Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Manías

Iniciado por Deckard, 28 de Agosto de 2006, 09:04:10 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Démosle un giro y hablemos de nuestras manías, si es que tenéis, y si es que queréis hablar de ellas, claro.  :-D

Yo antes, cuando era niño, tenía muchas y variadas. Algunas de ellas eran lavarme mucho las manos. No podía estar con las manos sucias. Llegué a tener las manos hasta quemadas. Otra era aguantar la respiración cuando entraba en los hospitales. También me dió una época en la que escupía al suelo cada dos por tres. ¡Jajaja! Ostia, me estoy dando cuenta de que estaba tela de mal de la cabeza...  :roll:

Tenía muchas más, ahora casi todas han desaparecido, pero sigo teniendo algunas. Por ejemplo... si estoy solo en casa y tengo que salir a la calle reviso varias veces los enchufes para comprobar que no hay nada enchufado, y miro el gas para ver si está apagado. Después salgo y cierro la puerta, y puedo llegar a entrar otra vez para revisarlo todo. Después, en la calle, me asalta la duda de si he cerrado bien la puerta ¡ouch!

Otra manía que tengo es revisar constantemente que la cremallera de la bandolera que suelo llevar está cerrada, y que está el móvil dentro.

Tampoco puedo dormir si antes no he leído algo, lo que sea. Ya puede ser un libro o una revista.

Seguro que me he dejado alguna en el tintero.

¿y ustedes?  :-D

Manu1613

Cita de: Deckard en 28 de Agosto de 2006, 09:04:10 PM
lavarme mucho las manos. No podía estar con las manos sucias.
si estoy solo en casa y tengo que salir a la calle reviso varias veces los enchufes para comprobar que no hay nada enchufado, y miro el gas para ver si está apagado. Después salgo y cierro la puerta

Comparto estas dos manías contigo porque me pasa exactamente igual :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

A mi me gusta mirar a las chicas que andan ligeras de ropa en verano :-o :-D

ssssiii :-D

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Agosto de 2006, 09:25:43 PM
A mi me gusta mirar a las chicas que andan ligeras de ropa en verano :-o :-D

ssssiii :-D

Mecachis, ya decía yo que se me olvidaba algo :-D :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Agosto de 2006, 09:19:00 PM
Quitar los mensajes, pues una vez leídos por algún forero y, en su caso, respondidos, ya han hecho el uso que quiero darles de consultar o mostrar una opinión, que no tiene por que ser la misma en otra ocasión, sino otra mejorada, si puede ser, lo mismo que las ciencias mejoran con nuevas ideas y aportaciones de científicos y técnicos.
La madre que me ciscó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Yo tengo millones de manías... Entre mis últimas adquisiciones maníaticas, está revisar varias veces que he apagado las luces del buga...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Yo tengo una manía que es ajustar el volumen de cualquier aparato (TV, hifi, mp3,...) a números pares.

Umbopo

Cita de: Deckard en 28 de Agosto de 2006, 09:04:10 PMTenía muchas más, ahora casi todas han desaparecido, pero sigo teniendo algunas. Por ejemplo... si estoy solo en casa y tengo que salir a la calle reviso varias veces los enchufes para comprobar que no hay nada enchufado, y miro el gas para ver si está apagado. Después salgo y cierro la puerta, y puedo llegar a entrar otra vez para revisarlo todo. Después, en la calle, me asalta la duda de si he cerrado bien la puerta ¡ouch!

Esta manía la tengo yo tambien, reviso todo una y otra vez antes de irme al trabajo.

Astropop

Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2006, 12:20:42 PM
Cita de: Deckard en 28 de Agosto de 2006, 09:04:10 PMTenía muchas más, ahora casi todas han desaparecido, pero sigo teniendo algunas. Por ejemplo... si estoy solo en casa y tengo que salir a la calle reviso varias veces los enchufes para comprobar que no hay nada enchufado, y miro el gas para ver si está apagado. Después salgo y cierro la puerta, y puedo llegar a entrar otra vez para revisarlo todo. Después, en la calle, me asalta la duda de si he cerrado bien la puerta ¡ouch!

Esta manía la tengo yo tambien, reviso todo una y otra vez antes de irme al trabajo.

Igualico que vosotros, a veces hasta me mosqueo conmigo mismo  :-D

Deckard

Cita de: Astropop en 29 de Agosto de 2006, 02:40:51 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2006, 12:20:42 PM

Igualico que vosotros, a veces hasta me mosqueo conmigo mismo  :-D

¡Jaja! eso suele pasar, sobretodo cuando ya has mirado varias veces los mismos enchufes... y aún así los vuelves a mirar.

wolworeta

Yo tengo la manía de hacer chistes de todo; así que, por respeto a la seriedad del tema, me abstendré de hacer bromas; a ver si así lo voy superando.

Sigfrid von Schrink

Soy maniático del orden. Me gusta establecer ordenes en todo lo que tengo: CDs, libros, ropa, lo que sea... Por lo demás soy muy adorable, llevadme a casa...  :-D :-D

wolworeta

Cita de: Sigfrid von Schurro en 29 de Agosto de 2006, 08:04:27 PM
Soy maniático del orden. Me gusta establecer ordenes en todo lo que tengo: CDs, libros, ropa, lo que sea... Por lo demás soy muy adorable, llevadme a casa...  :-D :-D

"Parece que está usted intentando establecer una jerarquía en red"

Paqui Dermo

Cita de: wolworeta en 29 de Agosto de 2006, 06:54:18 PM
Yo tengo la manía de hacer chistes de todo; así que, por respeto a la seriedad del tema, me abstendré de hacer bromas; a ver si así lo voy superando.

Yo también tenía esa manía, siempre he sido el 'graciosito'. Para que me tomaran en serio dejé de hacerlo. Además también tenía la costumbre de hablar o criticar a la demás gente. Ahora ya no lo hago y tengo menos conversación que el palo de una escoba.

ZZERO

Desde siempre he intenatdo mantener mis CDs y DVDs como nuevos, sobre todo las cajas, sin arañazos, sin roturas. Por eso he escarmentado tanto cuando he prestado alguno. Aunque hay extremos. Hace cosa de un año dejé a un energumeno el último CD de PRODIGY. A las dos semanas me lo devuelve, lo abro y veo que está pringoso y el libreto todo pegado a la caja del CD. El tipo argumenta que sería salsa de un pollo que se comió y le caería en lo alto. Enfadado le di el CD diciendo que ESE no era el CD que yo le había dejado, con una clara intención por mi parte, claro.

Consejo: No esperéis ningún arrebato de dignidad, como por ejemplo abonar el coste del CD o cambiarlo por otro igual, por parte de un tipo que pringa con salsa de pollo un CD ajeno.