Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

pateticos

Iniciado por rendez_jesus, 14 de Agosto de 2006, 03:41:47 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

no iba a ir, los Rolling no me llaman mucho, ya tuve mi ración con Gahan y compañía

por cierto: para los interesados, Yan Tierssen actúa el 11 de octubre por los madriles, cuando fuí hace una semanilla, había carteles anunciándolo

ah y de Raphael!!!  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

rendez_jesus

efectivamente,anulado concierto en Almeria......si ya lo digo yo.......patéticos
de cuatro conciertos en España,.....cero papatero
saludos
lo siento por los miles de fan que se han quedado sin verlos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

elliot troppo

Yo creo que son bastante más patéticos que uno que tú conoces, (y a mí me tocó sufrir la suspensión de Madrid, pero antes había disfrutado como un crío en Santiago).

ZZERO

Pues por lo que veo está gafada la gira ibérica de los ROLLING, ya que esta suspensión llega meses después del aplazamiento de la misma.

Yo, por encima de todo, me solidarizo por los seguidores de esta banda y asistentes a estos conciertos. Jode mucho, pero mucho, aparte de quedarte sin concierto haber pagado por una entrada en la reventa y que ahora no puedas recuperar esa pasta.

Pero bueno, otra vez será, porque los Faustos éstos tienen años por delante para aburrir a sus fans.

dondestanickacosta

Están muy mayores como para afrontar giras de esa magnitud. Mucha gente va a verlos ahora no sólo porque son un mito viviente sino porque ya desde algunos años pensamos que son sus últimos coletazos...véalos antes de que palmen. Cualquier concierto puede ser el último.

J.J.

Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Agosto de 2006, 05:22:47 PM
no iba a ir, los Rolling no me llaman mucho, ya tuve mi ración con Gahan y compañía

por cierto: para los interesados, Yan Tierssen actúa el 11 de octubre por los madriles, cuando fuí hace una semanilla, había carteles anunciándolo

ah y de Raphael!!!  :-D :-D

Igual me apunto, tengo que mirar el extracto bancario a ver si quedan euros que fundir... Al den Yann Tiersen casi seguro, al de Raphael...... :roll: igual también  :-D :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

GUILLEthnicolor

El de Yan es en La Riviera, y el del gran Raphael son varios días en el teatro de la Gran Vía

él es aquellll!!!!! :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."