Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Christophe Olympia 74

Iniciado por Umbopo, 13 de Junio de 2006, 10:27:03 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Acabo de conseguir el disco remastrizado de esta grabación y tenia entendido que Jarre participaba como músico en este concierto...  de hecho en el libro de Rubén Alonso se comenta que en las fotos interiores del disco (en esta remasterización solo hay una foto del prota en portada) existen fotos de Jarre...  sera Jarre el que sale acreditado como Alain Visniak?

A.J.Espinal

Ã,  Ã, Hola chavalote: Yo tan solo he conseguido 2 de los temas de ese concierto, al cual pensaba dedicar el segundo cd del RARITIES 7, pero entre la cantidad de temas y letras compuestas por Jarre para Chrystophe, pues como que igual tenemos que dedicar el RARITIES 8 solamente para abarcar todo este concierto, ya que creo adivinar que contiene temas como para otro doble cd. Quizás tu puedas sacarme de dudas.Ã,  :wink: El doble Rarities 7 estaría dedicado entonces a los temas grabados en estudio.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un abrazo:Ã,  Ã,  Ã,  Ã, A.J.EspinalÃ,  Ã,  Ã, :-D :-D :-D

Umbopo

Veamos, el disco dura unos 75 minutos y de los 14 temas incluidos (no viene Aline  :evil:) 10 son de Jarre....  pero por ejemplo el tema Souvenir (no acreditado a Jarre), que es el tema que abre el disco contiene una parte cuya melodía es la parte central de Les Paradis Perdus.
Ahora bien....  hay temas que verdaderamente ganan en directo....  no recuerdo que Emporte Moi tuviera un desarrollo tan largo (15 minutos) y un largo interludio intrumental tan precioso...  por cierto, en este tema el supuesto teclista (Alain Visniak) comete un par de errores, no muy graves pero se notan.....  es Jarre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :lol:

Del resto de músicos que participan en la grabacion destacan Dominique Perrier y Roger Rizzitelli.

Umbopo

Track list:

Souvenir
Le Petite Fille du 3éme
Les Mots Bleus
Mama
Mickey
Le Temps de Vivre
Du Pain et du Laurier
Les Paradis Perdus
Le Dernier des Bevilacqua
Emporte Moi
Introduction
Le Petit Gars
Señorita
Drole de Vie

Ah, y publica Disques Dreyfus   :mrgreen:

A.J.Espinal

O sea, que todo lo atribuible en directo a Jarre cabe de sobra en 1 disco por lo que veo.  Empezaré a echar cuentas de cuantos minutos ocupan todos los temas de jarre de estudio, para ir viendo como meter todo en el doble RARITIES 7.

Muchas gracias por tu información. Seguimos en contacto

Un abrazo    :-D

A.J.Espinal

Ã,  Ã,  Ã, Con esto es lo que contamos en cuanto a temas grabados en estudio.Ã,  :-D

Drole de vie.
Le petit gars
Les paradis perdus
Daisy
Emporte-moi
La bete
La dolce vita
La mélodie
La petite fille du soleil
L'amour toujours l'amour
Le dernier des bevilacqua
Le petit gars
Le temps de vivre
Les Mots Bleus
Les Paradis Perdus
Mama
Mickey
Senorita

Ã,  Ã, Nos falta 1 para completar:

Macadam

ZZERO

Dreyfus publicó el pasado año (creo) toda la discografía de CHRISTOPHE remasterizada en unos CDs digipack bastante sosotes.

Supongo que te refieres a eso, UMBOPO.

Umbopo

Hombre, la verdad es que este digipack tiene la misma gracia que el Sessions 2000....  pero vamos, el concierto parece estar completo.

zopa

Siempre he tenido curiosidad por ver una foto del Josmar tocando en ese concierto... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

...  y bueno, es que nadie tiene esas fotos?

ZZERO

Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2006, 09:30:48 PM
...  y bueno, es que nadie tiene esas fotos?

Pero Ã,¿realmente existen?.

Umbopo

Es lo que yo pregunto...  no creo que Jean Michel Jarre participara como músico ni en este concierto ni en el de Gerard Lenorman en el mismo lugar un año despues.

Ademas...  en multitud de paginas dedicadas a ambos cantantes se nombra a Jarre como letrista, no como comositor.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 15 de Junio de 2006, 01:00:46 AMEs lo que yo pregunto...  no creo que Jean Michel Jarre participara como músico ni en este concierto ni en el de Gerard Lenorman en el mismo lugar un año despues.

De eso esto completamente seguro.

zopa

Quizá el compadre Synthetic pueda arrojar un poco de luz en el asunto?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 15 de Junio de 2006, 01:47:17 AM
Quizá el compadre Synthetic pueda arrojar un poco de luz en el asunto?? :?

Uff... tendría que desempolvar un montón de recortes que tengo por ahí... Creo recordar que esa info completa provenía de una nota promocional que acompañaba a la edición francesa del "Paris By Night" de Juvet. Tengo que confirmarlo.

Esto es tarea para el documentalista mayor jarrero y ex-miembro del foro, Olmedo...

------
Escuchando:

Space Art - Trip in the Center Head
------