Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fobias

Iniciado por Deckard, 08 de Agosto de 2006, 07:24:00 PM

« anterior - próximo »

Da

Sigfrid von Schrink

Sois malos... Muy malos... Esta noche tendré que dormir con el traje anti-radiación que me compre cuando estalló la primera guerra del golfo...  :-D :-D :-D

Arg... Ya me están corriendo por las piernas... ¡Apartarlas de mí, apartarlas de mí!

Cronos

Ahhhhhhh...

Noooooooooooo! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.

ZZERO

Según comenta en su obra "Caballo de Troya" el intachable escritor y pseudocientífico J. J. BENÍTEZ cualquier tipo de fobia a insectos delata una indisposición o negativa a casarse.

Yo odio las arañas desde que, de pequeñín, me tiré una semana y media sin cagar porque junto a la taza del váter había plantado un nidito una patas largas de esas. El miedo me impedía matarla o incitar a alguien a que lo hiciera, porque igual de noche, mamá patas largas me zarandeara de la cama.  :cry:

fbazo

oh que bebito....

felizmente yo vivo sin fobias aqui en mi pais... los insectos los masacro facilmente, los ladrones les enfrento, los microbuses suicidas no me dan miedo ni aunque tomen una curva a 120kph ... alguien comento una fobia al hecho de morir ? uhmm creo q eso definitivamente no es fobia, es simple miedo al hecho de dejar de existir, a nadie le gustaria irse al cajon, pero asi es la vida

saludos

pd. alguien necesita pañales ?  :-D sorry, solo bromeaba... ups  :cry:

Aliado Estratégico

Yo dormía entre cucarachas. Cuando tenia el techo de madera en mi habitación mataba un promedio de 2 cucarachas diarias y de las grandes con alas, y veía alrededor de 5 que no podía matar. Dicen que por una cucaracha que se ve hay diez mas escondidas en el lugar, imagínense la cantidad que había en mi habitación. Una vez pude observar a dos cucarachas haciéndolo...no es broma, fue muy curioso, la que estaba arriba extendía las alas y la de abajo se movía, todo eso en el techo de mi habitación. Por suerte quite ese techo de mierda de madera y nunca mas volví a ver a una. :wink: 

Cronos

Me uno a lo de Sigfrid.

SÓIS MALOS, MUY MALOS!.

Las fotos de aquellas arañas me han dejado espirituado  :cry:-.
Juro que no podré quedarme dormido tranqulamente.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Palopío

Churrero, ¡te odio! Me has hecho hasta cambiar el color de mi letra del ascuzo que me ha dado... Eres un mal compadre... Brbrbrbrbrbrbbrbrbbb....
Yo también tengo miedo a la muerte, un miedo atroz, pero no llega a ser fobia. El simple hecho de dejar todo esto que estoy viviendo cualquier dia hace que se me revuelva el estómago. También tengo mucho miedo al dolor, no puedo con eso; y a las inyecciones...  :-(
Into every life a little rain must fall...

Palo

ghostgoblins64

Acá hay mucho material de trabajo para Astropop :-D

Las historias de Cronos y la araña del pantalón, Ringfrid y la araña del ojo y ZZERO y la araña del váter son de película  :-D :-D

Juan

Doc, fuiste tú quien empezó  :-D :evil:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Paloma en 10 de Agosto de 2006, 01:22:51 AMTambién tengo mucho miedo al dolor, no puedo con eso; y a las inyecciones...  :-([/color]

A ver... Donde pongo esta hipodérmica...

:-D :-D :-D

Sigfrid von Schrink

No es por nada, pero tanta araña me está sirviendo de tratamiento de shock...  :-D :-D Ya hasta casi puedo imaginar que pueden habitar el mismo mundo que yo...  :-D :-D

ZZERO

Cita de: Rinfrig von Schurro en 10 de Agosto de 2006, 07:14:20 PM
No es por nada, pero tanta araña me está sirviendo de tratamiento de shock...  :-D :-D Ya hasta casi puedo imaginar que pueden habitar el mismo mundo que yo...  :-D :-D

Hay unas gominolas con aspecto de tarántula sabor cola que te serían de ayuda. Te puedo mandar un saco de esas.  :evil:

bysurferox

Hola.

Me alegro de volver a postear (muchas gracias a mi vecino por su red wifi desprotegida  :-D)...

Bueno, el caso es que yo le tengo unicamente fobia (extremadamente) a una sola cosa:

El viento cuando hay algo que pueda salir volando.

Me explico, no le tengo fobia al viento, sino a la sensación de que algo salga volando y no lo pueda coger.

Ejemplos:

Cuando voy a la playa el viento debe de ser de 0 km por hora. Como haga algo de viento (ni siquiera brisa) me pongo extremandamente nervioso de pensar en que la toalla puede salir volando. De hecho mi novia me "regaña" porque clavo la sombrilla tanto que apenas nos podemos poner debajo. El solo hecho de pensar que salga volando me pone atacado de los nervios. Incluso la amarro a la nevera con algún pareo o camiseta.

Ver a un niño jugando con un globo en la calle y ver como el viento se lo lleva me ............. aaaaaaaaaa ...............

Cuando voy a Tarifa y veo a la gente practicando el Fly-Surf me encanta pero me da algo de ver como el viento los levanta de la arena o del agua... no lo puedo soportar...........

¿Alguien sabe como se puede superar una fobia?

Saludos
Esta tia esta bárbara

ZZERO

Cita de: bysurferox en 12 de Agosto de 2006, 04:00:17 PM¿Alguien sabe como se puede superar una fobia?

¿La sufres desde hace mucho tiempo, quizás desde que JARRE publicó "Aero"?  :-D