Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sombras dentro de mí

Iniciado por everkindness, 01 de Septiembre de 2006, 10:56:23 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Tengo el gusto de presentaros un remix que hice hace un par de meses de un increíble tema del dúo Skinny Project (Skinny y EstherLo), remix del que me siento profundamente orgulloso. Es una de las facetas que menos se conoce de mi trabajo musical, al menos en este foro: los remixes y versiones.

La música y la letra del tema es de Skinny, la voz es de EstherLo y los sonidos son de un servidor.
El link para bajarlo es:

http://www.everkindness.com/sombras_dentro_de_mi_skinny_estherLo_everkindness_remix.mp3

Espero que os guste.

P.D.- Si queréis oír o saber más cosas de Skinny project, incluída la versión original de "Sombras dentro de mí", lo podéis hacer en la siguiente página:

http://www.myspace.com/skinnyproject

zopa

Pues nada, nada, a oír esta desconocida faceta tuya, compadre... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 01 de Septiembre de 2006, 11:26:58 PM
No tan desconocida para ti amigo zopa  :-D
Ahora estoy precisamente escuchando la versión que hice del tema "You take my breath away".
Cómo me alegro de haberla hecho  :wink:

zopa

Cita de: everkindness en 02 de Septiembre de 2006, 12:05:48 AM
Cita de: zopa en 01 de Septiembre de 2006, 11:26:58 PM
No tan desconocida para ti amigo zopa  :-D
Ahora estoy precisamente escuchando la versión que hice del tema "You take my breath away".
Cómo me alegro de haberla hecho  :wink:
Cierto, inmensa tu versión del You Take... yo también me alegro infinito de que hiceras esa versión, lo cual te agradeceré eternamente... :wink:

ZZERO

Bueno, algunas remexclas y covers sí que hemos escuchado aquí, Maestro EVER, como aquella junto al compadre PACO DREAMING.  :wink:

Descargando!!

zopa

Ottia puta!! Cómo me ha gustado el tema este... Aunque, evidentemente, menos que cuando son composiciones propias, se sigue notando bastante la "impronta" o el sello marca de la casa del Maestro Ever... La voz de la chica me ha parecido simplemente genial. Muy, muy buen tema, he quedado gratamente sorprendido. Si puedo preguntar, cómo comenzó esta colaboración?? Cuál fue la génesis de la colaboración del Maestro Ever con estos músicos?? Enhorabuena, Maestro, una vez más... :wink:

everkindness

Pues la colaboración empezó en el foro de Hispasonic.
Hace un par de años aprox hice un remix de un tema tipo house de Skinny (el compositor y arreglista del dúo), y le gustó bastante, y a partir de ahí pues hay muy buen rollo musical.
Este es el segundo remix que hice de un tema suyo, aunque temas como I find Goya, que empezaron siendo un intento de remix de otro tema de Skinny acabó cobrando vida propia y no teniendo nada que ver con el original.
Me alegro de que te haya gustado Zopa  :-)

ZZERO

Escucha, compadre EVER, ¿qué es eso de "Mandarino"? Nos tenías oculta esa joyita.. Genial.

Acabo de descragar la versión original de "Sombras En Mi", para poder apreciar mejor tu trabajo con ese tema.

zopa

Gracias por aclarar mis dudas, Maestro... :wink:

Mr. Punch

La verdad es que no me ha llamado mucho la atención, lamento decirlo, la verdad, porque de Ever siempre espero que me guste muchísimo. A lo mejor es por no ser original tuyo, porque lo que a mí me gusta es tu sello personal, pero bueno, este comentario algo negativo al menos servirá para que no nos acusen de compadreo servil  :-D

Pues nada Ever, aquí tienes al presi esperando fervientemente algo nuevo tuyo  :wink:

everkindness

Uy Mr. Punch, quien piensa mal de nosotros pensará mal siempre, incluso puede pensar que este comentario negativo está pactado entre nosotros o algo así (nada más lejos de la realidad).

Siento que no te haya gustado Mr.
Te agradezco que lo hayas escuchado y hayas dado tu opinión. Como de costumbre estás ahí al pie del cañón de la actualidad everiana.
Para después de la rendez seguramente seguiré grabando cosas, a ver si te gustan un poco más que esto  :wink:

everkindness

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2006, 08:46:28 PM
Escucha, compadre EVER, ¿qué es eso de "Mandarino"? Nos tenías oculta esa joyita.. Genial.

Acabo de descragar la versión original de "Sombras En Mi", para poder apreciar mejor tu trabajo con ese tema.

No no, de oculta nada... ya lo publiqué en un hilo en este mismo foro:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2895.0

Bueno, ya contarás qué te parece el tema "Sombras dentro de mí", tanto el original como el remix.
Espero impaciente tus comentarios (tanto positivos como negativos, sean como sean).

ZZERO

Después de escuchar el tema original "Sombras Dentro de Mí" me ha sorprendido comprobar que el mayor aliciente del mismo es la voz de ESTHERLO. La música me ha resultado muy azarosa, con unos sonidos pobremente seleccionados. A nivel de producción le hace falta un buen remate; hay momentos en los que la voz está solapada por la música.

Respecto a tu remezcla, EVER, ocurre como pocas veces tratándose de un remix, que éste supera al original. El uso de sonidos más calido favorecen una atmósfera donde la voz encuentre el merecido protagonismo. La base rítimica es mínima en un principio; luego, a modo de canon, se van añadiendo de forma muy ordenada en el estéreo. Finalmente la melodía que has añadido, sustituyendo la principal que acompaña en el estribillo, tiene ese aire muy própio de tus composiciones, que crean un sentimiento de nostalgia tremendo.

En definitiva, un trabajo muy bien realizado, por el cuál estoy seguro que tu colega de SKINNY PROJECT te habrá felicitado. Y con razón.

PD: Disculpa el despiste con "Mandarino". Ahora sí tengo la colección de Mp3s completa.

PD2: Esta humilde crítica está exenta de compadreo adulador. Cada cosa en su sitio.

everkindness

Gracias por tu comentario Zzero  :wink:
Casi me da reparo que sea positivo, la sospecha de compadreo en este foro está sembrada  :-(.
La verdad es que a Skinny le gustó la remezcla y a EstherLo también, algo que me alegró enormemente.
Hay que tener en cuenta que cuando remezclas a alguien sin haber avisado previamente, por decisión propia sin que te encargue nadie el remix, tiene el riesgo de que, o bien no le guste al remezclado el resultado final, o bien le moleste y se lo tome como una injerencia en una música que considera propia.
En este caso no fue así, a Skinny project les gustó, y todo fue de muy buen rollo.
Gracias por bajarlo, escucharlo y comentarlo.

ZZERO

Cita de: everkindness en 04 de Septiembre de 2006, 11:59:51 AMCasi me da reparo que sea positivo, la sospecha de compadreo en este foro está sembrada  :-(.

Hombre, teniendo en cuenta el criterio musical y el sentido objetivo del "hortelano" que ha sembrado y largado esas acusaciones ya puedes estar bien tranquilo.

A mi un mendrugo no me dice qué está bien, qué está mal, lo que ocurre y lo que no.