Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Enverinat-Temilla de Quimgagarin

Iniciado por QUIMGAGARIN, 01 de Septiembre de 2006, 06:33:06 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Bueno, este verano hemos grabado algunas cosillas. Las iré colgando por ahí. El tema se llama "enverinat"

Venga a reirse un rato y gracias por la escucha :-D

http://www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema2952.html

everkindness

Me ha gustado la mezcla de la guitarra eléctrica con los sintetizadores.
En algunos pasajes hay una ligera desafinación de la guitarra respecto de los sintes, por un lado se hace un poco raro pero por otro lado tiene su encanto.
El tema tiene un punto a los Neuronium de primeros de los ochenta. Por un lado muy electrónico pero por otro lado también muy orgánico.
Lo que más me ha gustado: las parte con escalas de sinte que empiezan en 3:04, es una parte preciosa.
Lo que menos: la percusión, que creo que podría dar más de sí.
Sigue colgando cosas, que esto tiene muy buena pinta...

elliot troppo

La estoy escuchando ahora mismo. Una intro misteriosa y brillante con la guitarra. Me gusta mucho. Ahora el punteo, y esos sonidos agudos, encantadores... Me recuerda un poco a Morricone. Ahora ese sinte con esa melodía básica, mu años setenta, me suena a temas preoxygene de Jarre. Muy bello en conjunto. Ahora el solo de guitarra. Muy manido, pero en conjunto sigue sonando encantador. Ya termina. Me ha gustado bastante. Y no se me ocurre hacer polladas de comentarios buscando cinco pies al gato.

elliot troppo

Siento no entrar más a criticar otros temas, pero casi siempre estoy obsesionado con la música que hago. No soy de los que esperan nada a cambio. No comentaré remixes, y esas cosas, porque SÓLO me interesan TEMAS ORIGINALES.

El tema de Quim es digno de escucharse. No más ni menos que mi música, pero como a mi el compadreo me da arcadas... Por eso no caigo tan bien. Detesto la falsedad con toda mi alma.

Es ese compadreo el que acobarda a muchos y acondiciona sus posts hipócritas.

elliot troppo

Y no es un temilla. Si lo fuera, no te molestarías en enseñarlo.

everkindness

¿Te pasa algo Espejo?
En la rendez de Ciudad Real fuiste un tío de lo más majo y por aquí eres bastante repelente... no entiendo esa doble personalidad tuya.
Tú mismo con tu mecanismo  :-D

elliot troppo

Mmm, no sé. Tengo un espíritu mu grande, muuuuuu grande, es decir, una mente muy apasionada. Y esa pasión se manifiesta libremente al escribir o hacer música... desde luego, muy raramente en el día a día de la vida. No es que sea repelente aquí. es que escribo lo que pienso, y pienso bastante y en "voz" alta.

Yo soy así también en persona, pero en circunstancias normales estoy domesticado, jaja. Tu también me pareciste un tio muy majo, en realidad todos.

Aún en persona, si hubiera suficiente confianza, sería capaz de estar discutiendo interminablemente cuando pienso que tengo razón. (Son pocas veces, sólo cuando se trata de defender algo ante críticas, en la gran mayoría de los casos, y la mayoría de las veces, ese algo no tiene que ver nada conmigo). Soy un abogado de pleitos pobres. Siempre me alío con el débil, no me fío de los grupos, soy de espíritu bastante solitario, pero con todo, sé que la amistad es un sentimiento tan alto como el amor, y quien quiera ganarse la mía, si a alguien le importa tal, tendrá que saber leer entre líneas. Yo no voy a cambiar mi forma de ser al expresarme por escrito. La pasión me puede.

Cuando digo que no me ineteresan versiones, de verdad que no es para meterme contigo. es que francamente, no me interesan. Disfruté con tu actuación, la de todos, muchísimo en Ciudad Real, tanto que estaba la mar de tranquilo, aunque al final "debutaba" en directo.

Soy terriblemente sensible, eso es algo que va mezclado con el carácter apasionado. Tanto es así, que no voy a entrar en el post de mi música por lo menos hoy, porque quiero irme a la cama tranquilo, jeje. Aquí estoy, solitario yo, pero, a pesar de eso, como, charlo con los colegas de la residencia del cuartel, y aunque a priori, me muestro serio, casi hosco con la gente que no me agrada, en cuanto atisbo la más mínima bondad, me abro por completo. Todo eso no se contrapone a mi forma de expresarme aquí. Es compatible.

Cada vez que se critique algo que a mi me guste, me pondré hecho un basilisco, porque siempre pienso que criticar es lo más fácil que existe.

Éso es algo que no puedo evitar. Además, si no fuera por mí, estos foros a veces serían un pelín aburridos, habida cuenta de que Jarre no saca un album decente desde hace bastantes años, y poco da que comentar. Ya, eso es pretencioso... Era broma.

En fin, Ever, yo ya se que soy mu majo, no me quita el sueño lo que tu pienses, pero... tío, no te dejes seducir por el lado oscuro, como lo hizo Zeroder, no te conviertas en un servidor de la maldad... ... ...  :-D

Bueno soy freak, o friki, hasta la médula, eso también.

¿Sabes?, estamos tan atados en nuestar vida en sociedad que no está tan mal que haya gente que se exprese auténticamente por lo menos en un foro. Aunque encontrar foros que no sean restrictivos hoy en día es un milagro. Normas para esto, léete las normas para aquello, no pongas mayúsculas, no hagas eliotropadas (este foro es un ejemplo de libertad de expresión).

Se la opinión de cada uno es absolutamente rspetable, pero si esa opinión está en contar de algo que yo defiendo, entraré a la gresca enseguida. Cuantas veces no habré entrado en el foro sólo por curiosidad, a ver si hay algo nuevo, y de repente leo algo con lo que no estoy de acuerdo, y una fiebre que no puedo controlar se apodera de mi y garabateo frenético mi contraseña para ponerme a escribir a saco, echando babas rabiosas, dilapidando al pobre incauto que tuvo el atrevimiento de decir alguna majadería... (bueno esto es una exageración cómica). En fin, Ever, si este post se ha extendido como se ha extendido es porque te he conocido, y sí me importa lo que pienses de mi. Por eso me tomo la molestia de que intentes comprender que no por ser DIFERENTE al arquetipo de compadreo típico, soy "repelente". Yo sólo compadreo si estoy completamente seguro de una amistad.

everkindness

Lo primero de todo, creo que Quimgagarin no se merece que desviemos la atención de su hilo hacia aspectos que ni son musicales ni tienen nada que ver con él.
Así que te emplazo a que leas mi contestación en tu hilo de hábitats, Espejo.
Espero que el resto de foreros se descarguen el tema de Quim y opinen sobre él, que de eso se trata.

Juan

Oye, pues me ha sorprendido gratamente!!!

Muy buen trabajo QUIM!!  :-)

QUIMGAGARIN

Hola!!!

Pues como me alegra que como minimo hayas podido aguantarlo!! :-D

Gracias Ever!!!!,Elliot, Juan y demas que lo hayas escuchado. De verdad, es un honor para mi.

Ever: Séque la percusion esta muy descuidada. Fue lo ultimo que añadí. En principio estaba pensado para ir sin nada de percusion pero bueno. Soy un poco vago pues me he cescargado casi todos tus temas y nunca me he molestado en hacer ningun comentario. Me siento un poco mal. Prometo hacerlo, pues me gustaria un dia llegar a tu nivel :oops:.Gracias Espejo a ti tambien

everkindness

Pues a mí me pasa también a menudo que las percusiones es lo último que meto en los temas y no me acaban de quedar muy bien. Me centro más en la melodía, la armonía y demás, y la percusión la descuido un tanto.
Por otra parte Quim, no tienes que sentirte mal para nada, el hecho de que te hayas tomado la molestia en bajar temas míos y los hayas escuchado es más que suficiente. No te sientas obligado en comentar mis temas, simplemente hazlo cuando te apetezca y lo creas conveniente.
Espero que vayas subiendo más música tuya.

elliot troppo

La música me gustó. Las palabras no. Ni las de unos ni las de otros... en general, patéticas.

¿Por qué?... Porque no vienen a cuento.

Yo busco autenticidad, y aquí, en las palabras no la hay... Pero vamos, ni por asomo.

Si seguimos los mismos criterios escribiendo en un foro que en la vida en generla, limitados por el miedo a lo que los dem´ñas piensen de nosotros nos convertimos en hombres grises y poco interesante.

En lo que a la música respecta. A mí me ha gustado. Creo que es normal que alguien con mis gustos musicales disfrute escuchando cierto tipo de música. era una apuesta segura.

Mis apuestas no son tan seguras, porque no soporto el papanatismo internáutico, peor bueno... lo dejo, que si no Ever se enfada, en cierto modo molesto porque no critiqué sus últimos trabajos. No por falta de interés, si no por circunstancias de la vida.

¿No os cansáis de poneros siempre la misma corbata?

everkindness

Te respondo en tu hilo, no aquí, que no es lugar adecuado