Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Art of Noise

Iniciado por Umbopo, 25 de Agosto de 2006, 08:25:00 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Recopilatorio si, pero vaya recopilatorio...  un "box set" de 4 discos con (lo que parece a simple vista) material para dar y tomar de las sesiones de grabación del clasico Who´s afraid of the art of noise.

A mi se me hace la boca agua... 

http://homepage.ntlworld.com/sean.cranham/aon/2006.htm

Umbopo

En la web de ZTT (el sello de Trevor Horn) se pueden escuchar fragmentos del disco.

http://www.ztt.com/main.html

David

"Art Of Noise" es uno de esos grupos que llevo años intentando meterle el diente... pero no hay manera de encontrar material del grupo por las tiendas.

Luego se quejan de que tienen que cerrar porque no venden, si es que muchas veces no tienen nada!

Estaré al loro de ésto yo también...

ZZERO

Cita de: David en 26 de Agosto de 2006, 11:05:58 AM
"Art Of Noise" es uno de esos grupos que llevo años intentando meterle el diente... pero no hay manera de encontrar material del grupo por las tiendas.

Pues si tienes que emepzar por algo hazlo precisamente por el "Who's Afraid...?" o en su defecto por el recopilatorio "The Best". Eso sí, nunca por el "The Fon Mixes".   :-P

Me alegro del lanzamiento de esta caja del que tuve noticias por Eil.com (a sobreelevado precio, por supuesto). Fijo que la compraré.

Umbopo

Los que no conocen la carrera del grupo se hacen un lio, y la verdad es que Art of Noise tienen tan solo 5 discos grabados: who´s afraid of the art of noise, in visible silence, in no sense? nonsense!, below the waste y the seduction of claude debussy.
El resto son recopilatorios mas o menos interesantes con algun tema inedito en el mejor de los casos, pero poco mas.
De esos recopilatorios destaco The Best (contiene Kiss con Tom Jones) y Ambient Collection (con una cara B semi desconocida titulada A Nation Rejects) y ya esta.  Por nada del mundo presteis atencion a Fon Mixes o Drum & Bass Collection y cosas asi.  Creo que lo último que lanzaron en esa onda fue un disco titulado Art of Noise Reconstructed o algo asi....  no lo he oido pero me hago una idea.

La_Poiar

Creo que  en uno de los recopilatorios, viene un nuevo mix de moments in love con intro de piano bastante mejor que la que venia en who´s afraid....
si alguien le interesa In visible silence y  disco recopilacion pink cover
ed2k://|file|The%20Art%20of%20Noise%20-%20In%20Visible%20Silence%20(1986).rar|314873888|9C4CA2FBAEF13A639F6698E47E423A06|h=ROVXLDW2HDMAEQZHO7JPXXYJ45ODWNEP|/
ed2k://|file|Art%20of%20Noise%20-%20The%20Best%20of%20The%20Art%20of%20Noise%20-%20Pink%20Cover%20EAC%20CUE%20APE%20=K3=.rar|190742383|2077404F03613CFB95FC1636EAE871D3|/

OXYBOY 2

Muchísimas gracias a Umbopo por la info :wink:

Me parece que no será tan fácil conseguir estos discos:aqui en Italia ya estoy cansado de ir buscando música que no sea comercial,ya que sólo se vende mierda y basura de todo tipo:hasta de Jarre ya se hace difícil conseguir... :-P

The Art Of Noise me encantan,fueron geniales haciendo un muy buen mix de música experimental,alegre,irónica y de vanguardia.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bart_os

Cita de: La_Poiar en 28 de Agosto de 2006, 12:46:13 PM
Creo que  en uno de los recopilatorios, viene un nuevo mix de moments in love con intro de piano bastante mejor que la que venia en who´s afraid....

(Hala, ya se me han acabado las vacaciones  :-()

Existe un recopilatorio medio raro (raro en cuanto al contenido ya que recopila un par de discos y un par de maxis) titulado Daft que es altamente recomendable ya que, entre otros muchos temas, incluye 3 versiones del Moments in Love, y una de ellas es la maravillosa e impresionante versión maxi de este tema (que curiosamente dura menos que el original) en la que aparece esa intro de piano.

bart_os

Ah, y de discos difíciles de conseguir nada. En Ebay es facilísimo y barato.

Umbopo

Hasta que pueda conseguirlo de momento me conformo con el archivo del emule, hasta este momento tengo alrededor de dos horas de este excelente recopilatorio...  el sueño de cualquier fanatico de un disco, las sesiones de grabaciones, tomas desechadas, versiones diferentes, diversas mezclas, etc... 

Os imaginais algo asi con un disco como Zoolook?

wolworeta

Cita de: Umbopo en 20 de Septiembre de 2006, 12:05:06 PM
Hasta que pueda conseguirlo de momento me conformo con el archivo del emule, hasta este momento tengo alrededor de dos horas de este excelente recopilatorio...  el sueño de cualquier fanatico de un disco, las sesiones de grabaciones, tomas desechadas, versiones diferentes, diversas mezclas, etc... 

Os imaginais algo asi con un disco como Zoolook?

:-o No me cabe en la imaginación :-o

Umbopo

Umbopo

Pues ya lo tengo, via Emule de momento...  y mi valoración, un 10 es poco, sencillamente imprescindible si os gusta el primer disco de Art of Noise.

everkindness

Pues yo tengo la recopilación "Daft" que comenta bart_os y que reúne todo el "Who's afraid of the art of noise", más una serie de extras incluyendo maxis y demás.
He de decir que muchos de los temas que no aparecieron en el LP son bastante petardos, probatinas con el Fairlight que musicalmente no tienen gran interés para mí.
Desconozco si este recopilatorio que tú comentas Umbopo va por ahí o realmente los temas inéditos son interesantes musicalmente, o su interés es meramente "enciclopédico".

Umbopo

Pues todo depende de en que grado te guste el Who´s Afraid...  en "What have you done with my body, god" vas a encontrar de todo, diferentes versiones de todos los temas del disco original, algunas realmente impresionantes, descartes, secciones ritmicas, etc...  claro que con todo esto es normal que tambien haya hueco para material que se quedó en la papelera, aunque a mi juicio no esta de mas mostrarlo en este monumental recopilatorio.