Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Mundial

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Junio de 2006, 12:44:35 AM

« anterior - próximo »

David

A POR EEEEEEEEEEEELLOSSSSSSSSSSS; OOOEEEEEEEEEE!!!
A POR EEEEEEEEEEEEEELLLLOOOOOSSSS; OOOOEEEEEEE!!!!!

Qué canción más original!!! Propia de Jarre y Komuro  :-D

Bueno, apuestas para el resultado de hoy:

España 4 - Túnez 1

...y así hasta cuartos, cuando nos coja Brasil (que por muy mal que esté es Brasil) y nos habra el caca.

Por cierto Fernando, dirás lo que quieras de Brasil... pero acuérdate que al final ganan el mundial a base de paletazo Ronaldín-Ronaldinhín (cosas más raras se han visto en el fútbol)

El fútbol es así...

P.D.: A POR EEEEELLOSSSS; OOOOEEEEE; A POR EEEEEELLOSSSS; OOOEEEOOOEEEE--- (JARRE_TK_RENDEZ_VOUS_GERMANY_2006)

ZZERO

Ã,¿Es posible un empate a un gol entre esos que juegan hoy?.

ZZERO

Cita de: ZZERO en 19 de Junio de 2006, 05:02:11 PM
Ã,¿Es posible un empate a un gol entre esos que juegan hoy?.

Pues por unos minutos me he creido la pitonisa Lola Montero...  :-D

Palopío

Cita de: David en 19 de Junio de 2006, 02:37:39 PM
A POR EEEEEEEEEEEELLOSSSSSSSSSSS; OOOEEEEEEEEEE!!!
A POR EEEEEEEEEEEEEELLLLOOOOOSSSS; OOOOEEEEEEE!!!!!

Qué canción más original!!! Propia de Jarre y KomuroÃ,  :-D

Bueno, apuestas para el resultado de hoy:

España 4 - Túnez 1

...y así hasta cuartos, cuando nos coja Brasil (que por muy mal que esté es Brasil) y nos habra el caca.

Por cierto Fernando, dirás lo que quieras de Brasil... pero acuérdate que al final ganan el mundial a base de paletazo Ronaldín-Ronaldinhín (cosas más raras se han visto en el fútbol)

El fútbol es así...

P.D.: A POR EEEEELLOSSSS; OOOOEEEEE; A POR EEEEEELLOSSSS; OOOEEEOOOEEEE--- (JARRE_TK_RENDEZ_VOUS_GERMANY_2006)

Por poco!!!! Te ha sobrado uno David! :-o
Into every life a little rain must fall...

Palo

OXYBOY 2

Cita de: Silik en 18 de Junio de 2006, 03:30:38 PM
Cita de: Da en 18 de Junio de 2006, 12:08:24 AM
joer, qué partidazo el EEUU- Italia, este mundial es mejor que el bodrio de Corea.

Me encantan los comentaristas de la Sexta, qué vidilla le dan a los partidos. El salinas es un crack y el calvo ni te cuento.

Pues sí, el partido de ayer lo vi yo también y me pareció épico. Disfruto casi tanto contra la selección italiana como sufro con la selección española... y aunque no soy de desear mal a nadie, se tienen bien empleado que les dieran de su misma medicina y les dejasen a medio equipo lisiado. A ver si la República Checa les pone las pilas y se van pronto a comer tortellinis a casa.

Je je,muy bien dicho,Silik! :wink:
No sé,lo siento por mi señora y por mi hija que son italianas,pero yo no aguanto a este equipo de mierda,se creen todos cracs pero en realidad no valen nada,ganan mucha pasta y son unos viciosos de mie... :evil:
Me encantaría una final entre Argentina y España o entre Argentina y Brasil,pero con el culo que tienen los italianos,son capaces de ganar el mundial :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR.ELECTROPOP

POR CIERTO AL TORRES ESE DE LOS COJONES, HAY Q ECHARLO A PATADAS PARA QUE ESCUCHE JOSMAR LIVE IN ALEMANIA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

NO DA NI UNA EL FRIKI :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Paqui Dermo

Pues a mi el Niño de los cojones empieza a gustarme, metió un buen churro anoche.

(Felicidades al Levante por el ascenso)

Silik

Pues yo tengo un moratón tremendo en la mano de un porrazo que me di en una de las tantas que falló el niñato tunero ése... alguna vez ha marcado un gol en partido oficial sin que el resultado estuviera ya de cara?  :?

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

cierto, qué coñazo con el niño! Torres tiene maneras, buena zancada e intenta cosas, pero no es un crack ni de coña. Los cracks no fallan tanto, no les quitan tanto el balón. Le metió un gol a Túnez y otro de penalty-tipo-Joaquín, vaya por dios. Yo de los Joaquines y los Torres no me fio un pelo, contra Argentina o Brasil se va a ver lo que son en realidad.

zopa

Si es que ya no hay jugadores como Abadía y Tocornal... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues seguro que Abadía y Tocornal  :lol: hubieran jugado mejor que esta tarde. Vaya peñazo de partido.

Paul Cesare

Cierto Paqui Dermo, hoy es que los jugadores han pasado olímpicamente de hacer algo decente. Si iban andando por favor. Y otra cosa,  que no vuelva a poner a Albelda jamás de los jamases.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ghostgoblins64

Ainsss que nervioso que estoy :-)

Manu1613

España vs Francia, os imaginas si ganase Francia Ã,¿Nueva Electronic NIght? :-D
Rendez-Vous 06 Electronic Night  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno vamo a ver que pasa si España vence a los franceses :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Por cierto, en mi opinión, que impresentable me parece la campaña publicitaria de Cuatro en relación con el Mundial, usando una especie de lenguaje chulesco, prepotente y cañí... Ese tipo de mensajes tan poco humildes es que los aborrezco... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)