Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean-Michel Jarre - Live from Festa Italiana - Chrono 4 * VIDEO

Iniciado por MR. ROBOTO, 13 de Julio de 2006, 02:09:55 AM

« anterior - próximo »

Nemo

Hubo una época en la que Jarre se rebajaba a hacer cosas increíbles.
Todavía me acuerdo de un programa de esos veraniegos, emitido desde Benidorm, en el que salió Jarre como un artistilla más, solo, haciendo como que tocaba unos teclados, junto a la tal Natacha, en el tema aquel "C'est la vie". Me pareció dolorosamente penoso. Supongo que pensaba en promocionar así su disco "Metamorphoses", como un disco pop más. Eso, unido a este show en Italia y a algunas astracanadas más, marcaron una época en la que se vio a Jarre desnortado, aunque al menos entonces trabajaba.

zopa

Yo diría que en ese vídeo Josmar no toca ni una sola nota en directo... Por otra parte, el resto de músicos podrían haber fenecido electrocutados, al menos Guy Delacroix y Rigodón, ya que no creo que Perrier tocara mucho en directo en esa actuación... La batería de Faucheux me dio mucho que pensar cuando vi el vídeo, ya que parece como si no fuera en directo, me sonaba rara... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2006, 01:10:31 PM
El presentador del programa también hace playback.
jojojojojojojjojojo!! El Señor Manolo hace playback también?? Más bien hace el notas, sobre todo en Rendez Vous 4... :-D :-D

ZZERO

El tipo ese largo ahí plantado frente al JARRE sin salir del escenario, qué cosa. Supongo que JARRE sentiría su presencia de la misma forma que ESPEJO al MR. PUNCH en la RV pecadora.

Por cierto, Ã,¿ande andará el MR.?.  :roll:

Cronos

Cita de: A.J.Espinal en 14 de Julio de 2006, 01:28:58 PM
Ã,  Ã,  Durante la melodia jarre pulsa teclas erroneas, pero la melodía suena de maravilla. Ã,¿Sera un milagro?Ã,  :-D

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un saludete

Recuerda que es el Mago de los Teclados...
Con solo mirarles funcionan y suenan a la perfección sin necesitar de cables o de estar encendidos :-D.

MR. ROBOTO

Cita de: Cronos en 18 de Julio de 2006, 06:26:30 PM
Cita de: A.J.Espinal en 14 de Julio de 2006, 01:28:58 PM
Ã,  Ã,  Durante la melodia jarre pulsa teclas erroneas, pero la melodía suena de maravilla. Ã,¿Sera un milagro?Ã,  :-D

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un saludete

Recuerda que es el Mago de los Teclados...
Con solo mirarles funcionan y suenan a la perfección sin necesitar de cables o de estar encendidos :-D.

Y el arpa laser...

http://youtube.com/watch?v=WuZuKRYVitA&search=jarre

Y el acordeon...

http://youtube.com/watch?v=XfejfXRx-7A&search=jarre

:roll:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Julio de 2006, 05:43:36 PM
El tipo ese largo ahí plantado frente al JARRE sin salir del escenario, qué cosa. Supongo que JARRE sentiría su presencia de la misma forma que ESPEJO al MR. PUNCH en la RV pecadora.

Por cierto, Ã,¿ande andará el MR.?.Ã,  :roll:
Eso digo yo... Vuelve, compadrazo Atlante!! :cry: :cry: :wink: