Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Visca el Barça!!

Iniciado por Paqui Dermo, 18 de Mayo de 2006, 12:22:00 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Parecía que hoy no era su día, pero al final han encontrado el camino.

Enhorabuena al Barça!!

(y al Sevilla, que en pocos meses se encontrarán en la Supercopa de Europa)

QUIMGAGARIN

Gracias, hoy he ido a dormir a las 4 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy hecho polvo!!!!!!!!!!!!!!!!

PISUKE

sí, yo también eché un polvo..... :mrgreen:

ZZERO

Cita de: PISUKE en 18 de Mayo de 2006, 02:46:43 PMsí, yo también eché un polvo..... :mrgreen:

Jajajaja, muy bueno.

En estos casos pega decir que se tendría que morir todo el que no haya echado un polvo esta noche. Ã,¡Y no valen las pajillas!.  :-D

Paul Cesare

Pues nada, felicidades a los del Barça, que se lo han merecido. Yo vi el partido y no lo veía nada claro (que ganara el Barça, que mi tele estaba bien)
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Aliado Estratégico

Yo vi el partido en un bar con un grupo de gente que gritaba los goles del Barcelona como locosââ,¬Â¦hasta acá llega la pasión. Saludos. :-)

Silik

Gracias a Eto'o y Belletti, además de alegrarme por que gane un equipo español, alguien me debe una mariscada  :-D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Cita de: PISUKE en 18 de Mayo de 2006, 02:46:43 PM

jojojojojojojojojo!!! Qué jodío eres, Pisu, aprovechas cualquier excusa para jincar!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 19 de Mayo de 2006, 01:14:50 AM
Cita de: PISUKE en 18 de Mayo de 2006, 02:46:43 PM

jojojojojojojojojo!!! Qué jodío eres, Pisu, aprovechas cualquier excusa para jincar!! :-D :-D :wink:

hombre..... habrá que repartir las responsabilidades, no??Ã,  Ã, :roll: :roll: :roll:

Dzoolook

y yo que le iba al Arsenal!  :x