Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SAKAMOTO Y KOMURO

Iniciado por bart_os, 25 de Julio de 2006, 11:34:38 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Sí amiguetes, como lo veis, Komuro y Sakamoto.

Aquí os dejo el vídeo con la escabechina que hacen ambos del tema Behind the Mask. Ay, con lo bonita que es la cancioncilla... Si Hosono y Takahashi levantan la cabeza...  :-)

Por lo que se ve las palabras komuro y destrozo van siempre unidas...

http://www.youtube.com/watch?v=4b4h2nUwIUc

David

Por cierto Bartos... recomiendame un buen disco de Sakamoto, y ya que estamos, pues otro de Kitaro

Konzept

Joder que cosa mas mala, si parece el soundtrack de Benjiiiiiiiii Oliverrrrrrrrrr los magos del balonnnnnnn Oliverrrrrrrrrrrrr Benjiiiiiiiiiii sueños de campeón, EL FUTBOL ES SU PASION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El Sakamoto Kurosaha katimiko otajuko este es un hortera.  :roll:

SyntheticMan

Cita de: David en 04 de Agosto de 2006, 01:32:34 PM
Por cierto Bartos... recomiendame un buen disco de Sakamoto, y ya que estamos, pues otro de Kitaro

No soy Bartos pero de Kitaro, la recomendación tópica es sin duda "Silk Road". Es su Oxygene por decirlo así...

Sin embargo, yo te recomendaría Kojiki. Es el que más me gustó en su momento y el único que aún escucho de vez en cuando del japonés. También Oasis merece una escucha atenta. Del resto no me gustan demasiadas cosas...

wolworeta

Y de Sakamoto el de El último emperador, que pa eso está David Byrne por ahí también :-D

David

PRIMER CONTACVO CON KITARO:

Me he hecho con el recopilatorio "The Best Of Ten Years (1976-1988), y no tenía muchas esperanzas puestas en la New Age... pero he de reconocer que me ha sorprendido bastante.

Tiene un estilo muy asequible, una música muy suave, pegadiza, llena de sensibilidad...

No soy muy simpatizante de la New Age, y las pocas veces que la he probado he acabado vomitando (Enya, Yanni...) Tan solo Enigma ne ha llamado un poco la atención, en especial MCMXC y The Cross Of Changes.

Pero este Kitaro, coño!!! Que me ha sorprendido!!! Me ha gustado muchísimo!!!

SALUDOS!!!

ghostgoblins64

Entonces te va a gustar más David, porque como es regla general,en todo compilado faltan muchos temazos  :-)

Como recomiendo SyntheticMan, el Silk Road original está mucho mejor que la versión de Ten Years, hay algunos directos muy buenos "An Enchantend Evening", "Live in Asia" con un sonido de los sintes bien diferente y en directo.
Live in America esta muy bueno también.

Algunos temas sueltos : Eternal Spring, Kaleidoscope, Matsuri, Chants From The Heart, Space Is , este último tema es muy pegadizo al estilo Jarre, pertenece al cd "Thinking of You".

David

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Agosto de 2006, 06:19:42 PM
Entonces te va a gustar más David, porque como es regla general,en todo compilado faltan muchos temazos  :-)

Como recomiendo SyntheticMan, el Silk Road original está mucho mejor que la versión de Ten Years, hay algunos directos muy buenos "An Enchantend Evening", "Live in Asia" con un sonido de los sintes bien diferente y en directo.
Live in America esta muy bueno también.

Algunos temas sueltos : Eternal Spring, Kaleidoscope, Matsuri, Chants From The Heart, Space Is , este último tema es muy pegadizo al estilo Jarre, pertenece al cd "Thinking of You".

Del Silk Road... no me atrevo mucho. Es que a mí las badas sonoras... bbbuuffff.

Pero si decís que es bueno, al tiempo...

¿Cual era ese disco de Kitaro que tenía un toque cósmico?

David

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 19 de Agosto de 2006, 12:58:32 PM
Sobre la música de películas a la que dices que no eres muy aficionado, hay algunas muy buenas como las de Vangelis, Moroder, etc. Prueba a escuchar la de "1492, Conquest of Paradise", en que todos los temas son tan suaves y pegadizos como los de Kitaro, aunque para sonidos más tipo electrónico las de Carros de Fuego y Blade Runner que tienen unos toques muy reverberantes y originales. De Moroder Midnight Express son temas de los más energéticos y eufóricos, un poco tipo disco pero totalmente instrumentales electrónicos y con muchos efectos muy cósmicos (...)

De Vangelis tengo todos sus discos, y tal vez sea una excepción a lo que he dicho antes.

1492 es uno de mis favoritos, pero sin lugar a dudas Bade Runner le da treinta mil millones de vueltas. Pocos discos he escuchado como esta futurista obra de arte. El que más me gusta del griego, sin lugar a dudas...

Pero en cambio "Chariots Of Fire", "Antarctica" y "L´Apocalyse Des Anumaux", a excepción de los temas conocidos por todos, me parecen en general dos coñazos monumentales. En cambio "Opera Sauvage" me encanta...

Es cuestion de gustos, con Vangelis soy muy rarito. Y es que, por ejemplo, no soporto Mask ni Soil Festivities.

SALUDOS!!!

Umbopo

Cita de: David en 19 de Agosto de 2006, 01:12:06 PMPero en cambio "Chariots Of Fire", "Antarctica" y "L´Apocalyse Des Anumaux", a excepción de los temas conocidos por todos, me parecen en general dos coñazos monumentales.

O las matematicas no es mi fuerte o en este parrafo falla algo...   :-D

David

Cita de: Umbopo en 19 de Agosto de 2006, 01:16:02 PM
Cita de: David en 19 de Agosto de 2006, 01:12:06 PMPero en cambio "Chariots Of Fire", "Antarctica" y "L´Apocalyse Des Anumaux", a excepción de los temas conocidos por todos, me parecen en general dos coñazos monumentales.

O las matematicas no es mi fuerte o en este parrafo falla algo...   :-D

Mamonaza... estás en todo  :wink:

Pues sí, le falta un uno al dos... en total tres monumentales coñazos :-D

Por cierto, he leido que está mejor la versión "original" del "Silk Road". ¿Esto que quiere decir? ¿Que los temas del "Ten Years" son remakes? ¿O qué en el disco Silk Road aparece, además del de Ten Years, otra versión del tema Silk Road?

Así lo recuerdo yo diferente del Synthetizer vol.4...