Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Iker Jiménez mete la gamba

Iniciado por SyntheticMan, 13 de Junio de 2006, 12:04:02 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Nada, para cuando un programa sobre el 11-M :?Ã,  :x

Alejandría

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2006, 04:16:36 PM
Seamos indulgentes.Hoy en día con las posibilidades informaticas y la fotografía y video digital es fácil colarle un bulo al más experto en temas paranormales. Si hasta con medios más prosaicos GEORGE ADAMSKI se metió en el bolsillo a medio mundillo de ufólogos.
cierto cierto. :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Da en 13 de Junio de 2006, 05:11:04 PM
Cita de: SyntheticMan en 13 de Junio de 2006, 12:12:40 PM
De hecho, aún cuando en internet ya se había destapado el pastel y había salido la foto original sin niñas ni nada (supongo que publicada por el que se la coló), Iker siguió tratando el tema como misterioso.

Un tiempo después rectificó a medias diciendo que en la info del jpg se veía que había sido retocada con photoshop y tal y, al final, más o menos ha dejado caer que se comió la historia con patatas...
------

Ese programa lo ví yo. El experto le decía que en el registro o historial de la foto estaba incluído el photoshop. Iker decía que eso lo único que demostraba era que la foto había sido abierta con el photoshop "para ser visualizada". Por tanto el misterio seguía ahí.

"Hay quien dice" ...
bueno, quiza ya no saben con que mantenernos en vela... y sin un poquito de cada uno, el programa dejaría de existir...

ZZERO

Resulta que los misterios que más interés acaparan resultan ser los que al final son un montaje. Ã,¿Nadie se acuerda de las autopsias a extraterrestres de hace unos años?. La cantidad de publicaciones y medios de comunicación que hicieron su agosto con ese tema, y al final todo teatro.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2006, 11:14:11 PM
Resulta que los misterios que más interés acaparan resultan ser los que al final son un montaje. Ã,¿Nadie se acuerda de las autopsias a extraterrestres de hace unos años?. La cantidad de publicaciones y medios de comunicación que hicieron su agosto con ese tema, y al final todo teatro.
vaya, me los perdí...  :?
q triste, no? como quieren engañar a la gente... y lo malo es q mayoritariamente lo consiguen :?

Deckard

Me acuerdo perfectamente de aquello. Ahora hay una teoría no muy reciente de el porque de aquellas autopsias falsas. Según dicen ahora era una táctica del ejercito americano para desvirtuar todo lo que pasó en Roswell, pues coincidió con el 50 aniversario de aquel suceso.

zopa

Pues mi ex tuvo un encuentro con un "OVNI", o lo que coño fuera, en el Coto de Doñana, mientras curraba allí, hará unos 5 años o así. Estaba una noche por allí con un detector de conejos o algo asín, y de repente vio una foco que la enfocaba desde el cielo, y a cada movimiento que hacía, por pequeño que fuera, el foco la seguía... Por lo visto se acojonó (con razón, claro) y el chisme del cielo, que, según me describió era enorme, triangular, y con unas luces rojas en su base, pasó sobre su cabeza en un silencio absoluto, y se esfumó en el horizonte... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Cita de: J.J. en 14 de Junio de 2006, 09:29:04 AM
Un helicóptero?  :roll:

Hay veces que el escepticismo llevado al límite resulta aún más increíble que otra cosa...  :-D

Ã,¿No dice que era "totalmente silencioso", desde cuando un helicóptero es "totalmente silencioso"?.  :?  Ã,¿Y no levantaba polvo?.  :?

FoXMulDeR

Cita de: Deckard en 13 de Junio de 2006, 11:55:15 PM
Me acuerdo perfectamente de aquello. Ahora hay una teoría no muy reciente de el porque de aquellas autopsias falsas. Según dicen ahora era una táctica del ejercito americano para desvirtuar todo lo que pasó en Roswell, pues coincidió con el 50 aniversario de aquel suceso.

Claro, a los 50 años todo lo que sea "top secret" se tiene que desclasificar y salir a la luz.. Y nos vienen con ese video cutre para que la gente se olvide del tema y lo zanje todo como montaje.

Lo que aun está por descubrir es qué eran esos trozos de artefacto que se encontraron en la finca en las cercanias de Roswell, y por qué el ejército daba una explicación cada vez menos creible.. Primero que si eran globos sonda meteorológicos, luego que eran lo mismo pero con micros dentro para grabar posibles planes de ataque de la unión soviética...

Bueno, dejo ya el tema que me emparanoyo :S
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Deckard

Cita de: FoXMulDeR en 14 de Junio de 2006, 11:58:20 AM
Cita de: Deckard en 13 de Junio de 2006, 11:55:15 PM

Claro, a los 50 años todo lo que sea "top secret" se tiene que desclasificar y salir a la luz.. Y nos vienen con ese video cutre para que la gente se olvide del tema y lo zanje todo como montaje.

Lo que aun está por descubrir es qué eran esos trozos de artefacto que se encontraron en la finca en las cercanias de Roswell, y por qué el ejército daba una explicación cada vez menos creible.. Primero que si eran globos sonda meteorológicos, luego que eran lo mismo pero con micros dentro para grabar posibles planes de ataque de la unión soviética...

Bueno, dejo ya el tema que me emparanoyo :S

No no... continuemos  :-) Nos parecemos a los "tiradores solitarios".  :wink:

J.J.

Cita de: LeSoleil en 14 de Junio de 2006, 10:26:43 AM
Hay veces que el escepticismo llevado al límite resulta aún más increíble que otra cosa...Ã,  :-D

Ã,¿No dice que era "totalmente silencioso", desde cuando un helicóptero es "totalmente silencioso"?.Ã,  :?Ã,  Ã,¿Y no levantaba polvo?.Ã,  :?

Entonces sería una sonda antigravitatoria lanzada desde una base oculta atlante frente a las costa de Cadiz con el objetivo de reclutar seres humanos para posible un experimento interestelar...Ã,  :roll:Ã,  :roll:

Cerca del 'Coto de Doñana' hay un campo militar del ejército. Ã,¿No podía haber sido, vamos digo yo, una "fuente de luz" (También llamada foco) la que iluminó a la ex de nuestro compadre forero?
Este tipo de "historias inusuales" ganan cada vez que se cuentan y cada vez se van haciendo más extraordinarias...

Me hago "mayor". Antes sí creía en estas cosas, ahora me vuelvo un escéptico

:|Ã,  :|

Un saludo LeSoeil compadreÃ,  :wink: !!!
J.J.

LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Ã,¿Hace 5 años y en el Coto Doñana?  :roll: Ah no, hace 5 años FELIPE GONZÁLEZ no era presidente del Gobierno Español... Si el supuesto avistamento hubiera sido en Baqueira-Beret ya tendríamos resuelto el misterio.

sequen-c

pues sí tengo yo una foto mu extraña de cuando fui al desierto del colorao en USA

estaba yo tan plácidamente contemplando el maravilloso paisaje cuando de pronto Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡vi un peassoo ovni kacia EEEEEEEEEEEEyyyyyyyyyyyyyyyyyyÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

el caso es que la forma de cara del aparatejo me paece algo sospechosa

zopa

Cita de: J.J. en 14 de Junio de 2006, 02:01:05 PM
Cita de: LeSoleil en 14 de Junio de 2006, 10:26:43 AM
Hay veces que el escepticismo llevado al límite resulta aún más increíble que otra cosa...Ã,  :-D

Ã,¿No dice que era "totalmente silencioso", desde cuando un helicóptero es "totalmente silencioso"?.Ã,  :?Ã,  Ã,¿Y no levantaba polvo?.Ã,  :?

Entonces sería una sonda antigravitatoria lanzada desde una base oculta atlante frente a las costa de Cadiz con el objetivo de reclutar seres humanos para posible un experimento interestelar...Ã,  :roll:Ã,  :roll:

Cerca del 'Coto de Doñana' hay un campo militar del ejército. Ã,¿No podía haber sido, vamos digo yo, una "fuente de luz" (También llamada foco) la que iluminó a la ex de nuestro compadre forero?
Este tipo de "historias inusuales" ganan cada vez que se cuentan y cada vez se van haciendo más extraordinarias...

Me hago "mayor". Antes sí creía en estas cosas, ahora me vuelvo un escéptico

:|Ã,  :|

Un saludo LeSoeil compadreÃ,  :wink: !!!
J.J.

LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA
Pues no tengo ni puta idea de lo que vio; el caso es que una de sus compañeras también vio el aparatejo volador desde su posición, a un para de kilómetros de donde estaba mi ex, desapareciendo en el horizonte... Quizá fuera un avión de esos espías y confundió a mi ex con Bin Laden.... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)