Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

H Á B I T A T S, para descargar, GRATIS!!!

Iniciado por elliot troppo, 24 de Agosto de 2006, 07:19:30 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

Zero, eres un falso. Me alegro de no coincidir contigo. Y sé que es mutuo.

Ala, ala, ya me he vuelto a pintar la cara, volvamos a la gresca...

Si yo tuviera dos dedos de frente, cosa que a veces dudo, me negaría a poner mi música donde habita tanto personajillo foril (entiéndase que hablo en términos enteramente internáuticos, y realmente no os juzgo como personas, craso error que algunos si hacen con mi humilde persona).

No me canso de repetiros que el patetismo inherente aciertas tonterías que leo no hace más qu esploearme hacia superarme y y hacerlo cada vez mejor, y que lo peor que me podéis dedicar es silencio y palabras bonitas.

Vosotros seguid pastando en vuestra pradera foril de color de rosa.

Tu a seguir feliz con tus hombrecillos verdes. Yo busco lo auténtico.

elliot troppo

Es una conducta intrínseca al hombre buscar el agruparse contra lo que cree superior a él.

Cronos

Dos cosas:

1 - Escuché tu trabajo...(que antes ya habías subido :roll:).

2 - ¿Para qué publicas el link de tu disco si no quieres que le critiquen de buena o mala forma?.

Por eso, me reservo comentarios.

zopa

No sé, Espejo, con todo respeto te digo que, al menos aquí, se te va mucho la olla. Yo no me he bajado nada de tu música por que con mi conexión paso de estarme un montón de tiempo bajándomela y por lo poco que he oído tampoco me llama mucho la atención, pero lo mismo me estoy perdiendo una gran obra maestra o bien me estoy ahorrando escuchar un mojón, no lo sé. Lo que si sé es que cuando te conocí el año pasado en Ciudad Real, no te vi como eres aquí, con esta falta de humildad y en cierto modo tan soberbio como te estás mostrando en estos últimos posts. No sé, yo creo que tal y como escribo aquí, soy luego en la realidad, por lo cual, en mi opinión, me parece absurdo que te pilles estas pataletas cuando alguien no está de acuerdo contigo o con tu música. Parecería que no estoy hablando objetivamente, por que Zzero y el Atlante son dos grandes compadres míos, pero, como te he dicho, Espejo, en lo que has escrito y les has dedicado a ellos dos, me parece que se te ha ido la olla muy mucho...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

elliot troppo

La verdad es que visto con objetividad, quizá si yo mismo entarra ahora por primera vez y leo lo que escribo, pues sí, puede que tengas toda la razón. Pero sin embargo me reafirmo en todo lo escrito. Lo único que sucede es que no me guardo nada de lo que pienso cuando escribo. Y lo pienso de verdad, si a eso le sumas la pasión que le pongo a todo, cuando se trata de expresarse sobretodo por medio de escritura o música... luego está que soy por nsturalez desconfiado de los grupos, de las masas que vociferan lo mismo.

La verdad es que no soy soberbio, al contrario más bien, soy bastante modesto, pero esta actitud mía siempre se da en el foro cuando tango que defender algo ante críticas que juzgo injustas. Estas me han parecido INJUSTAS, poco acertadas. Su ponión sobre mi múscia y la mía propia, no tienen más valor una que otra, o bien las dos son ciertas. Yo me limito a defendder aquello de lo que estoy convencido. Y si se sabe leer entre líneas, hjay cantidad de veces que en el fondo doy la razón a según que cosas.

Zero NO me cae mal, pues te digo que eso es imposible, tampoco me cae bien. simplemente NO me cae. Aquí sólo me ciño para escribirle a lo que escribe, ni más ni menos, porque esa es la forma de expresión de un foro. Y lo que aquí escribe Zero en lo que a mi se refiere, me parece falso.

ZZERO

Cita de: elliot troppo en 02 de Septiembre de 2006, 10:10:48 PM
Zero, eres un falso.

Y tú un soberbio irrespetuoso incluso con quienes te han ayudado. Lo fuiste por email cuando me presté a albergar "Azimuth" en mi Ftp y lo eres ahora. Si tan auténtico y sincero eres he de suponer que en persona eres de la misma manera (pero gastando menos huevos, fijo).

Cita de: elliot troppo en 03 de Septiembre de 2006, 12:08:40 PMZero NO me cae mal, pues te digo que eso es imposible, tampoco me cae bien. simplemente NO me cae. Aquí sólo me ciño para escribirle a lo que escribe, ni más ni menos, porque esa es la forma de expresión de un foro. Y lo que aquí escribe Zero en lo que a mi se refiere, me parece falso.

En cambio tú a mi me caes fatal. Aquí y en la calle. Sería un hipócrita si dijera que en persona me parecerías un ser humano menos egocéntrico, pedante y con tantas carencias afectivas como aquí te muestras.

Por lo demás poco que hablar. Jamás alcanzarás nada con tu música, no creo que seas capaz de trabajar en grupo, y con tu falta de humildad y poca visión realista estás sentenciado a fracasar en todos esos ilusurios proyectos con cuyos anuncios bombardeas este Foro.

Ala, se consecuente con lo que has dicho y vete a publicitar tu música y tus diatribas mentales a otros foros más elevados. ¿O todo es melodrama, o es que eres falso hasta para eso?.

everkindness

A ver Espejo, te replico aquí ya que no es lógico que inundemos el hilo de Quimgagarin de réplicas y contrarréplicas.
Para empezar, eso de considerar que los demás estamos en el lado oscuro me parece una soberana gilipollez. Me parece que el problema de adaptación lo tienes tú con los demás, no los demás contigo. Si no quieres ser civilizado allá tú. En la rendez fuiste de lo más civilizado, es más, me sorprendió la exquisita diplomacia que hubo entre Mr. Punch y tú.

No confundas sensibilidad y apasionamiento con prepotencia y altivez.
Tampoco confundas diplomacia y tacto con falsedad. En la vida es necesario no ir dando por culo a los demás todos los días, porque no estamos solos, ni esto es la anarquía o la selva.
Yo no sé si los demás opinan sobre mi música favorablemente por simple compadreo o simpatía, espero que no sea así. Pero si crees que el buen rollo que impera aquí habitualmente tiene como única misión darnos alabanzas mutuas hagamos lo que hagamos, estás muy equivocado.

Si pides opinión sobre tu música y luego arremetes contra quien hace el más mínimo comentario que no sea laudatorio a tu música, para empezar demuestra una gran hipocresía por tu parte, esa falsedad que tanto denuncias de nosotros. Tú precisamente estás deseando formar parte de ese "compadreo" que tanto criticas en nosotros. Y cuando ves que no todo sale como esperabas, coges una pataleta y arremetes contra todos. ¿A santo de qué viene meterse conmigo, cuando ni me he metido hasta ahora en tu hilo de hábitats? Espejo, tienes un comportamiento similar al de animal acorralado, dando cabezazos y mordiscos a diestro y siniestro cuando se ve amenazado.

Respecto a tu doble cara, no me vale que me salgas con lo de que es por tu apasionamiento por defender causas perdidas. Tienes una doble cara, y yo de las personas con doble cara, me quedo con la negativa. Eso que dicen de algunas personas, que por internet son odiosas, pero que resulta que en la vida real son verdaderos encantos y pedazos de pan... no me vale.

Da

uno contrasta la opinión y te agradadece la descarga, mientras que el otro te llama cretino. A mí me importa un pepino la red de compadreo ... yo intento ser constructivo y decir lo bueno y lo malo de un tema, en este caso de Everkindness, que siempre se portó como un caballero independientemente de lo que dijera de sus temas.

J.J.

Después de leer los cruces de acusaciones entre el Sr. Espejo y el resto de foreros, éste se queda sin mi crítica por su trabajo HABITATS  :x  :x

... quizá sea mejor así...  :evil:  :evil:  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: J.J. en 04 de Septiembre de 2006, 01:56:34 PM
Después de leer los cruces de acusaciones entre el Sr. Espejo y el resto de foreros, éste se queda sin mi crítica por su trabajo HABITATS  :x  :x

... quizá sea mejor así...  :evil:  :evil:  :evil:

Estoy totalmente de acuderdo contigo J.J. Si pide nuestras opiniones y luego no las respeta, pues directamente pasando de opiniar y listos.

Alguien dijo una vez: "La indiferencia es el peor castigo". Pues lo suscribo en este caso.

Juan

OXYBOY 2

Espejo,no te lo tomes a mal,pero así como tú "juzgas"los últimos trabajos de Jarre,los cuales según tus palabras no estan a la altura de lo que hacía antes(muy respetable tu opinion,por supuesto),aunque sin saber lo que realmente Jarre nos quiere transmitir(esto lo digo en base a tu razonamiento),entonces debes aceptar todo tipo de crítica,que sea positiva y aún más las "negativas",que en realidad no son hacia tí como persona,si no que en mi opinión,son consejos que te están dando.
Si como tú mismo dices de que estás seguro con lo que quieres conseguir con tu música,entonces las críticas no tendrían que causarte éste efécto.
A mí personalmente tus temas me gustan,pero tienen razón aquellos que te dicen de que puedes mejorar aún,pero como a tí te caen tan mal esos consejos,entonces no veo la razón por la cual tú pides que comenten tu música.... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Lorean

Yo no habia escuchado nada de él,y me lo he bajado.la verdad es que no me dice nada,ni bueno ni malo.Me da igual que sea de Jarre o perico de los palotes. Siempre he dicho que el dia que un musico saca un cd con UN SÓLO instrumento(piano,guitarra,trompeta..) es donde se ve si vale o no como músico.

La électrónica es la mejor forma de tapar las carencias creativas y la capacidad musical de un artista.
Pero tambien tiene la capacidad de apoyar con fuerza grandes temas que ya de por si sólos valen mucho.

Deckard

Cita de: Lore@n en 04 de Septiembre de 2006, 03:43:01 PM
La électrónica es la mejor forma de tapar las carencias creativas y la capacidad musical de un artista.

Todo depende de cómo es esa música electrónica claro.

darkpadawan

Cita de: Deckard en 04 de Septiembre de 2006, 03:48:07 PM
Cita de: Lore@n en 04 de Septiembre de 2006, 03:43:01 PM

Todo depende de cómo es esa música electrónica claro.

Totalmente de acuerdo, Deckard. Que a estas alturas todavía se pueda suponer que la utilización de la electrónica revela por sí misma falta de capacidad musical de un artista a mí me parece una solemne tontería, a ver si vamos a tener que volver a los tiempos en los que se decía que la utilización de una guitarra eléctrica era una monstruosidad que acabaría con la música "culta"  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.