Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Felicidades Palopío

Iniciado por zopa, 10 de Julio de 2006, 12:28:42 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues hoy 10 de julio es el cumpleaños de Palopío, y quería ser el primero en felicitarla. He de decir que, sacándole yo 10 años, me da unas dos mil vueltas en lo que a madurez, bondad, honestidad y coherencia se refiere. Compadres, os puedo asegurar que no hay cosa mejor que poder aprender cosas día a día de tu pareja, y desde luego ella me está enseñado a ser mejor persona. No os creais que hablo desde un punto de vista subjetivo por la circunstancia que nos une: cualquier persona que la conozca aunque sea un poco, estará conmigo que es una persona excepcional y con una bondad, honestidad, nobleza y paciencia infinitas (esto úlitmo conmigo la necesita a raudales), ... y encima está wennisima!! :-D :-D :wink:
Feliz cumpleaños, amor, que cumplas muchos más, y que yo los vea. Te adoooooro!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Felicidades Paloma. Un abrazo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Palopío

Cita de: zopa en 10 de Julio de 2006, 12:28:42 AM
Pues hoy 10 de julio es el cumpleaños de Palopío, y quería ser el primero en felicitarla. He de decir que, sacándole yo 10 años, me da unas dos mil vueltas en lo que a madurez, bondad, honestidad y coherencia se refiere. Compadres, os puedo asegurar que no hay cosa mejor que poder aprender cosas día a día de tu pareja, y desde luego ella me está enseñado a ser mejor persona. No os creais que hablo desde un punto de vista subjetivo por la circunstancia que nos une: cualquier persona que la conozca aunque sea un poco, estará conmigo que es una persona excepcional y con una bondad, honestidad, nobleza y paciencia infinitas (esto úlitmo conmigo la necesita a raudales), ... y encima está wennisima!! :-D :-D :wink:
Feliz cumpleaños, amor, que cumplas muchos más, y que yo los vea. Te adoooooro!! :wink:

:oops:Amor, no es para tanto... Gracias... :oops:

Cita de: Manu1613 en 10 de Julio de 2006, 12:33:25 AM
Felicidades Paloma. Un abrazo :wink:

Muchas gracias, Manu :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Cronos

Muchas felicidades, Palomilla!  :-).

Los mejores deseos para esta nueva etapa que inicias al cumplir un año más, mucha suerte en todo ámbito :wink:.

Y por cierto, que bonito gesto el del compadre Zopa, saludos para él también.

A celebrar!.

Un beso y abrazo, Palo :-).

Astropop

Mira Palo que he encontrao en una tienda de regalos, espero que te gusteÃ,  :-D....

J.J.

Ã,¡Ã,¡Felichitate Paloma!!  :wink: :-D

(Aún estoy abducido por el espíritu italiano-tiffosi)  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISUKE

Vaya Vaya, Palopío.... esto no ha sido una felicitación de cumpleaños.... ESTO HA SIDO UNA DECLARACIÓN DE AMOR CON TODAS LAS DE LA LEY!!!!!!

Felicidades, wapísima!!  :-)

Alejandría

MUCHAS FELICIDADES en este día tan especial para tí. espero q pases un hermoso día y te siente muy bien esta nueva etapa de ser un año mas madura y tener alguna q otra mas arrugilla de esbozar sonrisas.
casualidad q cumples años el mismo día que un colega.  :lol: así q muchas felicidades a los dos.
saludos y disfruta tu día, todo lo q puedas.
un emotivo abrazo, :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: zopa en 10 de Julio de 2006, 12:28:42 AM
estoy contigo, es una persona excepcional, y ademas, tiene uno ojazos de impresión!
cuídatelos niña, q solo tenemos unos  :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

hal2000

Ã,¡Ã,¡Felichitate Paloma!!
Ã,¡Ã,¡Felichitate zopa!!

Palopío

Cita de: Alejandria en 10 de Julio de 2006, 09:38:10 AM
MUCHAS FELICIDADES en este día tan especial para tí. espero q pases un hermoso día y te siente muy bien esta nueva etapa de ser un año mas madura y tener alguna q otra mas arrugilla de esbozar sonrisas.
casualidad q cumples años el mismo día que un colega. :lol: así q muchas felicidades a los dos.
saludos y disfruta tu día, todo lo q puedas.
un emotivo abrazo, :wink:

Cita de: PISUKE en 10 de Julio de 2006, 09:19:50 AMVaya Vaya, Palopío.... esto no ha sido una felicitación de cumpleaños.... ESTO HA SIDO UNA DECLARACIÓN DE AMOR CON TODAS LAS DE LA LEY!!!!!!
Felicidades, wapísima!! :-)
Cita de: J.J. en 10 de Julio de 2006, 08:54:48 AM
Ã,¡Ã,¡Felichitate Paloma!! :wink: :-D

(Aún estoy abducido por el espíritu italiano-tiffosi) :evil:
Cita de: Astropop en 10 de Julio de 2006, 07:48:28 AM
Mira Palo que he encontrao en una tienda de regalos, espero que te guste Ã, :-D....
Cita de: Cronos en 10 de Julio de 2006, 06:05:15 AM
Muchas felicidades, Palomilla! :-).

Los mejores deseos para esta nueva etapa que inicias al cumplir un año más, mucha suerte en todo ámbito :wink:.

Y por cierto, que bonito gesto el del compadre Zopa, saludos para él también.

A celebrar!.

Un beso y abrazo, Palo :-).
Cita de: hal2000 en 10 de Julio de 2006, 10:14:19 AM
Ã,¡Ã,¡Felichitate Paloma!!
Ã,¡Ã,¡Felichitate zopa!!

Alejandría, felicidades a tu amigo también, me solidarizo con él, jejeje, thanks.
Pisuke, Zopa es un ser muy emotivo y logra sacarme los colores más de una vez, como ahora, vamos... Jejejeje. Gracias.
J.J., gracie! (aunque yo iba con Francia por Zidane... :cry: jeje)
Astro, eres un crac, de verdad que si. Muy bueno el dibu, gracias!
Cronos, te deseo también que tengas mucha suerte tú también, al igual que todos los demás.
Hal, molte gracie anque a te! (muchas gracias a ti también)
Muchas gracias a todos! :-)

Palo

hal2000

Espero que ritorne prestolera del chinllale blanco ...Ã,¿se dice asi?

Palopío

Cita de: hal2000 en 10 de Julio de 2006, 11:12:34 AM

Ã,¿Eing? :?

Palo

OXYBOY 2

Felíz cumpleaños,Paloma! :-)

Jaja,me parto con los que escriben en italiano!!!! :lol: :lol:;ahora te lo escribo correctamente en italiano:

Tanti auguri di buon compleanno alla nostra compagna del forum Paloma!!.
Un bacio.......(un beso.....pero de amigo,eh Zopa :wink:)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: hal2000 en 10 de Julio de 2006, 11:12:34 AM

Paloma,es una canción de F.Battiato.
"Spero che ritorni presto l'era del cinghiale bianco"
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.