Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

YO NO TE ESPERO...VESTIDO (a la Att. de el Papa..)

Iniciado por Lorean, 29 de Junio de 2006, 02:13:03 PM

« anterior - próximo »

Angel

Cita de: Lore@n en 29 de Junio de 2006, 04:27:09 PM
A mi me parece muy bien,la calle es de todos. Mientras no se utilice la violencia verbal o física,el aprovecharse de una quedada bestial de papistas para hacer lo que a uno le venga en gana,mientras no agredan a nadie,es ser listos.

Pues a mí sí me parece violencia, por lo menos verbal. A lo mejor decir "gora ETA" mientras entierran a un asesinado no es violencia, porque sólo son palabras al aire y se dicen mientras sin repartir bofetadas, Ã,¿verdad Lorean? :x
Living in my treehouse

Da

Ã,¿se puede meter mano en esa contrapapada? En caso contrario estoy en contra de esas restricciones morales con nudistas castos, así que propongo una contra-contra-papada con orgía y cosas de esas que salen por internet.

Palopío

He visto esta tarde en las noticias unos cuantos grupos de jóvenes cantando canciones estilo "Benedicto, te queremos" y cosas así... La verdad es que tenían más aspecto de "Amo a Laura" que de cualquier otra cosa...  :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

Lorean

Pues el que se sienta ofendido,a los tribunales. Querellas a tutiplén. Veremos cuantas salen para adelante y cuantas se echan para atrás. (por que esa es otra,mucho hablar de las ofensas que me hicieron y tal,pero no denunciamos nada..) todo se queda en agua de borrajas.

Otra cosa es comparar el ir el bolas por la calle(cuando a uno le de la gana,por que no es delito) con violencia verbal Ã,¿???(si acaso violencia VISUAL) y lo de ETA... sin comentarios. Al final la culpa es de Zapatero..... :lol: :lol: :lol: :-D :-D

Angel

Cita de: Lore@n en 07 de Julio de 2006, 06:42:18 PM
y lo de ETA... sin comentarios. Al final la culpa es de Zapatero..... :lol: :lol: :lol: :-D :-D

Será que no tiene respuesta. Yo también pienso que la gente de tipo "Amo a Laura" son ridículos o criticables (Ã,¡por supuesto!), pero confundir la libertad con el libertinaje... querida Lorean, esa delgada línea... :wink:
Living in my treehouse

zopa

Cita de: Paloma en 07 de Julio de 2006, 04:21:34 PM
He visto esta tarde en las noticias unos cuantos grupos de jóvenes cantando canciones estilo "Benedicto, te queremos" y cosas así... La verdad es que tenían más aspecto de "Amo a Laura" que de cualquier otra cosa...Ã,  :-D
Madre mía, menos mal que no he visto esas imágenes... Por supuesto que todas las opciones me parecen respetables, pero se me hace muy cuesta arriba ver a un grupo de jóvenes cantarle canciones ñoñas a un tipo que vive en el más repugnante de los lujos, que sigue la estela del "no follarás si no es para tener descendencia y no te protegerás al follar" que abomina a los gays y demás ideas de ese tipo... Qué pena, de verdad, lo de los Papas y la sacrosanta iglesia... Cuándo despertará de una vez esta sociedad y verá que todo esto de los papas y compañía  no es más que una inmensa  tomadura de pelo... Como siempre, esta es una opinión estrictamente personal.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Paloma en 07 de Julio de 2006, 04:21:34 PMHe visto esta tarde en las noticias unos cuantos grupos de jóvenes cantando canciones estilo "Benedicto, te queremos" y cosas así... La verdad es que tenían más aspecto de "Amo a Laura" que de cualquier otra cosa...  :-D

Yo por otro lado he visto en la tele a un representande del movimiento este del "yo no te espero", que me surge la duda hasta qué punto no es un grupo organizado, que empezó hablando que ejercía su derecho a no ser incluído en esa "Valencia" que va a recibir al Papa y que es la imagen que ibana  vender al extranjero de la ciudad para rematar criticando el modus vivendi del pontífice.

Y es que hay gente a la que se le ve el plumero.

ZZERO

Cita de: Lore@n en 07 de Julio de 2006, 06:42:18 PMAl final la culpa es de Zapatero..... :lol: :lol: :lol: :-D :-D

También a este señor le ha caido lo suyo con lo de no acudir a la misa que ofrecerá el papa. Yo en esto lo apoyo, porque demuestra coherencia, la que luego pierde al asistir a una misa por las víctimas del metro de Valencia. Pero bueno, se entiende que esto, además de una muestra de integridad ideológica es una publicidad muy buena de cara a la galería, algo así como cuando no presentó respetos a la bandera norteamericana.

Claro que si tomamos esos gestos como indicadores de una ideología y de unos principios y luego lo ves mandando a BONO a visitar a HUGO CHAVES o a PATXI LÓPEZ a hacer manitas con los de otegui...

Da

Cita de: zopa en 07 de Julio de 2006, 08:38:13 PM
Cita de: Paloma en 07 de Julio de 2006, 04:21:34 PM
He visto esta tarde en las noticias unos cuantos grupos de jóvenes cantando canciones estilo "Benedicto, te queremos" y cosas así... La verdad es que tenían más aspecto de "Amo a Laura" que de cualquier otra cosa...  :-D
Madre mía, menos mal que no he visto esas imágenes... Por supuesto que todas las opciones me parecen respetables, pero se me hace muy cuesta arriba ver a un grupo de jóvenes cantarle canciones ñoñas a un tipo que vive en el más repugnante de los lujos, que sigue la estela del "no follarás si no es para tener descendencia y no te protegerás al follar" que abomina a los gays y demás ideas de ese tipo... Qué pena, de verdad, lo de los Papas y la sacrosanta iglesia... Cuándo despertará de una vez esta sociedad y verá que todo esto de los papas y compañía  no es más que una inmensa  tomadura de pelo... Como siempre, esta es una opinión estrictamente personal.

Sí, pero seguro que esos jovenzuelos de grupos católicos se lo pasan pipa en las acampadas, tipo Jóvenes Castores, e incluso caerá alguna folladita.

ZZERO

Cita de: Da en 08 de Julio de 2006, 12:23:39 AMSí, pero seguro que esos jovenzuelos de grupos católicos se lo pasan pipa en las acampadas, tipo Jóvenes Castores, e incluso caerá alguna folladita.

Si esos son los que más follan. Ã,¿A nádie le suena lo del coitus interruptus? Pues vaya si con esa "excusa" no se hartan. Es parte de la historia de mi pueblo el suceso acaecido en una famosa romería donde pillaron en las dependencias de la hermandad matriz a unos 10 jóvenes castos haciendo la caida de Roma.

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Julio de 2006, 01:27:27 AM
Cita de: Da en 08 de Julio de 2006, 12:23:39 AMSí, pero seguro que esos jovenzuelos de grupos católicos se lo pasan pipa en las acampadas, tipo Jóvenes Castores, e incluso caerá alguna folladita.

Si esos son los que más follan. Ã,¿A nádie le suena lo del coitus interruptus? Pues vaya si con esa "excusa" no se hartan. Es parte de la historia de mi pueblo el suceso acaecido en una famosa romería donde pillaron en las dependencias de la hermandad matriz a unos 10 jóvenes castos haciendo la caida de Roma.
jojojojojojoj, compadre, en Cantillana hay historias pa tó!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)