Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

berlineros vs jarre

Iniciado por sequen-c, 16 de Mayo de 2006, 08:46:54 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

discos berlineros en los ultimos 40 años, unos 800

discos jarreros en los ultimos 40 años, 10 y mogollons de recopilaciones

alaaaaaaaaaa que ya me voyyyyy trankissssssÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

darkpadawan

Jo, ya empezamos otra vez  :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Paul Cesare

Cita de: darkpadawan en 16 de Mayo de 2006, 08:52:12 PM
Jo, ya empezamos otra vez  :x

No te preocupes joven Padawan esto va por etapas, ahora toca Jarre es un notas y lo repetirá, es como un mantra.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Sigfrid von Schrink

Ya estamos con el típico tema de ver quien la tiene más larga, si los franceses o los alemanes...

A esto lo llamo yo aburrir a destajo...

Mr. Punch

Menuda gilipollez (aparte de cansino), éste tío va perdiendo materia gris por momentos...

OXYBOY 2

Je je,pero vamos,Sequenc-c es un buen chico,pero como la música berlinera como le damos vuelta,resulta siempre la misma y por eso se aburre...
Además que me parece el típico comportamiento de quien se siente inferior y que cree que ridiculizando a Jarre o al otro de turno, hace justícia a sus gustos y teorías.
Me parece que en otro forum hispánico ya ha llenado páginas enteras con los berlineros y sus clones y ahora ha vuelto a la carga por aquí. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

Chico..........  :x, te repites más que el ajo, cambia de disco... o de discos  jeje. :-D

Cronos

Mmmm, esto comienza a aburrir de sobremanera :|.

Deckard

Son ganas de aburrir al personal... pero el caso es que la culpa la tenemos nosotros por entrar en sus temas.

dondestanickacosta

Parece que los berlineros no gustan mucho por aquí. Es bueno saberlo. Alguien podría decirme algún otro foro donde se hable del tema.
Oxiboy Ã,¿a qué otro foro te referías?.
saludos

darkpadawan

Cita de: Deckard en 16 de Mayo de 2006, 11:47:56 PM
Son ganas de aburrir al personal... pero el caso es que la culpa la tenemos nosotros por entrar en sus temas.

Totalmente cierto. Pero bueno, Ã,¿por aquí no se tiene fama de desvirtuar foros como quien lava?  :-D

Pues venga:

Hoy juega el Barcelona. No me gusta el fútbol, pero haré un esfuerzo. Ã,¡Arriba el Arsenal!  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: dondestanickacosta en 17 de Mayo de 2006, 11:20:35 AM
Parece que los berlineros no gustan mucho por aquí.

Eso no es así. Aquí, en el foro, se ha hablado muchísimo de la escuela de Berlín, pero una cosa es hablar de ellos y otra cosa lo que se ve últimamente por aquí. No es serio.

rendez_jesus

Parece que los berlineros no gustan mucho por aquí. Es bueno saberlo. Alguien podría decirme algún otro foro donde se hable del tema.
saludos
los berlineros  si gustan por aqui y mucho.......se ha hablado muchisimo de ellos , bueno,regular y malo, al igual que se ha hecho con Jarre; incluso los mas fieles por aqui a Jarre lo ha criticado  en muchas ocaciones:hay muchos post dedicados a TD,Shulze,froeseAshra,cluster,kraftwerk,can,neu,popol vuh,etc.......
si por algo destaca este foro es por variedad de gustos y opiniones
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

saludos

http://www.jarre.cl/

Perdóname,pero a mí me gusta aquella música,sólo me molesta esa forma que tiene sequen-c de tocar los cojones al personal.
Tú que opinarías si en un foro de algún músico aleman,llego yo y me meto a ridiculizar a ese músico y diciendo que Jarre es mejor,que los alemanes son esto,el otro....(?)
Lo que pasa,es que el chico se ha marchado un montón de veces diciendo que éste no es un foro normal,que somos todos unos maleducados y ahora quiere vengarse y con ganas de provocar.
A tí te parece tan normál ese comportamiento?
Estoy seguro de que a muchos nos guste aquel tipo de música electrónica,pero bueno,que se deje de tanto cachondeo,que me parece ya bastante patético :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

sequen-c

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Mayo de 2006, 04:19:42 PM

diciendo que éste no es un foro normal,que somos todos unos maleducados y ahora quiere vengarse y con ganas de provocar.

ahora te dedicas a mentir?

cuando dije yo eso que dices?