Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Todo un clásico...

Iniciado por Deckard, 13 de Julio de 2006, 05:56:14 PM

« anterior - próximo »

Deckard

wolworeta

No sé, me da a mí que se prepara una nueva oleada de frikismo por aquí :-D

zopa

Por el comentario del compadre Deckard, se barrunta que se trata del célebre gag donde sale el Arrabal hasta el culo de a saber qué sustancia, diciéndole a un tal Campillo que el Mineralismo había llegado...jojojojojojjoo!! Un clásico entre clásicos!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

De estos momentos históricos de la tele nacional hay uno que yo no he logrado encontrar por ahí, que es una bronca espectacular en directo entre Jesús Hermida y la Campos cuando esta colaboraba en el programa matinal del Hermida...

A ver si aparece por ahí...

Hay otro también memorable del poeta Panero en una entrevista que acaba con la mesa del entrevistador llena de cigarros encendidos y latas de coca cola abiertas... Panero le daba una calada a un cigarrillo, encendía otro, daba un sorbo de la lata y pedía otra... histórico...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 17 de Julio de 2006, 12:14:54 AM
De estos momentos históricos de la tele nacional hay uno que yo no he logrado encontrar por ahí, que es una bronca espectacular en directo entre Jesús Hermida y la Campos cuando esta colaboraba en el programa matinal del Hermida...

A ver si aparece por ahí...

Hay otro también memorable del poeta Panero en una entrevista que acaba con la mesa del entrevistador llena de cigarros encendidos y latas de coca cola abiertas... Panero le daba una calada a un cigarrillo, encendía otro, daba un sorbo de la lata y pedía otra... histórico...Ã,  :-D
Recuerdo el de la bronca, pero no el segundo... Hay otros históricos que sí que se han visto hasta la saciedad, como el famoso "Aquí he venido a hablar de mi libro" de Umbral...

Palopío

Ni os imaginais las veces que he visto este video!!! Es de lo mejorcito que he visto jamás. Al parecer se tomó un carajillo con su medicación antes del programa y dió como resultado un sketch de lo más cachondo. :lol: :lol: :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 17 de Julio de 2006, 02:37:11 AM
Ni os imaginais las veces que he visto este video!!! Es de lo mejorcito que he visto jamás. Al parecer se tomó un carajillo con su medicación antes del programa y dió como resultado un sketch de lo más cachondo. :lol: :lol: :lol:
Un carajillo dices?? jojojojojo, se tomaría dos garrafas de chinchón, por lo menos... :-D :-D

wolworeta

Mi libro, mi libro...

http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc&search=umbral%20mil%C3%A1

Ah, si mal no recuerdo, la sintonía del programa era de Michael Nyman :roll:

wolworeta

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 17 de Julio de 2006, 12:14:54 AMHay otro también memorable del poeta Panero en una entrevista que acaba con la mesa del entrevistador llena de cigarros encendidos y latas de coca cola abiertas... Panero le daba una calada a un cigarrillo, encendía otro, daba un sorbo de la lata y pedía otra... histórico...  :-D

Precisamente ayer, para aliviar la vuelta temporal al trabajo, empecé a leer la antología "Agujero Llamado Nevermore" de LEOPOLDO MARÍA PANERO.

Este señor es un mosntruo, un maldito loco solo equiparable a BAUDELAIRE.