Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Mundial

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Junio de 2006, 12:44:35 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 09 de Junio de 2006, 01:46:33 PMTienen a Ballack... y paren de contar. En el último año ha salido una hornada de jugadores con futuro como Podolski, Mertesacker o Schweinsteiger, pero habrá que ver cómo rinden a este nivel, fuera de la normalidad de la Bundesliga.

Mertesacker? Metesaker? Metesaca?

No quiero investigar si ese nombre tiene traducción...  :-D

Palopío

Pues como España no va a ganar, eso está claro, quiero que gane Francia. Y no porque me gusten los gabachos, ni mucho menos, sino por Zidane, uno de los mejores jugadores del mundo que se retira al finÃ,  :cry: . Ã,¡Jo, Zizou, te voy a echar de menos!Ã,  :cry: :cry: :cry:

Into every life a little rain must fall...

Palo

LeSoleil

Zidane... para mí uno de los jugadores más sobrevalorados de la Historia del fútbol.

Mucha fachada, muy elegante y todo lo que se quiera, eso sí.

Pero de efectividad poca, no sabe dar pases como un Ronaldinho o un Laudrup, no tiene grandes registros goleadores, no se sacrifica por el equipo, no es rápido...

Pero te salen unos vídeos cojonudos, muy bonito como juega, pero es más un jugador cara a la galería que otra cosa.

Muy lejos de ser tan resolutivo como un Ronaldinho, o un Ronaldo, o un Platini, o un Lampard.

rendez_jesus

el otro dia ví un reportage buenísimo en LA SEXTA a cerca de "la otra final".......un partido organizado entre las dos "posiblemente peores" del mundo......MONTSERRAT Y BUTÁN........fue curiosísimo como organizaban estos paises el partido y como se lo tomaban en serio, no como nuestra selección plagada de estrellas ,supermillonarias......
para mas información ver la pag. www.theotherfinall.com
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Cronos

En el primer partido han ganado los Berlineros.

Supongo que Sequen-c estará feliz :-D.

ghostgoblins64

Cita de: LeSoleil en 09 de Junio de 2006, 01:46:33 PM
Alemania tiene un nivel bastante flojo.

Ni de lejos es la Alemania de Beckenbauer y Müller, ni la de Matthaüs, Klinsmann y Völler.

Tienen a Ballack... y paren de contar. En el último año ha salido una hornada de jugadores con futuro como Podolski, Mertesacker o Schweinsteiger, pero habrá que ver cómo rinden a este nivel, fuera de la normalidad de la Bundesliga.

Estoy de acuerdo, y no creo que superen los cuartos de final.

Y apuesto por Portugal, Costa de Marfil y México como posibles sorpresas.

México hizo un gran nivel en la Copa de Confederaciones el año pasado, fué el único equipo que le ganó a Brasil, empató con Argentina 2-2 (Perdió por penales), y en el partido por el tercer puesto le jugó cara a cara a Alemania  marcando tres goles, si mal no reuerdo perdió 4-3 pero demostró un muy buen nivél.
Posiblemente haga un buen papel en esta copa del mundo.   

Mejor jugador del Mundial: Leo Messi, para mí será el mejor jugador del mundo en los próximos 12 años.

Lástima que mañana no juega :|

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2006, 03:43:19 PM
Y yo me pregunto Ã,¿por qué cada año se empeñan en que los seleccionados y el seleccionador, uséase, La Selección, hagan el payaso cantando una canción? Primero, porque después de escuchar a algunos de esos chicos tras salir del campo de juego -que es su habitat- cuesta creer que sean capaces de afinar una sola nota aunque sea silbando. Vamos, que no cuela que esos canten, lo cual además de ser una muestra de intrusismo laboral hace que nos acordemos de VINI MANILLI y de la madre deltécnico de sonido.

Luego la letra. Deben estar borrachos para cantar eso con un poco de convencimiento, teniendo en cuenta el historial de España en el Mundial. Aunque bien podría ser eso, que todos estén borrachos: El seleccionador, los seleccionados, el técnico de sonido y el joputa que se ha empeñado en que esos tenores machacarodillas canten una bazofia de canción, obra, posiblemente de un tipo que esa tarde estaba borracho.

Lo más gracioso del tema es que ya de por si la canción no gusta, y menos aún convence. Ã,¿Qué pasará dentro de dos meses? Que escuchar ese tema será como ponerse "La Bomba" de KING AFRICA en pleno Noviembre y en vísperas de examenes.
A mí, como no me gusta el furgol, pues me fijo, como el compadre, en estas frikadas, como la canción esta (cómo la vive el Aragonés cuando la canta, la ostien!!) y los anuncios esos tan cutres que hacen para el Mundial: el de Plus me saca de quicio, con las voces esas que les ponen a los numerajos esos que hablan, pero el que es la ostien es el de Telepicha, que sale el Hobbit ese del Barça (no recuerdo su nombre) y el Torres haciendo un diálogo de besugos, como si fueran dos viejos; qué anuncio más penoso, y lo gracioso es que les habrán dao una pasta gansa por esa gilipollez!! :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

Alemania tiene un nivel bastante flojo.

Ni de lejos es la Alemania de Beckenbauer y Müller, ni la de Matthaüs, Klinsmann y Völler.

No te olvides de la generación de los Schumacher, Rummenigge, Littbarski, Briegel, Stielike, etc. etc. Aquel fútbol de los ochenta era mucho más interesante que la pijería de hoy en día, los mundiales eran míticos. Todavía me acuerdo de la selección de Brasil del 82 de Sócrates, Zico y compañía. Ã,¡Qué partidazos! Tal vez tenga un recuerdo distorsionado, pero a mí me parecía todo mucho más sentido. España parecía que iba de cruzada con los Arconada, López Ufarte, Camacho, etc. Los colores se sentían, había emoción y desconocimiento del rival. Realmente era una bonita manera de legitimar los Estado-nación. Ahora con la globalización el mundial apesta, me recuerda un poco a Eurovisión.

Palopío

Cita de: LeSoleil en 09 de Junio de 2006, 05:41:14 PM
Zidane... para mí uno de los jugadores más sobrevalorados de la Historia del fútbol.

Mucha fachada, muy elegante y todo lo que se quiera, eso sí.

Pero de efectividad poca, no sabe dar pases como un Ronaldinho o un Laudrup, no tiene grandes registros goleadores, no se sacrifica por el equipo, no es rápido...

Pero te salen unos vídeos cojonudos, muy bonito como juega, pero es más un jugador cara a la galería que otra cosa.

Muy lejos de ser tan resolutivo como un Ronaldinho, o un Ronaldo, o un Platini, o un Lampard.

Machote, Ã,¿qué manía tienes con meterte con lo que yo digo, eh? Primero Queen y ahora Zidane... Pues mira, si a ti te parece un "sobrevalorado" me parece estupendo, pero esa es tu opinión y Zidane, muy a tu pesar, será siempre uno de los más grandes. Y ya passsssso de tus opiniones, LeSoleil, que lo sepas.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Raul Gonzalo

Ã,¿Que Zidane no era rápido? Esta claro que en las últimas temporadas no, pero se ve que no has visto jugar a este fenómeno años antes, en los que tenía una gran velocidad con el balón. La única diferencia con Ronaldinho es que este último juega casi siempre para su lucimiento y Zidane no ha buscado su jugada individual en el área para ver si mete gol como hace el brasileño...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ummo

Sigo con mis fichitas a Alemania :-D

GUILLEthnicolor

la parienta de Zidane es de aquí  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ummo

Bueno, este es un fixture en formato excel.

http://www.megaupload.com/es/?d=PBOEWWSK

Muy interesante pq pueden experimentar con resultados y ver quien puede salir campeon... estuve buscando otros fixtures de este tipo, resultadistas... y este es el q más me gusto.

Ah, los horarios son de Argentina.

Silik

Mi pronóstico es éste:
Cuartos de final:

1.Alemania-Argentina
2. República Checa (será la sorpresa)-Suiza
3. Inglaterra-Holanda
4.Brasil-España

Semis:

1.Argentina-República Checa
2. Holanda-Brasil

Final:

Brasil-Argentina ----> Ganará Argentina, que partirá las piernas sin que el árbitro lo vea a Ronaldinho y compañía.

Tercer y cuarto puesto:

República Checa-Holanda ---->ganará República Checa

En mis pronósitcos me he cargado a los gabachos en primera ronda, así que lo siento, Paloma. Quizá me hayan podido los traumas infantiles de ver tantos camiones con fresas volcados en la frontera...

Y bueno, volveremos a ver que Torres es un paquete, que mucho corretear, pero sólo marca una de cada mil ocasiones. A Villa lo intentarán sacar de revulsivo y el angelico sentirá la presión y también fracasará. Raúl... bueno, para qué decir nada? Pese a todo, Torres seguirá siendo un crack, claro.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...