Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una traducción

Iniciado por CitizenErased, 23 de Junio de 2005, 11:09:29 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Me da un poco de reparo abrir un tema para esta chorrada, pero bueno, siempre podremos hablar de culos. Ã,¿Alguien podría traducirme al catalán la siguiente frase?:

"Este disco es escucha mejor en Barcelona"

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Aquest disc s'escolta millor a Barcelona.

Pero ahora tienes que explicar para qué necesitas saber eso!! Seguro que hay una buena historia!!  :lol:

Mr. Punch

CitizenErased

:lol: Si y no. Es una amiga que se va a con una beca Seneca (como la Erasmus, pero dentro de España, y te pagan más  :oops: ) a Barcelona el año que viene. Así que como ha sido su cumpleaños, le voy a hacer un recopilatorio molón y le voy a poner "Aquest disc s'escolta millor a Barcelona". Decepcionante Ã,¿verdad?  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

JAJAJAJ............ QUÉ VA A SER DECEPCIONANTE........... ES BRILLANTE!!!

Ya que estamos, si alguien necesita traducir algo al catalán, os pongo un link a una web que traduce textos de forma sorprendentemente buena. He probado a putearlo con frases confusas, y sin ser perfecto, sale airoso la mayoría de las veces.

http://www.softcatala.org/traductor/

Lo que hace el amor, eh, Citizen? jejejej........ Puedes acabar hablando el catalán en la intimidad!!!  :lol:

CitizenErased

Ã,¿Amor? Que no, que no... que la cosa es puramente amistosa :oops:
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Amor? Que no, que no... que la cosa es puramente amistosa :oops:

Se empieza por un cd y se termina en el altar.  :oops:

Deckard

Cita de: CitizenErasedAsí que como ha sido su cumpleaños, le voy a hacer un recopilatorio molón

Pura curiosidad... Ã,¿qué le pondrás en el recopilatorio?  :?:  :roll:

Mr. Punch

My girl, When a man loves a woman, Friends will be friends, Love love love...

CitizenErased

El recopilatorio va a ser un poco eclectico (últimamente siempre hago lo mismo: empiezo rock y termino electronico): Kevin Ayers, The tears, David Bowie, Serge Gainsbourg, The Jeevas, Barry Adamson + Jarvis Cocker, Seu Jorge, Eno, Smashing Pumpkins, Roxy Music, John Foxx, A-ha, The postal service, Joy Division, Laurie Anderson, Yes, Yello, Tino Casal, Four Tet y The Church (no en este orden, ... creo que no me queda ninguno por nombrar).

Se va a volver loca :lol:  :lol:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Pues sí, ecléctico desde luego, Ã,¿ella sabrá apreciarlo o intentas hacerla 'adepta' a esas músicas? qué cotillas que somos...

Ã,¿edad?
Ã,¿talla?
Ã,¿ha habido piquito ya?
:mrgreen:

Aliado Estratégico

Cita de: CitizenErasedEl recopilatorio va a ser un poco eclectico (últimamente siempre hago lo mismo: empiezo rock y termino electronico): Kevin Ayers, The tears, David Bowie, Serge Gainsbourg, The Jeevas, Barry Adamson + Jarvis Cocker, Seu Jorge, Eno, Smashing Pumpkins, Roxy Music, John Foxx, A-ha, The postal service, Joy Division, Laurie Anderson, Yes, Yello, Tino Casal, Four Tet y The Church (no en este orden, ... creo que no me queda ninguno por nombrar).

y al notas?? no lo pones??!! :lol:

Deckard

"Mira que no poner ninguna de mis coplas en ese recopilatorio. Ã,¡Con lo que molo yo con mis campanas! Ã,¡Yeahhh!"

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchPues sí, ecléctico desde luego, Ã,¿ella sabrá apreciarlo o intentas hacerla 'adepta' a esas músicas? qué cotillas que somos...

Ã,¿edad?
Ã,¿talla?
Ã,¿ha habido piquito ya?
:mrgreen:

Sin olvidarnos de la pregunta fundamental Ã,¿tiene hermanas solteras?, uno tiene que mirar por uno mismo que leches  8)  8)

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedEl recopilatorio va a ser un poco eclectico (últimamente siempre hago lo mismo: empiezo rock y termino electronico): Kevin Ayers, The tears, David Bowie, Serge Gainsbourg, The Jeevas, Barry Adamson + Jarvis Cocker, Seu Jorge, Eno, Smashing Pumpkins, Roxy Music, John Foxx, A-ha, The postal service, Joy Division, Laurie Anderson, Yes, Yello, Tino Casal, Four Tet y The Church (no en este orden, ... creo que no me queda ninguno por nombrar).

Se va a volver loca :lol:  :lol:  :lol:

Citi si me dejas darte una recomendacion y algun dia te hace la puñeta (Dios quiera que no sea asi), creo que sera momento de regalarla los famosos Sinthetizer de Arcade de Ed Starink.  :o