Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ANTHONY ROTHER - THIS IS ELECTRO

Iniciado por bart_os, 02 de Junio de 2006, 12:47:45 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Hoy me ha llegado por fin la caja recopilatoria de Anthony Rother tituladada This is Electro (Das ist Elektro).

Electro divertido por momentos, "trancero" a ratos y casi siempre bailable.

Todos sus éxitos (bueno, algún tema de estos habrá sido un éxito, Ã,¿no?Ã,  :-)) reunidos en 2 cds, y un dvd en el que se incluyen los videoclips y un concierto que el señor Rother realizó en Bélgica en el año 2003.

Para los que ya conoceis a Rother, es una edición interesante tanto por el dvd (muy buenas versiones en directo) como por los cds ya que incluyen algunas cosillas raras, y para los que no lo conoceis, o los que no estais muy familiarizados con el electro, deciros que esta caja es un muy buen punto de partida.

Nanoman

Ã,¿Dónde?Ã,¿Cuánto? :-D

ZZERO

Cita de: Nanoman en 02 de Junio de 2006, 09:10:35 PM

Eso en mi pueblo es una proposición indecente por no llamarlo de otra manera.  :evil:

Nanoman

Solid Sounds

Yo le tengo!!! lo compre en juno.co.uk por unos 25€

Muy bueno la verdad, los videos sobre todo el Little computer people!!!

Y el concierto no tiene desperdicio, muy bueno, es mas, El mismo al final se emociona y casi se pone a llorar  :cry:  :-D

bart_os

Cita de: Nanoman en 02 de Junio de 2006, 09:10:35 PM

Ã,¿Dónde va a ser?, en el sitio de siempre: EBAY.ES (ah, que sepais que no tengo comisión con esta web  :-))

Konzept

Me gustaba mucho Anthony Rother en sus primeros trabajos, ahora empieza a sonar distinto y peor en mi opinión, pero bueno el mundo del electro es muy amplio y tenemos un surtido de formaciones enorme y con mucha calidad.

El ultimo trabajo en este estilo que escuche fue Telemacho de una formación llamada Mr. Velcro Fastener, un disco realmente increíble y muy elaborado.

Un saludo.