Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Besos y Patos en Cerbère

Iniciado por Aleix, 29 de Julio de 2006, 11:10:49 PM

« anterior - próximo »

Aleix

Aquí está la publicación de mi último tema, nuevamente para piano, llamado "Besos y Patos en Cerbère":

www.fjarre.com/~aleix

Se encuentran tanto el MP3, como la partitura en PDF.

Compositor e intérprete, por suerte o por desgracia, son la misma persona. Aunque el segundo se acordó del primero por sus 11 minutos de intrépidos "volantazos".

Sonido al vuelo: Roland JV80.

Gracias por la atención.

Aleix.

Da

lo he bajado, y ciertamente tiene momentos inspirados. Sin embargo creo que lo que propones requiere una preparación de piano mucho más profunda, casi todo se base en arpegios y acordes. Me gustan más otras canciones tuyas.

Shin Jung Hyun

Ya he tenido la oportunidad de escuchar tú tema, más de 10 minutos eh!!!!

A mí me parece un tema un tanto extenso, aunque la propuesta está muy bien. Pienso que aún podrías extraer más matices del piano. Eso sí es admirable tu tarea, poner las manos en un piano y hacerlo sonar como uno quiere que suene no es cosa sencilla. Yo también he puesto las manos en uno y con tantas cosas que revolotean en mi cabeza no sé como canalizarlas. Pero en eso se puede trabajar.

Saludos.

everkindness

Las últimas piezas de Aleix se alejan notablemente de su obra anterior. Ya desde City lights Aleix mostró un gusto especial por piezas de desarrollo extenso, muy dadas a la interpretación en directo con un único instrumento. No es nada fácil abordar piezas de este tipo, donde no puedes esconderte bajo lfos, flangers, phasers, delays y reverbs. Quedas desnudo delante del oyente y Aleix sale airoso siempre.
El tema Besos y patos en Cerbère es una pieza que me cuesta asimilar por sus continuos cambios y volantazos, y eso que la he oído varias veces. Hay muchas partes enormes creativamente hablando, os recomiendo encarecidamente su escucha completa. Y me alegro mucho de que Arturo sacara este hilo a colación de ejemplo de hilo perdido injustamente en el olvido.

Da

Al no ser un virtuoso del teclado casi sería mejor que hicieras un arreglo para más instrumentos. Es muy difícil llenar 10 minutos con un solo instrumentos, es muy atrevido, pero valiente por tu parte.

Lo he escuchado un poco más y tengo que decir que el tema central me gusta bastante (el tema central, con el que termina la canción). Ahí se reconoce una línea melódica clara y bonita.

Juan

Xitu, ya sabes que yo me quedo con: LFTL, It's Time y Pink Girl...

saludos extranjero!!!!!  :-D