Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

España 1-3 Francia

Iniciado por Solid Sounds, 27 de Junio de 2006, 11:20:53 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Manu1613 en 27 de Junio de 2006, 11:56:47 PM
Bueno una excusa para que tocase este año y diera un concierto nada más :wink:
Pues vaya excusa más tonta... Pero si lo pensamos, Josmar ha dado conciertos por excusas igual de tontas o más... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2006, 11:59:38 PM
Cita de: Manu1613 en 27 de Junio de 2006, 11:56:47 PM
Bueno una excusa para que tocase este año y diera un concierto nada más :wink:
Pues vaya excusa más tonta... Pero si lo pensamos, Josmar ha dado conciertos por excusas igual de tontas o más... :-P
Claro  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aliado Estratégico

Soy fanático de Pelè y tuve mi época de seguidor de la  selección de la camiseta amarilla y verde, pero verlos jugar ahora me da pena y además me canse de que salgan campeones, es muy repetitivo todo esto, prefiero que salga campeón cualquiera menos Brasil. En partido de hoy hubiera sido bueno que los Jugadores de Ghana se enteraran que el armatoste ese construido con palos blancos y con una persona debajo se llama arco y que es donde tienen que patear y meter la pelota.

A Argentina le diría que nos dejaran de hacer sufrir tanto, ya van 3 partidos descontando la goleada 6-0 que nos quedamos con la sensación de que jugamos con lo justo, hay que dejarse de joder un poco.

Esto esta arreglado, los Berlineros estarán muy felices próximamente por que Alemania va a ser campeón lamentablemente.

Da

Cita de: Solid Sounds en 27 de Junio de 2006, 11:20:53 PM
:cry: Como todos los mundiales, siempre nos roban el partido.  :x  :cry:

es chiste?

Da

más allá del chiste de Solid Sounds, pasa lo de siempre, la primera selección decente nos elimina. Está claro que el Madrid y el Barça ganan copas de Europa porque tienen extranjeros. Si quitas a Cesc el resto son totalmente prescindibles.

Por cierto que el niño Torres de "crack" nada de nada, un chupón que se lo tiene muy creído. La culpa es del Marca y del As.

SyntheticMan

Vale que el árbitro no ayudó pero... cuántas veces tiró España entre los tres palos en todo el partido?

Sólo en el penalty!!!

Nada más!!!

Así es imposible ganar un partido. Sabeis a quién me ha recordado esta selección en todo le mundial? a la Colombia de Maturana. Un equipo que la toca de cine, que es capaz de marear a cualquier rival y que sería campeón mundial siempre si en el futbol no hubiera porterías.

Este equipo tiene muy poco gol. Muy poco. Repasemos el mundial. Los goles a Ucrania fueron, un penalty, una falta de rebote y un corner (al margen de la jugada de Puyol). A Túnez le metimos otro de rebote, uno de jugada más o menos bueno y otro de penalty. A Arabia Saudí otro a balón parado y a Francia de Penalty. No daba para más...

Por otra parte, la última vez que España ganó un partido a alguien fue con el gol de Maceda a Alemania en la eurocopa del 84. Desde entonces no hemos ganado a nadie. Absolutamente a nadie. Repasemos los resultados en fases finales desde ese partido.

Hemos ganado a:

2-1 a Irlanda del Norte en México'86
3-0 a Argelia en México'86
5-1 a Dinamarca en México'86
3-2 a Dinamarca en Alemania'88
3-1 a Corea del Sur en Italia'90
2-1 a Bélgica en Italia'90
3-1 a Bolivia en EEUU'94
3-0 a Suiza en EEUU'94
2-1 a Rumanía en Inglaterra'96
6-1 a Bulgaria en Francia'98
2-1 a Eslovenia en Holanda'00
4-3 a Yugoslavia en Holanda'00
3-1 a Eslovenia en Corea'02
3-1 a Paraguay en Corea'02
3-2 a Sudáfrica en Corea'02
1-0 a Rusia en Portugal'04

Y las 3 victorias de este mundial. No hemos ganado a nadie. Por el camino hemos empatado con Dinamarca, Bélgica, Uruguay, Corea del Sur (2 veces), Alemania, Bulgaria, Francia, Inglaterra, Paraguay, Irlanda y Grecia

Y hemos perdido con Francia (3 veces), Brasil, Italia (2 veces), Alemania, Yugoslavia, Nigeria, Noruega y Portugal.

Conclusión: que nunca ganamos a nadie, no siempre ganamos a los que no son nadie y perdemos siempre contra los que son alguien y a veces contra los que no son gran cosa.

Es lo que hay...

QUIMGAGARIN

Me enterado hoy. no vi el partido, pero estaba ensayando una obra de teatro ayer por la noche y ohi un estruendo de petardos y me dije: hala, debe haber perdido la Seleccion!. Mas tarde vi unos coches pitando por la calle y ya no tuve duda!

bueno, habra que esperar 4 años mas :-)

OXYBOY 2

Cita de: Aliado Estratégico en 28 de Junio de 2006, 12:37:28 AM

Soy fanático de Pelè y tuve mi época de seguidor de laÃ,  selección de la camiseta amarilla y verde, pero verlos jugar ahora me da pena y además me canse de que salgan campeones, es muy repetitivo todo esto, prefiero que salga campeón cualquiera menos Brasil. En partido de hoy hubiera sido bueno que los Jugadores de Ghana se enteraran que el armatoste ese construido con palos blancos y con una persona debajo se llama arco y que es donde tienen que patear y meter la pelota.

A Argentina le diría que nos dejaran de hacer sufrir tanto, ya van 3 partidos descontando la goleada 6-0 que nos quedamos con la sensación de que jugamos con lo justo, hay que dejarse de joder un poco.

Esto esta arreglado, los Berlineros estarán muy felices próximamente por que Alemania va a ser campeón lamentablemente.

Lo de Brasil ya no tiene nombre,tienen una suerte(por no decir otra cosa...)que mamita querida!!! :-P
Si en lugar de los atacantes de Ghana,estaban jugadores como Close,Crespo o Shevchenco,Brasil ya estaría a casita y llorando.
Confío en el orgullo argentino;los italianos se acuerdan perfectamente lo que pasó en el '90.... :wink:
Vamos,con quen carajo jugaron hasta ahora los alemanes?......con Costa Rica(que miedo!!),con Polonia(0 a 0 y con un expulsado polaco y gol a los 93 minutos),con Ecuador (ya se vió contra Inglaterra lo que vale...)y contra Suecia(ah sí,esos campeones que empataron 0a0 con los terríbles Trinidad & Tobago.....CALYPSO :-D).
Ahora yo no digo de que no sean un buen equipo,pero Argentina tiene todo como para ganarle.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Da

Bueno, pero Brasil tiene mejores jugadores, tradición ganadora. Siempre cumplen.

ghostgoblins64

Ronaldinho se enojó en el partido del otro día porque Cafú no le pasó la pelota para hacer el gol casi al final :-D, que se cree habrá pensado el capitan de la selección brasileña "este no aportó nada al equipo en todo el partido y ahora quiere hacer la de lujo para salir en los diarios"  :evil:

Ronaldo "el gordo" ,como algunos periodistas ridículos lo han llamado está jugando mucho mejor que la supermegaestrella mundial Ã,¿?? :-o

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Junio de 2006, 03:06:48 PM

Vamos,con quen carajo jugaron hasta ahora los alemanes?......con Costa Rica(que miedo!!),con Polonia(0 a 0 y con un expulsado polaco y gol a los 93 minutos),con Ecuador (ya se vió contra Inglaterra lo que vale...)y contra Suecia(ah sí,esos campeones que empataron 0a0 con los terríbles Trinidad & Tobago.....CALYPSO :-D).

Tenes toda la razón en eso, pero dicen lo mismo de Argentinaââ,¬Â¦ Ã,¿a quien le ganamos? :-P

Raul Gonzalo

Nadie puede decir que España perdió por el arbitro, cuando nos regaló un penalti, si no es por ese penalti no hubieramos tirado a puerta en todo el partido. Nuestros delanteros son muy malos, Torres es horroroso de cara a puerta y encima es el niño mimado del seleccionador y de la prensa. Raúl está acabado y Villa es todo pundonor pero nada mas...Ese es el gran problema, ganamos a Ucrania y nos creemos unos maquinas, pero es que no hemos ganado a ninguna selección importante en muchos años!!!!

El seleccionador ademas es un bocazas y un maleducado prepotente que ademas sigue entrenando para pagarse los vicios que todo el mundo sabe pero que nadie comenta en publico, porque debeis recordar que en su momento dejo de entrenar definitivamente hace unos años pero luego regresó...

Yo apoté en una porra que perdía España 1-2 con Francia...quería equivocarme pero estaba absolutamente convencido que como siempre no daríamos la talla...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

OXYBOY 2

Cita de: Aliado Estratégico en 29 de Junio de 2006, 03:57:00 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Junio de 2006, 03:06:48 PM

Tenes toda la razón en eso, pero dicen lo mismo de Argentinaââ,¬Â¦ Ã,¿a quien le ganamos? :-P

Bueno,al grupo C le llamaban "el grupo de la muerte"y Costa de Marfil es un señor equipo y además está ese Drogba que es un muy buen atacante,despues no hay que olvidarnos de Serbia y Montenegro que todos los acreditaban como posible sorpresa del mundial y recuerdo muy bien que ellos terminaron primeros clasificados en las eliminatorias,delante a España;bueno el partido con Holanda no dijo mucho ya que estaban clasificados como nosotros.
Yo digo que si argentina juega como sabe,puede pasar cualquier cosa... :roll:

ghostgoblins64

Nueva publicidad argentina muy buena,  no tiene desperdicio.

http://www.argenautas.com/?p=547

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Junio de 2006, 10:28:04 PM
Nueva publicidad argentina muy buena,Ã,  no tiene desperdicio.

http://www.argenautas.com/?p=547

Que bárbaro!!,gracias Ghost;no creo que los que no son argentinos van a enternder o mejor dicho,no pueden comprender estos sentimientos...
En esta publicidad se encuentran palabras que yo voy diciendo desde varios años,como eso que a nosotros nos dan siempre grupos de la muerte y a brasil le toca siempre china,costa rica, japón......
Que nos tengan siempre miedo?... :-D
VAMOS,HOY SERÍA MARAVILLOSO FESTEJAR UNA VICTORIA CONTRA LOS AMIGOS DE SEQUEN-C :mrgreen: