Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Casting de teclistas de JMJ

Iniciado por JuanVílchez, 23 de Agosto de 2006, 07:43:47 PM

« anterior - próximo »

JuanVílchez

Viendo que Rimbert se le está subiendo a la chepa con esto de sacar Doubles Faces al mercado y demás gilipolladas, Jean Michel está pensando en cambiar de champú y también en contratar a nuevo teclista y compañero de fatigas.

Por ahora se ha pensado en dos candidatos:

Mari Pepis, 5 años, experta en melodías Calypseñas. Rubia natural. Aspirante a endodoncia. Prima del Rambo Polaco.

Ámbar, el mono gay. Edad indeterminada, come plátanos y padece una plaga de pulgas malayas. Le daría un toque distinguido al show. Además, lleva de serie el teclado casiotón que se muestra en la fotografía.

¿Conoceis alguno más?

Sigfrid von Schrink

Claro... Este chaval montó el grupo 'Nutriben Potitos Kid' sin haber salido de la tripa de su mami...

ghostgoblins64

Yo pienso que despúes que Jarre saque el nuevo disco :? ,Rimbert se hará camino por su cuenta, ya se está viendo eso ultimamente.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Agosto de 2006, 09:39:53 PM
Yo pienso que despúes que Jarre saque el nuevo disco :? ,Rimbert se hará camino por su cuenta, ya se está viendo eso ultimamente.
Pero no creo que su carrera, la del Calatrava, sea muy larga... Primero, el 99,9% de las personas que se han comprado su disco, seguramente son fans de Josmar que se han pillado el del Calatrava por mera curiosidad. Ya que les haya gustado o no, es otra cosa... Y segundo, que el Calatrava no es que sea ya un púber con toda la vida por delante para forjarse una carrera en solitario... vamos, es mi opinión, lo mismo luego el Cala da un pelotazo y se oye más que el Opa ese...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

si realmente  jarre quisiera realizar un casting para buscar teclistas lo que tiene que hacer es pasarse por una de nuestras Rendez........seguro que alguno encuentra .....
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Da

yo propongo a Jordi, aquel bebé francés que consiguió colársela a todos aquellos que no sabían lo que era un sample. A fin de cuentas también es francés, digo yo que no es casualidad.

OXYBOY 2

Este no es teclista,pero no estaria mal cantando REVOLUTIONS :lol:

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Agosto de 2006, 12:40:07 AM

De dónde has sacado esta foto mía de cuando yo era un bebé, compadre??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 28 de Agosto de 2006, 12:23:18 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Agosto de 2006, 12:40:07 AM

De dónde has sacado esta foto mía de cuando yo era un bebé, compadre??  :-D :-D :wink:

ZOPALUTIONS!!!!! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.