Kraftwerk, opinad sin escrúpulos: "Minimum-maximun"

Iniciado por David, 08 de Junio de 2005, 06:01:44 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Yo me quedo con sus trabajos originales y como remezclas las del The Mix, bueno y las de "Razormaid".

Por lo demas, nada nuevo en el horizonte, esto de que salgan con los portatiles me saca de quicio, menuda diferencia a sus primeros directos, en las que cada vez que les petaba algo se tiraban un buen rato arreglandolo como apuntaba Martenot en otro post, uno de estos registros se pueden encontrar en un directo llamado bajo el nombre "Concert classic", no tiene desperdicio. :)

Saludos.

CitizenErased

Conseguir bajarme de internet un documental del canal ARTE maravilloso llamado "Los 70: de Woodstock al Walkman". A parte de que el documental entero es una gozada, hay un framento bastante breve de Kraftwerk tocando Autobahn en rigurosos directo en una especie de estudio o sala de ensayo. Trajeados se queda corto. La contraportada de "Trans Europa Express" se queda corta ... cualquier imagen de ellos trajeada de ellos se queda corta para expresar la ... normalidad ... con la que aparecen/tocan. Encantador. :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedConseguir bajarme de internet un documental del canal ARTE maravilloso llamado "Los 70: de Woodstock al Walkman". A parte de que el documental entero es una gozada, hay un framento bastante breve de Kraftwerk tocando Autobahn en rigurosos directo en una especie de estudio o sala de ensayo. Trajeados se queda corto. La contraportada de "Trans Europa Express" se queda corta ... cualquier imagen de ellos trajeada de ellos se queda corta para expresar la ... normalidad ... con la que aparecen/tocan. Encantador. :wink:

Leñe, ese documental estaba realmente muy bien.  Yo lo grabe de La 2 hace la tira de años, y ahora ni se donde lo tengo, si es que aún lo tengo...  recuerdo que entre otros salían Oldfield, Kraftwerk, Schulze, Wakeman....  y en Francia Patrick Juvet como maximo exponente de la disco music   :lol:

David

Pues ayer ya tuve la oportunidad de escucharlo, y he de decir que es LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO de Kraftwerk!!!!

Están TODAS sus grandes canciones... El estilo de las mismas varía.

The Man Machine es la clásica del disco original pero con sonidos renovados y la alusión de nuevas partes (nada de pastiches)

Planet Of Vision es un mix de Expo 2000, como ya se señaló...

Tour The France etape 1 no aporta nada con respecto a la versión disco, al igual que Chrono, Tour The France part 2, Vitamin... y practicamente el resto del Tour The France Soundstrack salvo los temas:

Tour The France: nuevo comienzo y con bajos más parecidos a la versión del 83.

ElectroKardiogram: no sé, a lo mejor son imaginaciones mias pero me parece que suena diferente a la del disco (algunas nuevas partes?)

The Model y Neon Light igual, igual que las clásicas pero con mejor calidad sonora.

Autobahn es como la original pero más corta y con sonido renovado

Radioacktivity es me ha parecido la mejor de todas!!! Nuevo comienzo. Posteriormente es la versión original pero con alusion de partes nuevas y, al final el tema se acelera para dar paso a la versión del The Mix. ACOJONANTE!!!!

Numbers tiene la estructura cambiada y con el añadido de partes y voces nuevas, pero el estilo es el del original.

Igual ocurre con Computer World.

Pocket Calculator y Dentaku con como la del The Mix.

Trans Europe Express y Metal On Metal son como las originales pero con sonido renovado.

Home Coumputer... entre la original y el The Mix.

The Robots... como la del The Mix pero con diferente estructura.

Music Non Stop es una nueva versión mezcla de la original con la del The Mix y la alusión de una secuencia al final del tema.

En resumidas cuentas, para mí Minimun Maximun reúne y es LO MEJOR del grupo. Los temas reúnen lo mejor de las versiones originales y las del the mix, dándole al disco un toque más que espectacular!!!

En una palabra, minimun maximun que ha quedado FASCINADO!!!! :roll:

ZZERO

Ã,¿Un disco en directo?... Ã,¿Firmado por mÃ,´suicos que hacen playback?...

No estará en 5.1 también, Ã,¿no?...

:D

Umbopo

Despues de escuchar el "MELOFLIPO/NOMELOFLIPO"    :lol:   de Kraftwerk solo puedo decir que es con diferencia el disco mas aburrido de la historia del grupo.  Dos horas ininterrumpidas de música dance...  da igual que tema escuches, todo son una prolongación del tema anterior.  Tal vez sea porque Kraftwerk fueron unos de los que se me cayeron del pedestal hace años, el caso es que no veo nada en este doble disco que merezca la pena ser rescatado.
Aburrido, monotono, soporifero...  debieron quedarse en su retiro voluntario arreglando bicicletas. Mala pata.   :?

Klang_Werk

Cita de: UmbopoDespues de escuchar el "MELOFLIPO/NOMELOFLIPO"    :lol:   de Kraftwerk solo puedo decir que es con diferencia el disco mas aburrido de la historia del grupo.  Dos horas ininterrumpidas de música dance...  da igual que tema escuches, todo son una prolongación del tema anterior.  Tal vez sea porque Kraftwerk fueron unos de los que se me cayeron del pedestal hace años, el caso es que no veo nada en este doble disco que merezca la pena ser rescatado.
Aburrido, monotono, soporifero...  debieron quedarse en su retiro voluntario arreglando bicicletas. Mala pata.   :?

Yo alguna vez me lo pongo a todo volumen, tiene versiones resultonas, pero nada mas. En fin, el meloflipo/nomeloflipo en fin.  8)

Tokio_Kid

Cita de: DavidPues ayer ya tuve la oportunidad de escucharlo, y he de decir que es LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO de Kraftwerk!!!!

Tour The France etape 1 no aporta nada con respecto a la versión disco, al igual que Chrono, Tour The France part 2, Vitamin... y practicamente el resto del Tour The France Soundstrack salvo los temas:
Si, estos temas quedan muy parecidos al original, pero Vitamin queda muy muy bien, será porque se resaltan los bajos, no se que es, pero resulta impresionante. Me pone los pelos como escarpias.... :o

Pocket Calculator y Dentaku con como la del The Mix.
Jústamente, la version de Dentaku es la grabada en Tokio, cuyo público lógicamente se sabía bien la letra y la coreaba, tal y como se puede oir. Es una anécdota curiosa.
    Aunque ya no sean los de antaño, creo que este minimum-MAXIMUM va a crear aficiones nuevas por Kraftwerk.
               Por lo menos es enrollado

OXYBOY 2

Ayer por la noche fui al concierto de Kraftwerk,en el espléndido sitio en las afueras de Milán (Villa Arconati)http://www.insiemegroane.it/festivalarconati/ (puse el link del sitio donde actuaron).

La verdad que aunque si hubo playback,el concierto ha sido realmente espectaculár;la gente estaba muy entusiasmada y al final casi ni parecia un concierto de kraftwerk porque en pricipio la gente se quedaba sentada y tranquila,gozando de el espactáculo,pero en la parte final todos de pie y bailando (sí,porque la música te invitaba a bailar y sobre todo era una forma de demostrar a los músicos todo el entusiasmo;yo me quedé sentado porque mi hermano y yo estabamos en segúnda fila,bien cómodos :D ).
La versión de DENTAKU la han hecho en italiano:"sono l'operatore del mio piccolo calcolatore".....la gente se volvia loca.
Sonido impresionante,así como el lado visual,con una enorme pantalla detras de ellos y con efectos visivos en perfecto estilo Kraftwerk.
Jeje,como anécdota quiero contarles que mi hermano se llevó tambien a mi sobrinito que tiene 11 años y que queria venir:quedó maravillado y a veces hasta se asustaba por los efectos y sonidos :mrgreen:

Despues,mientras que regresabamos a casa,mi sobrino me preguntó "Tío,y Jean Michel Jarre no va a venir tambien?"....... :roll: (todavia estoy pensando a la respuesta que deberia darle,que en ese momento no supe qué decir :lol:  :lol: )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Jean Michel Jarre esta demasiado ocupado cepillandose a su señora esposa como para pensar en cosas ridículas como la música ... ... pero no se lo digas a tu sobrino que solo tiene 11 añitos. Ya aprenderá quien es realmente JMJ  :lol:  :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

JuanVílchez

Cita de: OXYBOY 2Despues,mientras que regresabamos a casa,mi sobrino me preguntó "Tío,y Jean Michel Jarre no va a venir tambien?"....... :roll: (todavia estoy pensando a la respuesta que deberia darle,que en ese momento no supe qué decir :lol:  :lol: )

De buena se libra tu sobrino :D

Yo también escucho Jarre gracias a mi tío (el más joven de todos los que tengo). Empecé con el Images y el Oxygène 7-13, él me hizo una copia en cassette...
Los escuché hasta la saciedad y luego paré unos años hasta que salió el Metamorphoses y lo compré por curiosidad ("no era este el músico que tanto me gustaba?").
Después fui comprando poco a poco todos los CDs originales y... #Jarre y FairLightJarre en Yahoo!... y el resto os lo sabeis :)

OXYBOY 2

Pero es que yo no hice nada;mi hermano tiene unos cuantos discos de Jarre,Kraftwerk,etc,pero me pregunta siempre a mí porque mi hermano no tiene pc y no están al tanto,entonces soy yo el que informa :D .

Creo que mi sobrino crecerá con la buena música,ya que tambien le gusta otras cosas que escucha mi hermano,como Pink Floy,Yes,Genesis,Camel y un lárgo etc....

Klang_Werk

Nada, a los Kraftwerk ni agua, son otros metamorficos que lo unico que hacen es aporrear botones y poco mas, como diria Zopa "pico y pala".

Ã,¿Alguien de los aqui presentes le gusta el ultimo trabajo de Kraftwerk?, a mi me parece una autentica tomadura de pelo.

Oxy Ã,¿sabes de alguna pagina para ver fotos del directo que comentas?.

Un saludo.

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkNada, a los Kraftwerk ni agua, son otros metamorficos que lo unico que hacen es aporrear botones y poco mas, como diria Zopa "pico y pala".

Ã,¿Alguien de los aqui presentes le gusta el ultimo trabajo de Kraftwerk?, a mi me parece una autentica tomadura de pelo.

Un saludo.

Hola Klang :P

Bueno,más que nada disfruté del espectáculo y como bien dices,no creo que aporte algo nuevo;mismas estructuras,sonidos de siempre y creo que han solo hecho algunas variaciones o retoques a los temas de THE MIX y poco más;pero bueno,eso son los Kraftwerk.
El otro dia me bajé el "Minimum Maximum"y ahora me doy cuenta que el concierto es exactamente como ésyte álbum "live"y que no cambia ni una nota,pero bueno,ya se sabe que son perfeccionistas y no hacen nada más que tocar sobre las bases ya programadas.
El espectáculo en sí fue muy bueno.

No Klang,aun no he encontrado nada de imagenes de éste concierto :?

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkNada, a los Kraftwerk ni agua, son otros metamorficos que lo unico que hacen es aporrear botones y poco mas, como diria Zopa "pico y pala".

Un saludo.

Hola Klang :P

Bueno,más que nada disfruté del espectáculo y como bien dices,no creo que aporte algo nuevo;mismas estructuras,sonidos de siempre y creo que han solo hecho algunas variaciones o retoques a los temas de THE MIX y poco más;pero bueno,eso son los Kraftwerk.
El otro dia me bajé el "Minimum Maximum"y ahora me doy cuenta que el concierto es exactamente como ésyte álbum "live"y que no cambia ni una nota,pero bueno,ya se sabe que son perfeccionistas y no hacen nada más que tocar sobre las bases ya programadas.
El espectáculo en sí fue muy bueno.

No Klang,aun no he encontrado nada de imagenes de éste concierto :?

Me imagino que deben de ser bastante espectaculares verlos, con toda esa parafernalia que se montan, y si tienes razon, por mas directos que escucho de ellos todos me suenan igual, apenas se dedican a modificar cuatro cosas y listos, y con sus mismos temas de siempre.

Pues nada, supongo que dentro de poco apareceran fotos y el directo para descargar. Un poco de paciencia. ;)

Me referia al ultimo trabajo oxy que no se si lo escuchaste "tour de france  soundtrack", si no lo escuchaste, pegale un vistazo, estoy completamente seguro que no te gustara, jejejeje. Un saludo.  8)