Pet Shop Boys y el Acorazado en Segovia este Sábado

Iniciado por JR, 26 de Julio de 2006, 09:00:08 AM

« anterior - próximo »

JR

Hola:
Los Pet Shop Boys y el Acorazado de Potenkim en directo en la Granja de San Ildefonso este Sábado 29 de Julio y gratis. La música y el concepto del directo, lo mejor que los PSB han hecho nunca ni harán. Un Saludo. JR

Umbopo

Vaya, habia pasado por alto este post y a punto he estado de abrir uno nuevo...  yo es que me acabo de enterar ahora mismo...  y no tengo tiempo ni de hacer planes ni nada de nada...  pero tiene que ser la repera, aparte que el lugar esta muy muy bien.

Y el disco, que es otra maravilla... 

Lorean

Éxito total. Que pena no haberme enterado de ese concierto antes. El disco es la pera...
25.000 personas,que se dice pronto...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/30/cultura/1154227541.html

Umbopo

Aunque no he leido la noticia por ningún sitio me dicen que esta previsto el lanzamiento de un DVD con la película y la música...  yo desde aqui vuelvo a recomendar el sincronizado de película y disco para que disfruteis del trabajo en todo su explendor.

JR

Hola:
Éxito de los PSB y su Acorazado. Es la segunda vez que lo veo y sigo alucinando. La película es impactante, la música de los PSB genial y la Orquesta es buenísima. Hay rumores de que saldrá el DVD con esta banda sonora a la vez que el disco en EEUU. Ya veremos. Un Saludo. JR

Mr. Punch

El disco me parece buenísimo, me hubiera encantado verlos en directo, más por la orquesta (principal protagonista) que por el duo, la verdad. Lástima que no pudo ser... por cierto JR, ¿qué orquesta es la que les acompañó?

JR

Hola:
La orquesta es la Orquesta Sinfónica de Dresde, con 26 instrumentos de cuerda y el trompetista, con la orquestación de Torsten Rasch. Es una orquesta pensada para tocar cosas "modernas". La verdad es que les vi aparte de en el concierto, claro está, en los ensayos y me parecieron buenísimos. Durante el concierto alguno rompió sus cuerdas de la caña que le dieron. Yo nunca había visto tocar incluso golpeando con la mano los instrumentos de cuerda. Al final del concierto, le miraron a Cris Lowe y éste asintió con la cabeza, como diciendo, lo habeís hecho bien. Fue el único rasgo humano del segundo de abordo. Un Saludo. JR