Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

A que se dedican ??

Iniciado por fbazo, 27 de Mayo de 2006, 08:35:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

En mi pueblo, gañán es, más o menos, lo que dice el Pisu: Un cazurro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

bueno pues no lo dije en ese sentido. porq el de la serie no era cazurro, solo un obsesionado con un objetivo como dije.

yo lo usé por el sentido q os escribí, el del significado del apellido.

:-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Angel

Cita de: rendez_jesus en 06 de Junio de 2006, 01:52:25 PM

aqui el menda se dedica al sector farmaceútico;ya sabeis.........en caso de duda consulte con el farmaceútico..!!

Todavía no has contado cómo nos enseñan a hacer anfetas o qué productos usar contra alguien que no nos caiga bien (sin dejar rastro... :roll: )  :evil:
Living in my treehouse

Alejandría

Cita de: Angel en 07 de Junio de 2006, 12:04:04 PM

aqui el menda se dedica al sector farmaceútico;ya sabeis.........en caso de duda consulte con el farmaceútico..!!

Todavía no has contado cómo nos enseñan a hacer anfetas o qué productos usar contra alguien que no nos caiga bien (sin dejar rastro... :roll: )Ã,  :evil:
jajajjaaaaa yo tambien lo pensé...
pero no es ético  :roll:

ZZERO

Cita de: zopa en 07 de Junio de 2006, 12:35:00 AM
En mi pueblo, gañán es, más o menos, lo que dice el Pisu: Un cazurro...

De cerquita de tu tierra, Tomelloso, es el Gañán Enmascarado, el héroe rústico creado por PEDRO SALINAS (no confundir con el poéta).

ZZERO

Cita de: PISUKE en 06 de Junio de 2006, 07:57:22 PMEs eso cierto, ZZERO? Hiciste un especial Jarre de 9 horas??!!??
Ilústranos con los detalles... queremos saber!!!!  :mrgreen:

Sí, 9 horas mal contadas. Quizás incluso fura alguna más. Algunas de las presentaciones de los temas las hacía con un ordenador Amstrad CPC 464 y un programa que simulaba la voz de un robot.

En la imagen, como si de los créditos de "Star Wars" se tratara, el guión musical del "micro-espacio":

Eché mano de lo poco que por aquel entonces, año 1991, tenía de JARRE. Qué tiempos tan difíciles aquellos sin internet.

En 1993, y con motivo del concierto en Sevilla organicé una serie de especiales, más documentados y más breves, que se vieron apoyados por la proyección en la televisión local de los conciertos publicados de JARRE.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 06 de Junio de 2006, 04:53:04 PM
Cita de: rendez_jesus en 06 de Junio de 2006, 01:52:25 PMeso seria amigo ZZERO por que no realizaste ningún especial radiofonico a un musico francés llamado jean michel jarre,josmar para los amigos...........

Uno de ellos duró desde las 10,30 de la noche hasta las 7,30 de la mañana siguiente. Flipante repaso desde "Oxygene" hasta "Witing For Cousteau".Ã,  :-D
No es por restarte méritos, amigo Victor ( ya me conoces),pero ,una lástima que ese especial se realizara en hora "punta" de máxima audiencia.............( aunque igual, hay mucha gente que trabaja de noche y puede escuchar la radio.........."leches" .!! , yo mismo trabajo de noche muy amenudo...........)
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

Cita de: Angel en 07 de Junio de 2006, 12:04:04 PM

Todavía no has contado cómo nos enseñan a hacer anfetas o qué productos usar contra alguien que no nos caiga bien (sin dejar rastro... :roll: )Ã,  :evil:
que pasa camarada......estás perdido.........
un dia realizaré un post acerca de como sintetizar  el L.S.D.,   " especialidad farmaceútica" que tu y yo conocemos bien......y con las que "jugaron" muchos de los músicos de los que por aquí hablamos
saluditos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Alejandría

Cita de: ZZERO en 07 de Junio de 2006, 04:50:17 PM
Cita de: PISUKE en 06 de Junio de 2006, 07:57:22 PMEs eso cierto, ZZERO? Hiciste un especial Jarre de 9 horas??!!??
Ilústranos con los detalles... queremos saber!!!!Ã,  :mrgreen:

Sí, 9 horas mal contadas. Quizás incluso fura alguna más. Algunas de las presentaciones de los temas las hacía con un ordenador Amstrad CPC 464 y un programa que simulaba la voz de un robot.

En la imagen, como si de los créditos de "Star Wars" se tratara, el guión musical del "micro-espacio":

Eché mano de lo poco que por aquel entonces, año 1991, tenía de JARRE. Qué tiempos tan difíciles aquellos sin internet.

En 1993, y con motivo del concierto en Sevilla organicé una serie de especiales, más documentados y más breves, que se vieron apoyados por la proyección en la televisión local de los conciertos publicados de JARRE.
wowwwww q lástima no haberlo escuchado!

por cierto, tienes una letra bonita... si es la tuya, claro. :roll:

zopa

La madre que me ciscó, compadre, menudo papiro hebreo que has puesto... La audiencia de tu programa quedaría hasta los mismísimos buevos del Josmar!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Junio de 2006, 01:33:08 AMLa audiencia de tu programa quedaría hasta los mismísimos buevos del Josmar!! :-o

Hasta yo mismo estuve a punto de agarrarle asco, compadre.  :-D

Que va, bromita. Yo más agustitooo que un cerdo en un charco.

ZZERO

Cita de: Alejandria en 08 de Junio de 2006, 09:48:44 AMpor cierto, tienes una letra bonita... si es la tuya, claro. :roll:

Epa, se agradece.  :-) Sí, la letra es mía, pero esa solo la uso para galas y comuniones. La de diario se parece más a la de un médico de cabecera con parkinson.  :-D Vamos, que me rio yo del Código Da Vinci, lo mío sí que es criptografía profunda.

QUIMGAGARIN

Pues yo soy Contable o Rata de oficina como querais!!!!

en mis ratos libres toco teclas y hago teatro y Radio. Estas tres cosas son las que me dan mas pasta :-D :-D :-D :-D :-D

FoXMulDeR

Buff, 7 páginas, llego tarde?

Weno, yo trabajo de administrativo y vendedor de un comercio de piezas mecánicas de vehículos, lo que viene a ser un desguace pero sin las montañas de coches  :-P solo mecánica.

Me encanta la música (tengo varios teclados y cacharros), la informática, hacer deporte, la play y el johnnie walker  :-D
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2006, 03:42:04 AM
Cita de: Alejandria en 08 de Junio de 2006, 09:48:44 AMpor cierto, tienes una letra bonita... si es la tuya, claro. :roll:

Epa, se agradece.Ã,  :-) Sí, la letra es mía, pero esa solo la uso para galas y comuniones. La de diario se parece más a la de un médico de cabecera con parkinson.Ã,  :-D Vamos, que me rio yo del Código Da Vinci, lo mío sí que es criptografía profunda.

jajajjajaaaaaaaaa muy bueno  :lol: