Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Bladerunner en DVD

Iniciado por Umbopo, 06 de Julio de 2006, 11:23:36 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Al parecer y de hecho ya esta confirmado Bladerunner saldrá en una edición de dos discos en los Estados Unidos...  de momento será una edición limitada aunque poco despues aparecerá otra versión con 4 discos con varias versiones del film (parece que al menos hay 3) y toneladas de extras.  Todo esto de momento solo en los USA aunque tambien se confirma que si no hay cambios todo esto se podrá conseguir en España a mediados del 2007.  No se si se había hablado de esto ya por aqui pero seguro que algún alma caritativa podrá ampliar y puntualizar esta información.

darkpadawan

Warner ha confirmado oficialmente que en España el lanzamiento se hará en agosto de 2007. Esperemos que no haya retrasos de última hora.

Respecto a las versiones, hasta ahora había dos: la original, con ese final a lo anuncio de perfume que no pega ni con cola, y el director's cut que ya se estrenó en cines en el 92. La tercera parece ser una versión en la que el propio Scott está trabajando, y que teniendo en cuenta lo que ha hecho en los últimos años me da bastante miedo, la verdad  :|.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Aitor

Ã,¡Blade Runner en dvd! Ã,¡Por fin!
Me enteré de la noticia a través de este enlace. Según esa nota, en septiembre saldrá el director's cut (la versión de 1992) por tiempo limitado. Y, como habéis dicho, en septiembre de 2007 verá la luz la edición 25 aniversario de tan magna película. Por supuesto, estas fechas corresponden al mercado estadounidense. Habrá que ver cuándo llegan aquí  :x .
Ã,¡Un saludo!
Me desperté recién afeitado.

Konzept

Sin duda una compra obligada, tremenda noticia, estaremos atentos.  :-o :-o