Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Montañas Rusas

Iniciado por Umbopo, 19 de Septiembre de 2006, 02:05:35 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

No se si esto es un tema chorra, uno mas no creo que importe  :lol: ...  pero me gustaria saber que opinais de los trastos estos, si os montais, si os dan miedo, si lo pasais bien, etc...
Yo la verdad, me intimidan bastante aunque termino por montarme en casi todas....  hace poco estuve en Port Aventura y me lo pasé como un crio en la que hay alli.

Saludetes.

ghostgoblins64

Nunca me subí a una, supongo es por que me cago :-D

fbazo

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Septiembre de 2006, 03:39:28 AM
Nunca me subí a una, supongo es por que me cago :-D

COBARDE !  :lol: :evil:

en realidad en mi pais hace años habia una pero de tamaño regular tirando para pequeña, actualmente no hay, ya que las ferias, circos, etc , dejaron de ser un atractivo en mi pais desde que empezo el nuevo milenio. Hay otras formas de diversion a la fecha.

J.J.

No tendrás una copia en castellano por casualidad ¿verdad?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Yo nunca me he montado en una. Fuí a Isla Mágica y no me monté en el "Jaguar". Sí me monté en el "Anaconda" y otra que había por allí. Pero no sé si catalogarlas como montañas rusas. Supongo que no.

zopa

Yo me monté en la montaña rusa de Terra Mítica hace un par de años, para amortizar el dinero de la entrada y madre mía que mal trago, me pasé gritando todo el viaje como un pollino epiléptico... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 19 de Septiembre de 2006, 11:13:35 PM
Yo me monté en la montaña rusa de Terra Mítica hace un par de años, para amortizar el dinero de la entrada y madre mía que mal trago, me pasé gritando todo el viaje como un pollino epiléptico... :oops:

Creo que es imposible hacer otra cosa que no sea gritar...  espero al menos que el trayecto haya sido corto en aquella ocasión, no puedo imaginarme como sería un trayecto tipo Madrid Sevilla en Montaña Rusa.

wolworeta

Ñaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¡¡¡Me encantan la montañas rusas!!!

ZZERO

Cita de: Deckard en 19 de Septiembre de 2006, 11:08:48 AMFuí a Isla Mágica y no me monté en el "Jaguar".

Yo sí me subí en ese invento infernal, y el hígado se me situó a la altura del melón. Para quienes no sepan de qué va la cosa, decirles que es la atracción donde se rodó aquel anuncio de Pepsi donde unos imberbes se suben en una montaña rusa con un vaso de dicha bebida y no pasa nada.

Astropop

Yo tambien subí en el Jaguar y no abrí los ojos durante todo el recorrido, ahora bien, donde si lo pasé en grande fué en una montaña rusa virtual, tambien en Isla Mágica , no recuerdo ahora si era "El tunel de Elvira" (Elvira, la vampira esa en la que se inspiran la mayoria de las quinceañeras góticas de pacotilla  :-P), o algo similar. Acojonante  :-o . Estas plácidamente tumbado en tu asiento pero crees que caes por doscientas mil pendientes y que te vas a partir los piños en cualquier curva.

Durante el trayecto, se me desabrochó el "cinturón de seguridad" que bueno, poco hace porque no hace falta realmente pero el susto fue tremendo. Yo creo que esos "fallos" los tienen controlados desde una cabina, te enfocan con una cámara, te putean un poco y luego se parten el culo  :evil:   

Umbopo

Cita de: Astropop en 20 de Septiembre de 2006, 07:23:22 AM
Durante el trayecto, se me desabrochó el "cinturón de seguridad" que bueno, poco hace porque no hace falta realmente pero el susto fue tremendo. Yo creo que esos "fallos" los tienen controlados desde una cabina, te enfocan con una cámara, te putean un poco y luego se parten el culo  :evil:   

Yo de hecho me estoy meando de risa solo leyendo esto....  si lo veo me muero  :lol:

A todo esto....  quienes han sido lo que han puesto el karma de Astropo tan bajo?
Ahí va un karma positivo, a ver si arreglamos ese estropicio.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 20 de Septiembre de 2006, 08:15:25 AMA todo esto....  quienes han sido lo que han puesto el karma de Astropo tan bajo?
Ahí va un karma positivo, a ver si arreglamos ese estropicio.

Seguro que el LABORDETA.  :-D

Solucionando el problema.  :wink:

Astropop

¿Tampoco es malo ser Berlinero, no?  :mrgreen:

wolworeta

Cita de: Astropop en 20 de Septiembre de 2006, 04:47:05 PM
¿Tampoco es malo ser Berlinero, no?  :mrgreen:

Tranqui, yo te salvaré :-D