Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jun Miyake: Glam Exotica

Iniciado por Umbopo, 23 de Julio de 2006, 03:37:28 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Otro disco recomendable mas...   :lol:

Siempre habia tenido curiosidad por este puntual colaborador de Jarre...  acabo de bajarme su disco Glam Exotica y le estoy dando un primer repaso.  A primera vista parece y sin duda lo es "World Music" o como querais llamarla,  lo cual me parece de lo mas interesante.  Recuerda un poco a Jon Hassell, de hecho ambos tienen en común el mismo instrumento solista y ambos se sienten atraidos por lo que Hassell (y Eno) solían llamar Fourth World.

En este disco hay pasajes tanto de música de Africa como de Indonesia y algo de "lounge"...  y todo ello con la trompeta de Miyake dibujando sinuosas formas como en la mejor tradición del jazz.
En serio pienso que Revolutions hubiera sido un disco mas interesante con mas participación de Miyake.

zopa

Me hubiera gustado ver a Jun Miyake tocando Tokyo Kid en Docklands, por que estuvo allí, pero no existen documentos gráficos de su actuación, pero sí sonoros y paréceme que tocó en riguroso directo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Acabo de ver una pelicula del japones Otomo con música de este tio....  alguien ha visto Memories?, casi me parto con la parte titulada Bomba Fetida.

Umbopo

Apuntate este Citizen...   :wink:

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 12 de Mayo de 2009, 07:23:24 PM
Apuntate este Citizen...   :wink:

¿Donde lo encontraste? Lo estuve buscando por ahi, pero nada ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.