Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

H Á B I T A T S, para descargar, GRATIS!!!

Iniciado por elliot troppo, 24 de Agosto de 2006, 07:19:30 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Como siempre cualquier comentario no alabador sobre su música rebota en su enorme ego. Es inútil, todos los comentarios que aquí se han vertido sobre él, de muy distintas personas y de muy distintas maneras, no sirven absolutamente de nada. Espejo es un genio de espíritu sensible y los demás mezquinos envidiosos. Siempre he pensado que cuando alguien necesita tantísima retórica vacía para defender una obra es que no será tan buena, la calidad se defiende por si misma.

Ante una sarta tan tremenda de disparates es imposible continuar la conversación (sí, esa 'batalla verbal' en la que Espejo 'siempre gana'...). Eres un Quijote (que no un Cervantes...), vives en tu irreal sueño, arañas cuando alguien no lo comparte, y los demás o intentan inutilmente compartir contigo un punto de vista diferente al tuyo (que choca con la incomprensión de tu febril cerebro) o directamente se rien de ti. Esto último reprobable pero comprensible cuando se trata de alguien tan tremendamente infantil e inmaduro de mentalidad como tú.

Espejo, si tan convencido estás de la altísima calidad de tus maquetas y de su potencial comercial, ¿por qué pierdes el tiempo colgándo enlaces en foros donde ni la aprecian ni te van a dar más que disgustos? Ten lo que hay que tener para ir de puerta en puerta para buscar un sitio de verdad para 'eso' en lo que tanto crees y que dices es tu meta. Después de tanta tontería derramada en este foro cuanto menos sé valiente para tirar adelante con lo que predicas... ¿O temes recibir sólo portazos y que el sueño se acabe y te golpee la realidad?

Por cierto Da, si revisas el mensaje de Espejo verás que lo de cretino muy probablemente iba por mí. Tú eras simplemente 'el que escribe muchas gilipolleces'. Aunque posteriormente ha llamado cretino a TODO el que no le guste su música, así que eso engloba a muchos...

Como el personaje (porque al menos en el foro parece más personaje que persona) me parece que delira y está más allá de todo diálogo cuerdo, a partir de ahora tendrá lo que desea, mi total indiferencia haga lo que haga y escriba lo que escriba. Este ha sido mi último mensaje que haga referencia a Espejo. No pienso perder más tiempo escribiendo sobre él.

elliot troppo

Hola!

Ya empieza el trabajo a consumir más tiempo del que me gustaría, y no puedo tener el placer de compartir con vosotros esos momentos tan bonitos que de vez en cuando vivimos juntos aquí.

La verdad es que me sigo reafirmando en TODO lo escrito. Solo vuestra imaginación se hace una imagen mía que no tiene nada que ver con la realidad. Lo único que sucede es que defiendo con uñas y dientes todo aquello en lo que creo y que me parece de algún modo maravilloso. Nada más. Lo demás es fruto de vuestras ganas de imaginar cosas, a lo cual yo contribuyo con mis palabras. La verdad es que sobran, me llega para escuchar de vez en cuando mi música, no más porque ya me centro en futuros proyectos, para comprender todo lo bueno, y lo malo que tiene. Soy muy perfeccionista, y veo lo malo más que cualquier otra persona, y tengo bastante experiencia de la vida, por desgracia como para poder afrontar con cierto sentido del humor ciertas tonterías. En persona soy otra persona, alguien de verdad que exige mucho de la amistad, pero muy generoso a la mínima cosa buena que aprecio en los demás. Ciertos comentarios patéticos aquí dejan traslucir muy poco de esas cosas buenas, pero me importa un carajo, francamente.

Mi maqueta es la más descargada entre las últimas del sitio en el que la puse, y gusta a una de cada tres personas lo suficiente como para descargársela entera. Me han hecho críticas muy buenas sobre ella, más allá de futiles intentos de autoconvencerese de que yo no seré nadie para tranquilizar así la propia conciencia depertenencia a un saco de mediocridad sin fondo que es a veces este país.

Pero yo, más que nadie, no dejo de estar insatisfecho con lo logrado hasta ahora. Pero mi sentido común, la experiencia, me dicen que sólo es cuestión de tiempo y trabajo llegar mucho más lejos de  donde estoy ahora, con sólo hacer acopio de paciencia, ser fuerte y no dejarme rendir nunca por  la patética= negativa = españolita= triste = despreciable atitud de alguna gente para no saber ver las cosas buenas de la vida. Yo así viviría como en una pesadilla, y percatarme de que yo afronto la vida de otra manera muy diferente, me hace, gracias a algunos de vosotros ser ciertamente feliz, aún dentro de la precariedad económica en la que la vida me puso, ser consciente de que soy una persona afortunada.

El más alto porcentaje de posibilidades dicen que mi música nunca será tan popular como yo sueño, pero aún mientras escribo esto, dudo mucho sobre  ello, y, en cualquier caso, en el fondo, me importa un rábano triunfar o no. Y me da igual cuando o como. Yo jo soy un patético triunfito. Yo hago la múscia que hago por pura necesidad vital, para expresar sensaciones que tengo la fortuna de experimentar, (sin drogas), y así poder regalar, de momento a un reducido número de personas, la música que esa intuición de lo que me rodea me lleva a hacer. No es nada grandioso ni grandilocuente. En el fondo, mi música es tan sencilla como yo en persona, y son las palabras con doble sentido, oscuras, cargadas de dobles intencionalidades hipócritas y maliciosas, ya se dirigan contra mi música o contra cualquier cosa que a mi me parezca bella, las que me encienden hasta el punto de defender SIN MIEDO, libremente y sin la esclavitud de pertenecer a un grupo copn reglas hipócritas, las cosas que me gustan. Entre esas cosas, pues mi música, que no tiene porque gustar a todo el mundo. De hecho es un tipo de música que a la gente no le suele gustar, no es música para estar de moda. Es ago auténtico, que busca cierto sentido de la trascendencia, desde un punto de vista racional, en las cosas que nos rodean... Busca teñir de un barniz mágico la cotidianeidad, que es la enseñanza que me ha dado la música y obra  de JMJ, algo a lo que estaba destinado tras ser IMAGES el primer album que me compré en mi vida, cuando ya tanía 17 años.

No hay límite alguno para sacar a flote un sueño. Sólo la propia debilidad mental de cada uno es el obstáculo, el enemigo a batir.

Los que quieran, que sigan pensando lo que les de la gana sobre mi. Me la refanfinfla.

Sigfrid von Schrink

Eugenio, sinceramente, si lo que deseas es triunfar en el mundo de la música deja de escribir aquí, porque estás directamente en el sitio equivocado...

A ver cuando te das cuenta de una puñetera vez...

elliot troppo

Lo cierto es que no espero triunfar. Siempre seré como soy aquí. Hombre, si triunfo, y que fea suena esa palabra, mejor, pero en realidad, eso es lo de menos.

Sigfrid von Schrink

Cita de: elliot troppo en 15 de Septiembre de 2006, 06:44:19 PM
Lo cierto es que no espero triunfar. Siempre seré como soy aquí. Hombre, si triunfo, y que fea suena esa palabra, mejor, pero en realidad, eso es lo de menos.

O sea, a dar por culo una y otra vez hasta que se desgaste la herramienta... Que cansino eres por dios...

elliot troppo

Jeje, así consiguió Gandalf que Frodo le hiciera caso de una puñetera vez y se pusiera en camino a los fuegos del destino... Pero mi anillo, mi tesoooorooooo, nunca se desgasta. :-D