Edgar Froese, al parecer, se va de Tangerine Dream

Iniciado por Shin Jung Hyun, 26 de Julio de 2006, 05:18:04 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: Shin Jung Hyun en 28 de Julio de 2006, 11:30:13 PM

Pues parece que eres contradictorio Cronos, pones en tu compilado de lo mejor de Tangerine Dream un tema del Le -Parc, Bois de Boulogne; y dices que TD se acabó en Le Parc. Vaya, son pequeños detalles en los que tienes que tener más cuidado al hablar.

Parece que necesitas comprensión de lectura :-).
Franke se fué después de Le Parc, y lo que dije es que en aquel disco se acabaron...lo mencioné como su último trabajo con temas buenos, con "sonido TD".
Así que a los detalles a los cuales te refieres, deberías considerar los tuyos antes de disparar.

Saludos.

Shin Jung Hyun

Cita de: Cronos en 28 de Julio de 2006, 11:54:55 PM

Pues parece que eres contradictorio Cronos, pones en tu compilado de lo mejor de Tangerine Dream un tema del Le -Parc, Bois de Boulogne; y dices que TD se acabó en Le Parc. Vaya, son pequeños detalles en los que tienes que tener más cuidado al hablar.

Franke se fué después de Le Parc, y lo que dije es que en aquel disco se acabaron...lo mencioné como su último trabajo con temas buenos, con "sonido TD".
Así que a los detalles a los cuales te refieres, deberías considerar los tuyos antes de disparar.

Saludos.

Revisa bien lo que escribes Cronos, "Para mi, Tangerine Dream se acabó cuando se fue Franke...de hecho, mucho antes, en Le Parc.
Desde entonces, TD es un experimento creador de música para mantener "vivo" al legendario nombre."

En ese mensaje dices que TD se acabó con Le Parc; pero ojo no dices si ese disco aún mantiene o no el "sonido TD" como tú lo llamas. Muy distinto es lo que has escrito en este segundo mensaje, en el que aclaras el malentendido. Sencillo hubieras sido, el último disco aceptable de TD con Franke, fue Le Parc. Y mira que no hay confusiones.

Cronos

Cita de: Shin Jung Hyun en 29 de Julio de 2006, 12:07:16 AM
Cita de: Cronos en 28 de Julio de 2006, 11:54:55 PM

Saludos.

Revisa bien lo que escribes Cronos, "Para mi, Tangerine Dream se acabó cuando se fue Franke...de hecho, mucho antes, en Le Parc.
Desde entonces, TD es un experimento creador de música para mantener "vivo" al legendario nombre."

En ese mensaje dices que TD se acabó con Le Parc; pero ojo no dices si ese disco aún mantiene o no el "sonido TD" como tú lo llamas. Muy distinto es lo que has escrito en este segundo mensaje, en el que aclaras el malentendido. Sencillo hubieras sido, el último disco aceptable de TD con Franke, fue Le Parc. Y mira que no hay confusiones.

Ok ;-), como quieras.

Shin Jung Hyun

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2006, 10:37:39 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2006, 07:49:24 PM
Por cierto, conoceis algún grupo cuyos miembros actuales no sea ninguno de los miembros fundadores?

Pues no estoy seguro al 100% pero hace unos años cantaron por estas tierras las Supremes (las originales, no las de móstoles) y creo que ya era la tercera generación... No sé si los Panchos, que siguen en activo, conservan a todos los componentes originales... Y me imagino que Yes, con todas las encarnaciones que han tenido, habrán estado en varios momentos sin ninguno de los miembros originales (quizá en la época en que se establecieron por su cuenta Anderson, Bruford, Wakeman y Howe... pero es pura especulación. No conozco en profundidad la trayectoria de Yes...)

Pues fijate lo que acabo de encontrar:

Q.   Who actually formed the Art of Noise?
A: It was Gary Langan and JJ Jeczalik who founded the group, before Trevor Horn, Anne Dudley and Paul Morley got involved, although it is often mistakenly thought that it was Trevor Horn & Paul Morley.

El último trabajo original hasta la fecha del grupo no cuenta con ninguno de esos dos componentes.

LeSoleil

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 15 de Julio de 2010, 11:48:58 AM
Tooooma reflote.  :-D

Jajajaja...  si, es que creo que aparte de este hilo se llegó a mencionar el tema en algún otro sitio, lo de las bandas que en algún momento existieron si ninguno de sus miembros originales.

Deckard

¡Jojojo! Umbopo yo creo que has batido un record en el foro.