Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SUBTITULAR PELÍCULAS

Iniciado por bart_os, 12 de Septiembre de 2006, 02:36:12 AM

« anterior - próximo »

bart_os

A ver, últimamente me he bajado alguna peli en inglés (en concreto Evil Dead 2) y los subtitulos en español.

Para insertarlos en la peli me he bajado el Workshop, ya que al parecer su manejo es muy fácil, está en español y todo eso. El único problema que encuentro es que no hay manera de insertar los subtítulos para luego poder verlos, por ejemplo, con el windows media player.

¿Algún listo de esta cosa me puede ayudar?, ¿dónde coño está la tecla que hay que pulsar para que se guarden los subtítulos encima de la peli?, ¿me recomendais algún otro programa?

fbazo

como conseguiste los subtitulos por separado y en el formato deseado ?? extraño.. se que hay programas de subtitulos, pero es un trabajo muy arduo.. mejor si te consigues el dvd pirata y ya esta... aunq no se si en españa eso existe, aqui la pirateria es enorme en mi pais, consigues las pelis tan rapido y con subtitulos que para q ir al cine...

:-D

wolworeta

Cita de: fbazo en 12 de Septiembre de 2006, 07:54:36 PM
como conseguiste los subtitulos por separado y en el formato deseado ?? extraño.. se que hay programas de subtitulos, pero es un trabajo muy arduo.. mejor si te consigues el dvd pirata y ya esta... aunq no se si en españa eso existe, aqui la pirateria es enorme en mi pais, consigues las pelis tan rapido y con subtitulos que para q ir al cine...

Piratería en España :? Eso no se pregunta ni en broma, vamos :evil:

bart_os

Cita de: fbazo en 12 de Septiembre de 2006, 07:54:36 PM

Vale, conseguir el dvd pirata, vale, muy bien, perfecto...

Está claro que conseguir un dvd pirata de Alatriste es fácil, o el del Señor de los Anillos, o el de Cars, pero claro, dime tu cómo consigo uno de Evil Dead 2 o Plan 9 From Outer Space (por poner un ejemplo)...
:? :-)

fbazo

aqui lo consigues igual q como compras el diario...

ZZERO

Cita de: bart_os en 12 de Septiembre de 2006, 02:36:12 AMA ver, últimamente me he bajado alguna peli en inglés (en concreto Evil Dead 2) y los subtitulos en español.

Mi favorita de la saga de SAM RAIMI. "Terrorificamente Muertos" es desternillante, Yo la tengo en VHS, original, si la precisas.

Knob

Hola qué tal? Bueno yo una vez intente hacer lo que dices, el insertar lo subtitulos en la peli para qu aparezcan directamente en ella sin tener que cargarlos. En que formato has bajado la peli?? en AVI?? si es así hay que volver a recomprimir la pelicula con los subtitulos y para ello se puede usar el programa VirtualDub o el NanDub. Hay tutoriales en internet de como hacerlo. aqui hay uno:

http://www.trucoswindows.net/conteni8id-37-manual-Tutorial-para-insertar-subtitulos.html

Espero que te sirva. Un saludo.

wolworeta

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2006, 03:16:17 PM
Cita de: bart_os en 12 de Septiembre de 2006, 02:36:12 AMA ver, últimamente me he bajado alguna peli en inglés (en concreto Evil Dead 2) y los subtitulos en español.

Mi favorita de la saga de SAM RAIMI. "Terrorificamente Muertos" es desternillante, Yo la tengo en VHS, original, si la precisas.

Nada, hay que comprarla, que merece la pena :-D No vaya a ser que el Necronomicón salga de la copia pirata y le pegue un bocao a alguien :evil:
(Si es que la segunda está muy bien; y el flexo es un crack riéndose :roll:)