Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Web para Andrés (Synthesizer)

Iniciado por OXYBOY 2, 24 de Junio de 2005, 12:01:56 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Bueno,como veo que te gustan las imágenes y temas sobre astronomía,me encontré con esta web que me parece muy buena,con un montón de fotografias y con muy interesantes argumentaciones.

Se podrian hacer portadas muy buenas para tus amados discos de Starink... :wink:

http://www.astromia.com/index.htm
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Pues a mi me encantan las fotos de esta pagina Oxy, en mi proximo recopilata que me haga de musica electronica cosmica, me planto una foto de estas. Me encantan!!!!!!!. :)

CitizenErased

Ã,¿Esto de aqui arriba es una fotografía? Ã,¿Seguro?  :roll: Parece un dibujo de un "Synthesizer" de verdad :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Esto de aqui arriba es una fotografía? Ã,¿Seguro?  :roll: Parece un dibujo de un "Synthesizer" de verdad :lol:  :lol:

Pues si, mas que una foto real, lo que parece es una especie de simulacion generada por ordenador.

Astropop

anda ya.... si estuviera generada por ordenador apareceria Labordeta en algún lugar  :oops:

Umbopo

Cita de: Astropopanda ya.... si estuviera generada por ordenador apareceria Labordeta en algún lugar  :oops:

Pues ya me diras que son todos esos puntitos blancos.   :lol:

Klang_Werk

Cita de: Astropopanda ya.... si estuviera generada por ordenador apareceria Labordeta en algún lugar  :oops:

Joder lo que nos faltaba, Labordeta en plan Carl Sagan, con mochila de ultra alta tecnologia buscando vida inteligente.  :lol:  :lol:

Astropop

Y ahora me direis que que narices hace Andrés Aberasturi en el espacio  :oops:

OXYBOY 2

La verdad que hay muchisimas fotos naturales tambien,no en dibujos.
Yo me bajé unas cuantas y espectaculares realmente!!.

Jeje,yo tambien pensaba poner esas fotos para mis recopilaciones caseras :P .

Deckard

El puntito del medio es Labordeta convirtiéndose en superguerrero cual Goku supermegabestializado.

Klang_Werk

Cita de: AstropopY ahora me direis que que narices hace Andrés Aberasturi en el espacio  :oops:

Jejejejeje, pues fumarse un peta con los del sistema Andromeda X.  :D  :D

Klang_Werk

Cita de: Deckard

El puntito del medio es Labordeta convirtiéndose en superguerrero cual Goku supermegabestializado.

JOjojojojojojooooooooooooooo  :shock:

OXYBOY 2

Perdonad,alguien podria poner el link de aquel programa para colgar las fotos?....
Es que antes lo tenia y no sé si lo borré sin querer,además que lo usaba poco... :roll:

Deckard

Creo que era esta ------->www.imageshack.us

OXYBOY 2

Cita de: DeckardCreo que era esta ------->www.imageshack.us

Sí,gracias deckard :wink: