Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RARITIES Vol 4

Iniciado por A.J.Espinal, 10 de Mayo de 2006, 03:13:01 PM

« anterior - próximo »

fbazo

si tienen problemas de velocidad y espacio, les puedo ofrecer un poco en mi web hosting.... ojo  8-)

Manu1613

Yo ya he empezado a subir tardan aprox 1 hora y 20 minutos. Esta subiendo el que está dividido
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Para E-mule

RARITIES 5 (Themes)

ed2k://|file|JARRE%20RARITIES%205%20(Themes).rar|79046737|948914F6FC579F4DE283F2EA5E2DD481|h=QMXA37O2TKEPFB3T4F52GPUDD3XXDLTJ|/

RARITIES 5 (Opera)

ed2k://|file|JARRE%20RARITIES%205%20(Opera).rar|76981010|F0965223F757841A60069D6CDA534312|h=6SPQ56E2UGH3P4LJ6YRTWLRCY7FLYSOF|/

Espero no haber metido la pata. Que los disfruteis.  :-D

Manu1613

Bueno espero que los enlaces sean correctos porque creo que no estaría mal el volver a recordarlos cuando cree el post con los megaupload :wink:
Conciertos asistidos:

fbazo

grave problema.. yo no uso emule.. DETESTO emule... no podrian ponerlo en algun link o en rapidshare ??

SyntheticMan

No he entrado hasta ahora en este post pero hay alguna cosilla que matizar...

Hay hasta 4 versiones de Revolutions del 88. La del disco original, la del single de 7" mezclada por Claude Ermelin, la extendida del maxi, mezclada por François Kervorkian y otra versión corta, disponible sólo en el maxi de vinilo mezclada por Emmanuel Guiot... Para próximos rarities podría ponerlas a vuestra disposición...

Como posibles cortes para el 6 o el 7 os propongo el Oxygene in the Ghetto, J'te Flashe, J'te Love o el mix largo de Hey Gagarin que apareció en el maxi promocional del Meta...

Y como rareza máxima, el unplugged "Fraire Jacques" a capella with John Louis White Hair y William Fesser, live on radio... un corte de unos segundos sólo...  :-D

fbazo

aun puedes colaborar, Rareties 6 aun no esta cerrado...

SyntheticMan

Pues nada, lo que necesiteis y os pueda pasar, ya sabeis que es sólo pedirlo...

Lo malo es que cosas como el mix más raro de Revolutions sólo lo tengo en vinilo y la aguja está hecha un cristo... vamos, que no le voy a sacar un audio de una calidad aceptable... todo lo demás que he citado lo tengo en CD así que sería más factible...

Manu1613

Con programas como el Adobe Audition 2.0 que puse para bajar aquí en el foro se pueden hacer algunas chapuzas para poder arreglar esod clics que se quedan, eso sí si me dais unÃ,  poco de tiempo que por vuestro amigo megaupload subo un manual en castellano de como hacer(recordar que adobe aution = cool pro edit) :wink:
Conciertos asistidos:

A.J.Espinal

Cita de: fbazo en 25 de Mayo de 2006, 10:58:20 PM
aun puedes colaborar, Rareties 6 aun no esta cerrado...

Ã,  Ã, Lo siento, pero ayer me despisté un poco y no avise. El plazo se ha cerrado. Ya se ha realizado el montaje del rarities 6 (Opera). Entre hoy y mañana acabaré de acomodar todo los volumenes del (Themes)Ã, 

Ã,  Ã, Tendra que ser para otra ocasión, chico. De todas formas en este nuevo trabajo, además de la versión original del 88 del revolutions, hay una nueva versión muy larga de la intro del concierto de londres, que es flipante.

RARITIES 6 LISTA DEFINITIVA

01 Countdown
02 Equinoxe 5 (LP Version del 78)
03 Equinoxe Part 7 (La Concorde7)
04 Equinoxe Part 8 (La Concorde7)
05 Magnetic Fields 2 (Remix)
06 Magnetic Fields 4 (Remix)
07 Revolutions Edicion 1988
08 Equinoxe 4 (Nouveau Mixage)
09 Oxygene IV (Live in Dockland sin aplausos)
10 Tout Est Bleu (Radio Edit)
11 London Kid (Alternative Version)
12 Magnetic Fields 2 (La Defense Premix)
13 Aerology (Paul Hartnoll Remix)
14 I zoi cÃ,´est la vie (par Man)
15 El Dorado Version Promocional
16 Rendez Vous 4 Remix
17 Chronologies VIII Michel Geiss Mix
18 Revolution Revolution Mix
19 The Shadows- Equinoxe V

Ã,  Ã, Espero que para el Lunes a la noche podais estar disfrutándolaÃ,  :-).Ã,  Ã, UN ABRAZOÃ,  :wink:

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Mayo de 2006, 07:38:43 AMDe todas formas en este nuevo trabajo, además de la versión original del 88 del revolutions, hay una nueva versión muy larga de la intro del concierto de londres, que es flipante.

Esa es la versión a la que se refiere SYNTHETICMAN, la Extended Version" mexclada por FRANÇOIS KERVORKIAN.

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Mayo de 2006, 07:38:43 AMRARITIES 6 LISTA DEFINITIVA

11 London Kid (Alternative Version)

14 I zoi cÃ,´est la vie (par Man)

15 El Dorado Version Promocional

16 Rendez Vous 4 Remix

19 The Shadows- Equinoxe V

Si aceptaís mi opinión, creo que esos 5 temas no deberían ser incluídos en el recopilatorio. En primer lugar "Rendez-Vous 4 (Special Remix)" porque ya apareció en el "Rarities 3"; "London Kid (Alternative Version)" porque nadie ha podido asegurar que sea oficial -yo apuesto un brazo a que no lo es-; "I Zoi" de MANDO y "Equinoxe V" de THE SHADOWS porque son versiones, no remezclas ni rarezas. Si estas fueran aceptadas también harían de serlo el "Magnetic Fields 2" de HELLOWEEN, la de VERTIGO sobre la cuals e ha hablado aqui, "Equinoxe IV" de RONDAT y hasta "Oxygene 2" de SENOR COCONUT; y por último Ã,¿cuál es esa versión promocional de "Eldorado?.

Dzoolook

Te doy la razon ZZERO, en su lugar pueden poner los temas inedits del cnceirto de DInamarca, yo los tengo en alta calidad.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 26 de Mayo de 2006, 03:39:53 PMTe doy la razon ZZERO, en su lugar pueden poner los temas inedits del cnceirto de DInamarca, yo los tengo en alta calidad.

DIEGO, eso ya aparecen en el "Rarities 5" que ya está disponible para su descarga.  :wink:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 26 de Mayo de 2006, 03:30:05 PMy por último Ã,¿cuál es esa versión promocional de "Eldorado?.

Supongo que se refiere a la versión que sirvió de himno de la UNESCO... La de los coros africanos...

No sé de dónde la sacaron pero acabó saliendo en versión de estudio como pasó con el MF2 de la defense o el Akropolis...

fbazo

estos cambios podrian retrasar el lanzamiento del rareties 6...

q opina AJ ?