Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Qué pensáis de las portadas?

Iniciado por Deckard, 17 de Junio de 2005, 09:00:59 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Y las portadas de los directos Ã,¿Qué opinan?

China (en todas sus versiones), Cities in concert..., Live-Docklands, Hong Kong. Si las ponemos todad juntas la más adecuada para un disco en directo es la de Houston-Lyon.

CitizenErased

Yo me quedo con la del disco original de china '81 (en rojo, vamos).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Y las portadas de los directos Ã,¿Qué opinan?

China (en todas sus versiones), Cities in concert..., Live-Docklands, Hong Kong. Si las ponemos todad juntas la más adecuada para un disco en directo es la de Houston-Lyon.

Sí,yo tambien prefiero la de Houston-Lyon,aunque si la de China no está mal.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cuando vi en una disquería el China 81 con portada azul me creí que era una nueva versión con otros temas   :?
Gana la original en rojo :D

Paqui Dermo

Mi contribución personal a las pajas mentales:

CitizenErased

Joder, esto es el ojo mágico ... Ã,¿Si desenfoco la vista veré a Jarre montandoselo con Vangelis? Ya sabeis, el famosos "Jean Michel Jarre & Vangelis - Tubular Bells.mp3" :twisted:

:lol:  :lol:  :lol: Hay por dios, que no puedo parar de reirme Ã,¿Quien sería el degenerado que hizo lo de "Jean Michel Jarre & Vangelis - Tubular Bells.mp3"
:lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Ã,¿Te sientes bien Paqui_Dermo?

Ã,¿No estarás escuchando los Synthesizer...? :shock:

OXYBOY 2

......UUUUYYY,cuando Andrés vea esas portadas... :shock:  :shock:  :D

Klang_Werk

Pues a mi, las portadas que mas me gustan son las de Ken Martin, ala.

OXYBOY 2

Bueno chicos,nos estamos pasando un poco con Andrés :roll:

Andrés,mira que estamos de coña eh,pero tambien tú que pones a los Synthesizer por todos lados,te las vas buscando :D

Nada,si te caen mal estas bromas,no haces más que decirlo que no pasa nada :wink:

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2Bueno chicos,nos estamos pasando un poco con Andrés :roll:

Andrés,mira que estamos de coña eh,pero tambien tú que pones a los Synthesizer por todos lados,te las vas buscando :D

Nada,si te caen mal estas bromas,no haces más que decirlo que no pasa nada :wink:

...
...
...

CitarVENDO LOS 4 SYNTHESIZER (EN PERFECTO ESTADO)

Ã,¿Y quien ha escrito esto?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: CitizenErased
Cita de: OXYBOY 2Bueno chicos,nos estamos pasando un poco con Andrés :roll:

...
...
...

CitarVENDO LOS 4 SYNTHESIZER (EN PERFECTO ESTADO)

Ã,¿Y quien ha escrito esto?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

jeje,por eso,antes que me mande a la mierda,me adelanto :D

Es que estos Synthesizer me los sueño tambien por la noche;me sueño el Blade Runner,versión Starink enlatado,que trato de pararlo,pero la música sigue igual... :(  :?  :doubt:  :mrgreen:  :mrgreen:

Platinium

los syntheticerrrr esos son alguna recopilación???, si hasta Andres se llama shyntheticer jjee que curioso.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Mr. Punch

Cita de: Platiniumlos syntheticerrrr esos son alguna recopilación???, si hasta Andres se llama shyntheticer jjee que curioso.

No es posible que seas miembro de este foro y hagas esa pregunta...

Andrés te puede aclarar qué son :twisted:

Paqui Dermo

Parece que se ha picado, porque últimamente no postea por aquí.

Ã,¡Ã,¡No te enfades, Andrés!! Son bromitas sin importancia.