Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RARITIES Vol 4

Iniciado por A.J.Espinal, 10 de Mayo de 2006, 03:13:01 PM

« anterior - próximo »

fbazo

bueno, estare atento a tus links y pondre el file en mi web para la comuna extranjera

saludos

fbazo

ah miren q raro.. estando en el baño en estado meditabundo, me acorde de una melodia .. sino me equivoco, es la version Oxygene con un flauta ( flute creo q es en ingles ). Creo que podria ser un buen track para rareties. Si uds no lo tienen, se lo puedo pasar a AJ

otra cosa, AJ, la calidad de los audios sera 320k ? si necesitas un lugar para colgar los archivos, te puedo dar un acceso ftp.

Saludos.

Manu1613

Una duda el Oxygene 4 vocal ese Ã,¿no valdria no? ??????????????????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Hola Manel, el oxigene vocal no pertenece a Jarre, quien no ha intervenido ni en la interpretación musical,  ni en la letra.
    La versión esta hecha por VERTIGO   :-D

UN SALUDO

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 18 de Mayo de 2006, 10:25:32 PM
Ã,  Ã,  Hola Manel, el oxigene vocal no pertenece a Jarre, quien no ha intervenido ni en la interpretación musical,Ã,  ni en la letra.
Ã,  Ã,  La versión esta hecha por VERTIGO Ã,  :-D

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  UN SALUDO
Ã,¿Me la pasas?????????????????  :-D
Conciertos asistidos:

A.J.Espinal

Cita de: fbazo en 18 de Mayo de 2006, 10:17:59 PM
ah miren q raro.. estando en el baño en estado meditabundo, me acorde de una melodia .. sino me equivoco, es la version Oxygene con un flauta ( flute creo q es en ingles ). Creo que podria ser un buen track para rareties. Si uds no lo tienen, se lo puedo pasar a AJ

otra cosa, AJ, la calidad de los audios sera 320k ? si necesitas un lugar para colgar los archivos, te puedo dar un acceso ftp.

Saludos.

Ã,  Ã,  Si tienes la seguridad de que Jarre ha intervenido en la grabación de ese track, o que es una version realizada por el mismo adelante, si es una versión de otro grupo, y no contiene elementos o pistas originales de oxigene, no se podrá incluir como rarities. Te mando un privado con mi mail, Ã,¿OK?

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  UN ABRAZO Ã,  :wink:

A.J.Espinal

Cita de: Manu1613 en 18 de Mayo de 2006, 10:28:14 PM
Cita de: A.J.Espinal en 18 de Mayo de 2006, 10:25:32 PM
Ã,  Ã,  Hola Manel, el oxigene vocal no pertenece a Jarre, quien no ha intervenido ni en la interpretación musical,Ã,  ni en la letra.
Ã,  Ã,  La versión esta hecha por VERTIGO Ã,  :-D

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  UN SALUDO
Ã,¿Me la pasas?????????????????Ã,  :-D

OK va para alla jeje.

Un abrazo Manel

fbazo

AJ , no tengo ni idea.. habria que revisar, encuentro el mp3 y te lo paso , tiene buena calidad, pero no se si tiene info en el fichero mp3. Te mando un link al correo q me mandaste en el pm, para que lo bajes. Espero, hoy mismo en la noche.. bueno, de madrugada para ti, lo veras mañana

saludos.

fbazo

ya esta, te mande un PM con los links AJ, uno es el Oxygene flute y el otro la version Equinoxe 5 de Shadows en buena calidad ambos. A ver que te parece.

Respecto al flute version, no tengo ni idea de donde vino, seria cuestion de buscar informacion al respecto, aunque el tema quedo muy bueno.

saludos

A.J.Espinal

Ã,  Ã,  Ã, :-D :-D :-DÃ,  Ã,  Bueno, pues por fin contamos con el rarities 5 en emule, y esta misma tarde el amigo Manel lo subira al megaumpload, para que podais descargaros las dos versiones. La version (Opera), con todos los temas enlazados entre sí, y la versión (Themes), con los temas musicales separados unos de otros.
Ã,  Ã,  Ã, También en el mismo lote encontrareis las portadas y contraportadas respectivas.
Ã,  Ã,  Ã, Espero que los disfruteis a tope, y nuevamente agradecer a toda la gente que de una u otra forma ha colaborado para que este proyecto viera la luz al final del tunel.Ã,  :lol: :lol: :lol:

La próxima semana esperamos poder tener en nuestro poder el RARITIES 6.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  UN MUY AFECTUOSO SALUDO A TODOS.

ZZERO

Felicidades a los organizadores. A ver qué tal a quedado el invento.

Deckard

Cita de: fbazo en 18 de Mayo de 2006, 10:17:59 PM
ah miren q raro.. estando en el baño en estado meditabundo, me acorde de una melodia .. sino me equivoco, es la version Oxygene con un flauta

Ã,¿A quién no le ha pasado eso? El baño, ese lugar para meditar y donde la inspiración te coje en momentos sensibles.

fbazo

Manu1613

Recuerda AJ Espinal que yo voy ha hacer una versión especial para servidorÃ,  :-D
Por cierto son 148 MB hace poco he empezado a descargar y hasta las 9 de la noche no podré subir nada, 148 MB no sé cuanto tardaráÃ,  :? :-o
Perdonar pero es que estoy muy liado con el estudio y el tiempo se me hace corto. Pero seguro que para mañana a la tarde que me conecte ya os habreís aburrido de escucharloÃ,  :-D solo pido tiempo pleaseÃ,  :wink:

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2006, 03:21:15 PM
Felicidades a los organizadores. A ver qué tal a quedado el invento.

Tendria que aparecer en las portadas Special Thanks to: AJ Espinal, Manu1613,ZZERO,Eclipsis,FbazoÃ,  :-D y así con todos los que han participadoÃ,  :-D.
(Va de coña  :-D )

Conciertos asistidos:

Juan

Ã,¿Cuál es el link de la mula?