Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Verano Azul

Iniciado por zopa, 26 de Junio de 2006, 11:57:16 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2006, 12:04:52 AM
Cita de: PISUKE en 27 de Junio de 2006, 06:32:22 PM

ZOPAAAAA !!! MAMONAAAAAAA!!!!! SERÁ POSIBLE QUE ME DESPISTE UN MOMENTO Y ME METAS(morphoses) EN EL PAPEL DE CHANQUETE??!!???

Y de pescador a dj, nada menos.... qué te has tomao??? TE DIJE QUE NO ESNIFARAS EL TIPPEX !!!!!

Palo, vigílalo que Zopaías se nos tuerce.....

k fuerte... porque estoy en el currele, pero ya te pillaré, ya.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Es que eres el único DJ que conozco, compadre!! :-D

Por lo tanto, si te mantengo indocumentado, PUEDES DECIR QUE SOY EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!Ã,  :mrgreen: :-D

ZZERO

KLANG WERK también era (porque ya no está entre nosotros) Dj, Ã,¿no es así?.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2006, 12:23:03 AM
KLANG WERK también era (porque ya no está entre nosotros) Dj, Ã,¿no es así?.Ã,  :-D
Ottia, sí? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

No me consta, ZZERO. Si así fuera, nunca me lo dijo.

Otra cosa es que estuviera puesto en el tema, pero me parece que él no pinchaba.

Mr. Punch

El papel de Frajjjco, para el Atlante!! :-D :wink:

jejejeje pero yo en la versión actual serviría wolpas en lugar de chatos de tinto, y de vez en cuando volcaría uno en la barra, y aburriría a los habituales contándole historias de cuando estaba en el frenopático irlandés  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Junio de 2006, 11:28:24 AM
El papel de Frajjjco, para el Atlante!! :-D :wink:

jejejeje pero yo en la versión actual serviría wolpas en lugar de chatos de tinto, y de vez en cuando volcaría uno en la barra, y aburriría a los habituales contándole historias de cuando estaba en el frenopático irlandésÃ,  :-D

Hombre, que alegría verte por aquí, compadrazo!!! A ver si te pones intenné en El Supo, que te echamos de menos!! :cry: :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2006, 12:23:03 AM
KLANG WERK también era (porque ya no está entre nosotros) Dj, Ã,¿no es así?.Ã,  :-D
Últimamente tengo mucho contacto por correo electrónico con Klang_werk  :-D espero que más gente de este foro tambien :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Palopío

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2006, 02:11:11 AM
Cita de: Paloma en 27 de Junio de 2006, 01:56:52 AM
Jajajaja, yo llegué a verla un par de veranos, que yo recuerde, y las series tan sentimentales me molan, qué le voy a hacer, jejejeje.
Y ya puestos, amor, Ã,¿cuál es tu personaje? Jijijiji :-P Al pobre Pisuke le has asignado un personaje y a ti no te asignas... Ay ay ay...

PD: Farmacia de guardia molaba. (Ã,¡Ã,¡Ã,¡No me dejes por esta afirmación!!! :cry:)

Pues yo, si fuera hace un par de años, te diría que sería El Piraña, ya que tenía su tonelaje, pero en la actualidad, no lo sé... Todos menos Javi, que a mí también me caía de culo... Quizá sería uno que tenía poca importancia, no sé ni como se llamaba, creo que Quique, y que era algo así como el John Deacon de ese grupo (discreto y silencioso), ya que los demás eran unos notas del carajo pipa... En cuanto a ti, amorcete, lo tienes bastante jodido, ya que o eres Bea, o la gafas o la mujer de opción sexual dudosa para el compadre... O te cambias de sexo!! :-D :wink:

Jooooo, cómo pintas a las tias!!!! Seré la de las gafas, no me queda otra!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 29 de Junio de 2006, 01:54:18 AM
Cita de: zopa en 27 de Junio de 2006, 02:11:11 AM
Cita de: Paloma en 27 de Junio de 2006, 01:56:52 AM
Jajajaja, yo llegué a verla un par de veranos, que yo recuerde, y las series tan sentimentales me molan, qué le voy a hacer, jejejeje.
Y ya puestos, amor, Ã,¿cuál es tu personaje? Jijijiji :-P Al pobre Pisuke le has asignado un personaje y a ti no te asignas... Ay ay ay...

PD: Farmacia de guardia molaba. (Ã,¡Ã,¡Ã,¡No me dejes por esta afirmación!!! :cry:)

Pues yo, si fuera hace un par de años, te diría que sería El Piraña, ya que tenía su tonelaje, pero en la actualidad, no lo sé... Todos menos Javi, que a mí también me caía de culo... Quizá sería uno que tenía poca importancia, no sé ni como se llamaba, creo que Quique, y que era algo así como el John Deacon de ese grupo (discreto y silencioso), ya que los demás eran unos notas del carajo pipa... En cuanto a ti, amorcete, lo tienes bastante jodido, ya que o eres Bea, o la gafas o la mujer de opción sexual dudosa para el compadre... O te cambias de sexo!! :-D :wink:

Jooooo, cómo pintas a las tias!!!! Seré la de las gafas, no me queda otra!!!
Coño, es que no había más que ésas!! :-D :-D Un besazo, amorzuelo!! :wink:

Alejandría

cuando era pequeña, a mi verano azul me gustaba.
pero ahora me pongo mala cada vez q sale el anuncio ese!
aaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg!!

jajajajjaaaaaa :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...