Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo disco de Josmar el 22 de Septiembre??

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2006, 11:42:03 PM

« anterior - próximo »

zopa

Y el disco este de Symphonic, estará disponible en lo que es Ejpaña, o habrá que tirar de Amazon...?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ni idea. Lo que sí me da en la naríz es que se devaluará muy rápidamente. Igual en las gangas del Tipo aparece en unos meses.

QUIMGAGARIN

Lo que no entiendo,conociendo a Jarre, es que no haya aprovechado el aniversario de Oxygene para llenarse los bolsillos, realmente me ha sorprendido positivamente.

Olfield hubiera echo ya un "Orchestral Oxygene" un "Oxygene revisited" un "Alternative Oxygene" "Oxygene 14-20" "Hydrogen" "Oxygene 2006" "Oxygene Tour 2006", camisetas de Oxygene".......

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Agosto de 2006, 10:34:37 AMLo que no entiendo,conociendo a Jarre, es que no haya aprovechado el aniversario de Oxygene para llenarse los bolsillos, realmente me ha sorprendido positivamente.

Bueno, aún está a tiempo. Ten en cuenta que a finales de 1976 "Oxygene" fué publicado únicamente en Francia. Así que es bastante probable que el aniversario se cumpla el próximo año.

Victorinho

El sinfónico ya está a pre-venta en Play, y sale a un pelín menos de 18€ ponerlo en casa. Claro que, aún es solo la versión de dos discos, sin el 5.1 ese extra...

Esperaremos pues :D

Deckard

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2006, 04:32:08 PM
Pues el Chrono 1, Chrono 2 y Chrono 3 están geniales!  :-)

De los fragmentos que he escuchado de la jarruca Chrono 3 no está nada mal. Es un tema que siempre me ha parecido que se podría prestar a este tipo de arreglos.

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Agosto de 2006, 10:34:37 AM

Lo que no entiendo,conociendo a Jarre, es que no haya aprovechado el aniversario de Oxygene para llenarse los bolsillos, realmente me ha sorprendido positivamente.

Olfield hubiera echo ya un "Orchestral Oxygene" un "Oxygene revisited" un "Alternative Oxygene" "Oxygene 14-20" "Hydrogen" "Oxygene 2006" "Oxygene Tour 2006", camisetas de Oxygene".......
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Es que el Oldifled es el puto sacaperras!!!

En un libro (muy bueno, por cierto) sobre las principales figuras de medio musical contemporáneo, salía Mike Oldfield, y en la hoja dedicada a él venía una frase célebre decía del autor que decía: "cuando pongo a uno de mis discos Tubular Bells, es como si los Rolling Stones se reinventaran"

... no sabe ná!!!

Por cierto, en ese libro venía de TODO, pero de TODO TODO TODO!!! No faltaba ninguno!!! Fuera del estilo que fuera...

... a excepción de Tangerine Dream, que en el prólogo del mísmo se "disculpaban" de no haberlo incluido (a éstos y a algunos más) entre las 1000 figuras/grupos por no haber sabido "adaptarse ni renovarse musicalmente con el paso del tiempo"... me gustó tanto esa frase... porque es justo lo que yo opino :-D.

SALUDOS!!!