Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fobias

Iniciado por Deckard, 08 de Agosto de 2006, 07:24:00 PM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

cucarachas, abejas, avispas, escarabajos, libélulas, además de esto soy un hipocondríaco.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

wolworeta

Interesante lo de las arañas :-P Deja de beber y así no lo harán ellas :lol:
Baaah, que es broma; a mí me dan mucho "respeto" también :|

Y qué más...? Ah, sí, miedo al msn y a los foros. Y me aconsejaron que lo mejor para superarlo era enfrentarme a ellos. Creo que voy por el buen camino 8-) Lo de las arañas... en fin, lo tengo un poco más complicado, el póster de spider-man no me da miedo :roll:

wolworeta

Cronos

Uyy, se me olvidaba mencionar...

Miedo al Mar en la noche

Me produce pánico saber que en cualquier momento puede producirse un tsunami o que alguna corriente fuerte salga de la nada para atrapar a personas :|.

Juan

Yo, miedo a morir; a no saber qué hay más allá ni dónde iré a parar; a perderme los acontecimientos que ocurrirán en la tierra cuando ya no esté....  :|

wolworeta

Cita de: Juan en 08 de Agosto de 2006, 10:57:17 PM
Yo, miedo a morir; a no saber qué hay más allá ni dónde iré a parar; a perderme los acontecimientos que ocurrirán en la tierra cuando ya no esté....  :|

Pues qué va a pasar, que Jarre estará siempre a punto de sacar algo realmente bueno, como Mike Oldfield :roll:

zopa

Yo tengo fobia al avión desde un traumático viaje Paris-Madrid, momento en que casi no lo cuento... También tengo miedo a las alturas y también a que se me rompa la goma mientras hay un jincamiento... :|
Pd. Muy buena la Astropopada!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

A diferencia de los compadres, no tengo ningun problema con insectos y arácnidos... de hecho tuve una arañita muy bonita como mascota. Son seres inofensivos, chiquitos. De hecho, soy el espanta-alimañas en todo mi círculo de amistades, pq x lo visto la fobia es extensa.

Pero si tengo fobia a las ratas

RATAS

RATAS

ahhh :-P

Aliado Estratégico

Yo le tengo fobia a las cucarachas, uno vez cuando estaba durmiendo sentí algo en la cabeza y era uno de esos bichos horribles, realmente son repugnantes. También le temo bastante a las alturas, yo no me puedo asomar a un balcón ni por que me regalen un disco de Jarre, ni por eso lo hago. :-o

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 08 de Agosto de 2006, 10:57:17 PM

Si hay que mencionar una fóbia, esa es también la mía, y seguro que no hay otra mayor en nuestras vidas, lo que no quiere decir que estemos pensando siempre en ello y nos impida disfrutar :-)

Sobre los insectos no tengo problemas, es más, cuando era chico solía cazar toda clase de insectos y otros bichos :-D, teniá una especie de Croissy fuera de la casa donde guardaba arañas, lagartijas, escarabajos y ranas entre otros bichos, ahí me había hecho unos terrarios para estos animalitos, además eso era como un laboratorio porque también coleccionaba algunos.. esqueletos :-o de animales que encontraba cuando iba al campo y se hallaban facilmente calaveras de perros y gatos, aves, liebres, y por supuesto vacas, todos ellos perfectamente blancos por el sol y el paso del tiempo que los iba ocultando entre el pasto.
Parece macabro pero era una curiosidad que duró hasta los 14 años cuando me mudé y fuí dejando todo eso atrás, aunque estoy muy arrepentido de haber molestado a tantos bichitos y meterlos en frascos o peceras si después no duraban mucho tiempo cautivos :cry:

He llegado a capturar un murciélago una noche de verano :-D

Mantis religiosa...el mejor insecto :roll:, tiene esa apariencia amenazante pero no te hace nada si lo agarras, después camina tranquilamente por el brazo :-D
A las arañas les tengo cuidado porque algunas tienen una picadura muy dolorosa pero son interesantes de observar, una casa abandonada, una pequeña provisión de hormigas y un frasco, solo eso y cuando salia de su tela para capturar a la fresca hormiga... :evil: ya era tarde porque la sacaba con un palillo y una vez en el piso ya era presa fácil aunque algunas arañas dan saltos y te producen unos buenos caguetos :-o

Disculpen por estos relatos de la infancia :-D, igual me gustaba todo eso, no las mataba solo era un joputa cazador de bichos vivos:roll:

Deckard

Cita de: Cronos en 08 de Agosto de 2006, 10:37:21 PM
Uyy, se me olvidaba mencionar...

Miedo al Mar en la noche

Me produce pánico saber que en cualquier momento puede producirse un tsunami o que alguna corriente fuerte salga de la nada para atrapar a personas :|.

Curiosamente hace poco estuve en una playa de noche y, cuando miré al horizonte (había luna casi llena) me vino ese pensamiento.

Deckard

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Agosto de 2006, 05:11:49 AM
Mantis religiosa...el mejor insecto :roll:, tiene esa apariencia amenazante pero no te hace nada si lo agarras, después camina tranquilamente por el brazo :-D

:-o :-o :-o :-o Arghhhhhh

Da

¿quién va a ser el primero en dedicar una preciosa arañita para Mr. Schurro?

ghostgoblins64

A esta si que le tenia miedo cuando me la encontraba, la famosa araña pollito como le decimos acá :-o

Habitual en las paredes o rincones altos, esta sale de noche

La más común, la araña gris de los jardines, es rápida y bien fea :-D

Juan

Pandilla de masoquistas estamos hechos...  :evil: