Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Everkindness - Fractalizing

Iniciado por everkindness, 06 de Julio de 2006, 11:43:55 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 08 de Julio de 2006, 09:10:49 PM
Eveeeeerrrr, quiero un hijo tuyoooooooo!!Ã,  Ã,  :-oÃ,  Ã, :?Ã,  Ã, :|Ã,  Ã, :cry:Ã,  Ã, :-D

Raúl Kindness, o Ever Raúl de Todos los Santos?? :-D :-D :wink: Abrazos a los dos, compadres!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Lo he vuelto a escuchar y es magnifico, ya veo porque me dices que haga el tema de 10 minutos, pero es que yo no tengo tu maestria para conseguir hacer temas de este minutaje que te dejen enganchado en todo momento...
Es que tengo predilección por los temas de 20 minutos desde siempre, ya fueran de música electrónica o de rock sinfónico. Eso de los LPs con sólo dos temas, uno por cada cara, es una debilidad que tengo  8-)

everkindness

Cita de: zopa en 08 de Julio de 2006, 10:15:30 PM
Eveeeeerrrr, quiero un hijo tuyoooooooo!!Ã,  Ã,  :-oÃ,  Ã, :?Ã,  Ã, :|Ã,  Ã, :cry:Ã,  Ã, :-D

Raúl Kindness, o Ever Raúl de Todos los Santos?? :-D :-D :wink: Abrazos a los dos, compadres!! :wink:

Eh, Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿pero no te habías casaooooooooooo???????
No quiero ser motivo de tensiones conyugales... además el papa ve con malos ojos esto de las familias disfuncionales no estandarizadasÃ,  :-D

Y zopa jojojojo, qué nombres has sacao  :-D :-D :-D

PISUKE

Me ha descargado a 460Kb/s !!!!!!Ã,  Ã, :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eso es casi tan impresionante como el tema en sí!!!!

Felicidades, Ever.

everkindness

Cita de: PISUKE en 09 de Julio de 2006, 07:04:48 PM

Me ha descargado a 460Kb/s !!!!!!Ã,  Ã, :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eso es casi tan impresionante como el tema en sí!!!!

Felicidades, Ever.
Gracias por tus palabras Pisuke  :wink:

PISUKE

La he escuchado alguna que otra vez, y te voy a hacer un par de apuntes, ya que me imagino que es lo que quieres oir.

A esta composición le falta un planteamiento, una intro o como quieras llamarle. Empieza muy arriba, muy potente... me dio la sensación de haber pulsado el play en una cinta que estaba olvidada en el reproductor.

A nivel compositivo, me parece muy agradabe al oido todo lo que suena hasta el minuto 6, y bastante más arriesgado hasta el final. Hay un clímax bastante espectacular sobre el 11.30.... muy guapo.

El único pero es que en algunos momentos, los sonidos me parecen algo chirriantes o estridentes, aunque parte de la culpa posiblemente la tengan los 128kbps de compresión del mp3.

En cualquier caso, has estao fino Ever.Ã,  :-)

hal2000

Hola señor Ever, el timbre del solo me suena familiar

Da

Ya lo he escuchado. Tu trabajo es impecablemente experimental. Te veo más como experimentador o creador de ambientes, tal vez de bandas sonoras para scfi, terror. La asignatura pendiente es el convencionalismo, la utilización de armonías y recursos más folklóricos.

everkindness

Cita de: PISUKE en 11 de Julio de 2006, 01:06:37 AM

La he escuchado alguna que otra vez, y te voy a hacer un par de apuntes, ya que me imagino que es lo que quieres oir.

A esta composición le falta un planteamiento, una intro o como quieras llamarle. Empieza muy arriba, muy potente... me dio la sensación de haber pulsado el play en una cinta que estaba olvidada en el reproductor.

A nivel compositivo, me parece muy agradabe al oido todo lo que suena hasta el minuto 6, y bastante más arriesgado hasta el final. Hay un clímax bastante espectacular sobre el 11.30.... muy guapo.

El único pero es que en algunos momentos, los sonidos me parecen algo chirriantes o estridentes, aunque parte de la culpa posiblemente la tengan los 128kbps de compresión del mp3.

En cualquier caso, has estao fino Ever.  :-)
Pues sí Pisuke, me interesa mucho conocer qué es lo que consideráis mejorable, lo que os gusta y lo que no os gusta.
Lo que comentas del comienzo demasiado brusco, te doy la razón. El tema original empezaba con sólo percusión, pero no me convencía, así que lo dejé con este comienzo "radical", que puede que no sea el más apropiado.
Respecto a los sonidos chirriantes, no son del mp3, la tímbrica utilizada es muy aguda en algunos momentos, supongo que una remasterización adecuada paliaría esa descompensación. Lo que sí tengo que decir, que la conversión a mp3 ha estropeado la parte segunda del tema (a partir del minuto 5 y pico), suena como si tuviera un compresor de audio a saco, pero si hubiera codificado a mayor bitrate, el tema ocuparía una burrada.
Muchas gracias por tu crítica Pisuke  :wink:

everkindness

Cita de: hal2000 en 11 de Julio de 2006, 02:18:31 PM
Hola señor Ever, el timbre del solo me suena familiar
Hola señor Hal  8-)
Cuenta cuenta... a qué te suena?

everkindness

Cita de: Da en 11 de Julio de 2006, 04:38:07 PM
Ya lo he escuchado. Tu trabajo es impecablemente experimental. Te veo más como experimentador o creador de ambientes, tal vez de bandas sonoras para scfi, terror. La asignatura pendiente es el convencionalismo, la utilización de armonías y recursos más folklóricos.
Lo considero como un verdadero piropo  8-)
Tal vez no esté dotado en absoluto para ese convencionalismo que mencionas... aunque no es algo que me quite el sueño porque no me gustan los convencionalismos  :roll:
Gracias por tus palabras.

OXYBOY 2

Qué decir.....eres todo un músico!!! :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

everkindness

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Julio de 2006, 10:03:21 AM
Qué decir.....eres todo un músico!!! :-o
Gracias oxyÃ, 

Da

bueno, no debemos despreciar los convencionalismos. A fin de cuentas todos hacemos algo convencional. Y hacerlo bien es difícil. Me viene a la memoria el Talkie Walkie de Air, que ya me gusta bastante más. Música normal pero con tiempo para la pausa y la reflexión en los sonidos.