Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para Sigfrid

Iniciado por Manu1613, 25 de Junio de 2006, 03:29:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por cierto, que según me consta el Presidente sigue de vacaciones en Marbella, tomando apuntes para gestionar correctamente este Foro.

Y mientras tanto medita sobre la situcaión del sabor de chocolate en las barras de helado.  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2006, 02:42:27 PM
Por cierto, que según me consta el Presidente sigue de vacaciones en Marbella, tomando apuntes para gestionar correctamente este Foro.

Y mientras tanto medita sobre la situcaión del sabor de chocolate en las barras de helado.Ã,  :-D
:-D
Cita de: zopa en 28 de Junio de 2006, 01:35:55 AM
Hombre, si no tienes que cambiar nada, sólo he dicho que el post que has puesto, para MÍ supone una auténtico coñazo y un rollazo, y que a MÍ. personalmente, me la sudaba con alegría las fórmulas que has puesto, y las explicaciones; pero claro, me la sudaba a MÍ; otros foreros pueden encontrar interesantes estas elucubraciones, aunque, sinceramente, no creo que a muchos les parezca así... Hay gustos pa tó... :?

Na aparte de que reconozco que ayer estuvo lo mio alterado ya me imaginaba que hay gente que todo eso le sudaba, yo simplemente lo he puesto vuelvo a decir para cuando pase Sigfrid que lo lea si quiere para que vea como hice la campana pero para mi tambien es un coñazo la verdad pero en fin :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Hombre, si no tienes que cambiar nada, sólo he dicho que el post que has puesto, para MÍ supone una auténtico coñazo y un rollazo, y que a MÍ. personalmente, me la sudaba con alegría las fórmulas que has puesto, y las explicaciones; pero claro, me la sudaba a MÍ; otros foreros pueden encontrar interesantes estas elucubraciones, aunque, sinceramente, no creo que a muchos les parezca así... Hay gustos pa tó... :?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Como se nota tu aversión a las matemáticas y la estadística

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Junio de 2006, 07:51:45 PM

jejejejee, la verdad Paqui, es que las mates no me gustan nada, pero a lo que tengo verdadera aversión es a las patochadas... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 29 de Junio de 2006, 12:26:56 AM
Cita de: Paqui Dermo en 28 de Junio de 2006, 07:51:45 PM

jejejejee, la verdad Paqui, es que las mates no me gustan nada, pero a lo que tengo verdadera aversión es a las patochadas... :wink:
No se que vais a decir pero a mi me gusta de las mates todo lo que tenga que ver con álgebra(funciones,ecucaiones,números complejos.....) no sé porque pero son temas que los capto al vuelo en clase, únicamente sin darle estudio intenso simplemente ha hacer ejercicios(porque como lo capto al vuelo pues lo entiendo perfectamente a la primero) pues mirar un 7 precioso que saqué con eso de los números complejos y las ecucaiones :wink:.
Conciertos asistidos:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2006, 02:42:27 PM

Y mientras tanto medita sobre la situcaión del sabor de chocolate en las barras de helado.Ã,  :-D

Y de su Ministro de RREE Cronos????????? dondé está tambien???????????? otro que hace tiempo que no se sabe nada de él

Ã,¿Donde estaissssssssss?????????????? Darme una señal :wink:
Conciertos asistidos: