Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fiona manda saludo a jarre.cl

Iniciado por Memoscope, 01 de Septiembre de 2006, 04:53:45 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

Hola amigos, un amigo miembro del staff de www.jarre.cl viajo a Paris de paseo y se mando esta perlita, fue a AERO productions y consiguio el saludo de Fiona Commins, desandonos suerte en el Tributo que se realizara en honor a Oxigene. Lo pueden ver aca:

http://www.jarre.cl/php/viewtopic.php?t=421

saludos

GUILLEthnicolor

pues la Fiona cada vez está más jamona  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Sin lugar a dudas toda una hazaña (me refiero a que JARRE "bendiga" el evento). Mis más sinceras felicitaciones para JARRE.CL y para los fans chilenos, que han demostrado tributo tras tributo que saben bien como organizar un espectáculo por todo lo alto.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2006, 08:40:13 PM
Sin lugar a dudas toda una hazaña (me refiero a que JARRE "bendiga" el evento). Mis más sinceras felicitaciones para JARRE.CL y para los fans chilenos, que han demostrado tributo tras tributo que saben bien como organizar un espectáculo por todo lo alto.
Totalmente de acuerdo :wink: Mis felicitaciones también
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

zopa

jojojojojojojojo!! Nosotros somos más chulos, que nos saluda el Calatrava de vez en cuando... Ná, fuera de coña, un gran logro para los compadres chilenos. Enhorabuena!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cronos puede responder como "enviado especial" para FJARRE  :roll:.

rendez_jesus

siempre he tenido la curiosidad por el trabajo de esta mujer......y por la relación entre ella y Jarre......!! ...¿ que es lo que hace un asistente personal? ¿ será ella la que le eligió la camisa blanca y esa melena desenfadada de aero?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

elliot troppo

Enhorabuena!

A ver cuando Jarre se marca de un P....... vez un concierto en América del sur.

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 02 de Septiembre de 2006, 12:31:36 PM
siempre he tenido la curiosidad por el trabajo de esta mujer......y por la relación entre ella y Jarre......!! ...¿ que es lo que hace un asistente personal? ¿ será ella la que le eligió la camisa blanca y esa melena desenfadada de aero?

Bueno, para animales morbosos como nosotros es fácil pensar que JARRE se ha beneficiado/se beneficia a la COMMINS. Pero ciñéndonos a la realidad el papel de esta mujer se me antoja decisivo. Es ante todo su relaciones publicas, la cara visible de JARRE cuándo este está de espaldas, o ausente o ensayando y tocando.

Además, y esto es una evidencia, es la única que curra a diario en la sede de Aero Productions (y si no que lo cuente CARLOS AVILA  :wink: ).

zopa

Y qué coño hara todo el día en la oficina la Fiona?? Teniendo en cuenta que Josmar saca discos cada mil años, conciertos cada otros mil y que el trabajo administrativo lo hará una secretaria o secretario... :? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2006, 05:53:35 AM
Y qué coño hara todo el día en la oficina la Fiona?? Teniendo en cuenta que Josmar saca discos cada mil años, conciertos cada otros mil y que el trabajo administrativo lo hará una secretaria o secretario... :? :?

Conectarse a internet para leernos y practicar español-gañán y atender a los fans de JARRE que se acercan a la oficina-garage donde se ubica Aero Productions.

Entre otras cosas.

Astropop

¿Os imaginais ocupando el puesto de la tipa esa?, es decir, ser secretario del mismo Jarre.....  :mrgreen:

Yo lo putearia, le cambiaria en la agenda las fechas de las reuniones, le concertaria otras con testigos de Jehova indicándoles suculentas aportaciones, otras con Labordeta para presentar proyectos de preservacion de animales en el desierto de los Monegros.... no sé, me lo pasaria pipa puteando al Notas  :lol:

Astropop

O cambiándole los DATs por DATs con temas de Espejo  :-D

ZZERO

Cita de: Astropop en 03 de Septiembre de 2006, 04:27:17 PM
O cambiándole los DATs por DATs con temas de Espejo  :-D

Lo de MINI VANILLI iba a parecer una broma entre amigos.  :-P