Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FELICITACIONES AL SEVILLA

Iniciado por Manu1613, 26 de Agosto de 2006, 03:03:44 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pues aprovecho este post para felicitar a los sevillistas por ganar el partido en Mónaco. Felicidades :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Hoy, en un pueblo sevillano, he presenciado abochornado el siguiente espectáculo. Un hombre, de unos 60 y pocos años, gritaba a viva voz por la calle mientras se marcaba unos buenos cortes de manga "béticos, hijos de puta, ya sabéis cuál es el mejor equipo del mundo". No, el tipo no es el tarado del pueblo. Según me contaron es un guardia civil retirado que disfruta aporreando las puertas de aficionados béticos cuando el equipo de sus amores gana.

Seguramente en las filas del  "otro bando" habrá cretinso que actúen de la misma forma cuando son sus colores los que han triunfado.

No encuentro mayor pobreza de espíritu que la de aquellos que rellenan su vacía y cubren sus miserias con logros y hazañas ajenas, por el simple hecho de, cuando la cosa va bien, compartir una bandera, unos colores o un himno.

Paqui Dermo

:mrgreen: Bueno, no hay que ponerse tan dramáticos, en todas partes hay descerebrados

MIS FELICITACIONES AL SEVILLA

zopa

En la OAM 2 aprendí que a los seguidores sevillistas se les llaman Palanganas: Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Agosto de 2006, 12:11:15 AM
En la OAM 2 aprendí que a los seguidores sevillistas se les llaman Palanganas: Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Cierto. Mientras tomabamos copichuelas estaban pasando por allí en dirección al estadio.

Hola ARAMBURUUU...  :-D

La_Poiar

Cita de: Manu1613 en 26 de Agosto de 2006, 03:03:44 PM
Pues aprovecho este post para felicitar a los sevillistas por ganar el partido en Mónaco. Felicidades :wink:
Cuidadin Manu, en Sevilla en el futbol hay dos aficiones digamos muy enfrentadas, igual pasa con las hermandades de semana santa, en fín , al menos un equipo andaluz es el mejor de Europa

zopa

Ahora que dices eso de Semana Santa, es algo que siempre me ha sorprendido, esos enfrentamientos así estilo mafioso. El de las hermandades esas, con todos mis respetos para sus integrantes, me parece un mundo bastante oscuro... Será porque no me gusta nada la Semana Santa.... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 29 de Agosto de 2006, 11:04:50 PM
Ahora que dices eso de Semana Santa, es algo que siempre me ha sorprendido, esos enfrentamientos así estilo mafioso. El de las hermandades esas, con todos mis respetos para sus integrantes, me parece un mundo bastante oscuro... Será porque no me gusta nada la Semana Santa.... :roll:

¡Jeje! Eso son leyendas urbanas.