dubi pertenecer a un foro tan requetecojonudo como éste !!!

Umbopo

Felicidades....  en breve recibiras un juego de platillos para darle igual que hace Jarre en sus conciertos.  :-D

Paqui Dermo

Felicidades Notas!! (esto se merece una viñeta para celebrarlo)

ZZERO

Felicidades, NOTAS. Has llegado al nivel de Notas con una nota alta, superior a la nota media de este Foro...

Pues eso, Notas.  :wink:

Sigfrid von Schrink

Platillos... A mí me dieron dos gominolas sabor churro y un pan de kilo y cuarto...  :| :|

Pues nada, mejor que cambien los tiempos para mejor...  :-D :-D

Happy With What You Have To Be Happy With

Umbopo

Es el signo de los tiempos...  dentro de unos años cuando llegemos a nivel Josmar nos regalaran un "kit" con el equipo completo: Teclado de mentira para llevar en bandolera, juego de muñecos con los principales personajes de "Astropop´s Drawings", un T 1000, una fregona / peluca, una camisa blanca, un libro con las frases mas recurridas de Jarre y un juego de posavasos que imitan los diseños de sus discos en vinilo.  Casi na... 

ZZERO

Cita de: Umbopo en 22 de Septiembre de 2006, 09:32:38 PM
Es el signo de los tiempos...  dentro de unos años cuando llegemos a nivel Josmar nos regalaran un "kit" con el equipo completo: Teclado de mentira para llevar en bandolera, juego de muñecos con los principales personajes de "Astropop´s Drawings", un T 1000, una fregona / peluca, una camisa blanca, un libro con las frases mas recurridas de Jarre y un juego de posavasos que imitan los diseños de sus discos en vinilo.  Casi na... 

Eso fué lo que me enviaron los Masters cuando alcancé el Yo Soy Josmar. Eso sí, por aquel entonces ya tenía un par de T1000 que me envió la desaparecida BIGNATH.  :-D

zopa

Felicidades, compadre Saqman, ya te queda menos para ser un Josmar hecho y derercho... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

¿Qué creen, josmareros? Yo también ya soy una Notas, y estoy muy contenta por ello :)

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 13 de Noviembre de 2014, 03:11:39 PM
¿Qué creen, josmareros? Yo también ya soy una Notas, y estoy muy contenta por ello :)

Fuiste notas desde que entraste, a fe mía...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)