Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Mundial

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Junio de 2006, 12:44:35 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Junio de 2006, 06:45:19 PM
VAMOS VAMOS ARGENTINA...... 8-)

VAMOS VAMOS A GANAR...

Saludos Oxy  :-D

fbazo

vi a Maradona con algo blanco en la nariz en el festejo... que seria ??  :evil: :evil: :evil:

por cierto, alguien tiene alguna url donde este el fixture actualizado y al dia en los cuadros estadisticos ??

uhmm alguien le entra a las apuestas online ? apuesto q Brasil no la hace ni a balazos esta vez...

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Junio de 2006, 03:33:12 AM

VAMOS VAMOS A GANAR...

Saludos OxyÃ,  :-D

Hola mi querido compatriota :wink:
La verdad es que lo que impresiona del equipo de Argentina son la infinidad de delanteros y todos de muy buena calidad:Messi,Riquelme,Saviola,Crespo,Aimar,Cruz,Tevez,Rodriguez y dejo algún otro por ahí...
Muy buenos defensores,me encanta Heinze,que junto con Sorín,Ayala,Cambiasso,Mascherano armaron una diga casi insuperable;claro,ahora no hay que cantar victoria,pero esta vez creo que éste equipo tiene mucha más posibilidad que en los últimos mundiales.
Hablando de Brasil,qué mierda le pasa a Ronaldo?...muchas fiestitas a lo mejor.. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paul Cesare

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2006, 07:51:58 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Junio de 2006, 03:33:12 AM

VAMOS VAMOS A GANAR...

Saludos Oxy  :-D

Hola mi querido compatriota :wink:
La verdad es que lo que impresiona del equipo de Argentina son la infinidad de delanteros y todos de muy buena calidad:Messi,Riquelme,Saviola,Crespo,Aimar,Cruz,Tevez,Rodriguez y dejo algún otro por ahí...
Muy buenos defensores,me encanta Heinze,que junto con Sorín,Ayala,Cambiasso,Mascherano armaron una diga casi insuperable;claro,ahora no hay que cantar victoria,pero esta vez creo que éste equipo tiene mucha más posibilidad que en los últimos mundiales.
Hablando de Brasil,qué mierda le pasa a Ronaldo?...muchas fiestitas a lo mejor.. :mrgreen:

Serán las fiestas Oxy, de todas formas no veo yo a Brasil tan bien como dicen tantos, y lo comenté con mis amigos antes de empezar el mundial. Es obvio que tienen muy buen equipo, pero no son la supermáquina imbatible que está dos pasos por delante de los demás que nos han querido vender.

P.D. Con mi gafe seguro que empieza Brasil a ganar partidos uno tras otro machacando a sus adversarios je je
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Da

joer, qué partidazo el EEUU- Italia, este mundial es mejor que el bodrio de Corea.

Me encantan los comentaristas de la Sexta, qué vidilla le dan a los partidos. El salinas es un crack y el calvo ni te cuento.

MR.ELECTROPOP

A MI ME HAN ABDUCIO LOS WOLPAS :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 18 de Junio de 2006, 05:58:15 AM
A MI ME HAN ABDUCIO LOS WOLPAS :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Madre mía, y a mi, compadre, y a mi.... que alicatado voy... si hubiera un Mundial de alicatadas, yo me hacía con la copa de la Güefa y la de la Fifa... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Cita de: Da en 18 de Junio de 2006, 12:08:24 AM
joer, qué partidazo el EEUU- Italia, este mundial es mejor que el bodrio de Corea.

Me encantan los comentaristas de la Sexta, qué vidilla le dan a los partidos. El salinas es un crack y el calvo ni te cuento.

Pues sí, el partido de ayer lo vi yo también y me pareció épico. Disfruto casi tanto contra la selección italiana como sufro con la selección española... y aunque no soy de desear mal a nadie, se tienen bien empleado que les dieran de su misma medicina y les dejasen a medio equipo lisiado. A ver si la República Checa les pone las pilas y se van pronto a comer tortellinis a casa.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paul Cesare

Laura, yo veo más probable que salga Rep. Checa porque Italia marcará de churrigol.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Silik

Cita de: Paul Cesare en 18 de Junio de 2006, 03:37:09 PM
Laura, yo veo más probable que salga Rep. Checa porque Italia marcará de churrigol.

Veré con gran interés ese magnífico partido... y hoy, recién salida de una espantosa oposición, disfrutaré cerveza en mano del Brasil-Australia y del Francia-Corea... a ver si consiguen echar también a los gabachos y, una de dos, o que Brasil haga jogo bonito o que los larguen también, hale...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

vaya, ya hiciste el examen, que haya suertecita. Ahora a tajarse y a ver los partidos.

Brasil hace jogo bonito por momentos, hay que reconocer que tocan a bola con zapatos de algodón, menuda estética tienen con esas medias amarillas y esos taconazos. Sin embargo son tan chulitos que deseo que los larguen cuanto antes, (no vaya a ser que ganen otro mundial a medio gas, qué triste)
A ver si España hace algo de una puta vez, Ã,¿sacaran banderas españolas por los balcones de las "comunidades históricas"? joer, si hasta tiene un trasfondo político.

ZZERO

Ã,¿Opositaste en Domingo?  :-o

Ã,¡Suerte, LAURICA!

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Junio de 2006, 01:22:52 AM
Ã,¿Opositaste en Domingo?Ã,  :-o

Ã,¡Suerte, LAURICA!
La gran mayoría de las oposiciones se celebran en fin de semana... Te lo dice un gran experto en la materia... :-D
Suerte, Laura!! A por la plaza!! :wink:

ZZERO

Ã,¿Y si la hora del exámen coincide con la emisión de la Santa Misa por TVE2, se puede alegar discriminación religiosa?.

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Junio de 2006, 01:33:19 AM
Ã,¿Y si la hora del exámen coincide con la emisión de la Santa Misa por TVE2, se puede alegar discriminación religiosa?.
Eso mejor pregúntaselo al Pisu, gran seguidor de ese programa.. :-D