Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RARITIES Vol 4

Iniciado por A.J.Espinal, 10 de Mayo de 2006, 03:13:01 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: eclipsis en 13 de Mayo de 2006, 03:48:23 AMTengo una versión de Oxygene IV cantada por una chica, tanto la letra como la remezcla están compuestas por Josmar, quizá tendria un sitio en el Rarities 6. Si la quereis incluir no teneis mas que decirlo. Saludillos :wink:

Supongo que será la versión de VERTIGO. Es un cover del "Oxygene 4" de JARRE, pero él no tuvo nada que ver en la grabación del mismo.

eclipsis

Tengo el cd original en las manos y pone claramente que la música y letra de los tres primeros temas es de Jean-Michel Jarre, y el cuarto está compuesto por DJ Vertigo y Yo-Di; si la ha remezclado Vertigo o no, Jarre ha tenido que dar su visto bueno, y como mi idea era que estuviese en el rarities 6 (que son de remezclas) creo que da el perfil. En cualquier caso, es una rareza.

A.J.Espinal

Ã,  Ã,  Para que no haya ningún tipo de dudas ni malentendidos. El rarities 6, al igual que los anteriores rarities, se compondrá de temas en los que esté implicado directamente el Sr. Jean Michel Jarre. O sea, si le tema que comenta el Sr. eclipsis, es una versión realizada por un grupo musical, y la letra no es del Sr. Jarre, no podrá ser incluido en el rarities 6, no obstante, si la letra es de Jarre, o ha intervenido directamente en la grabación del tema, si irá, y se  considerará como "rareza".Ã,  :wink:

Ã,  Ã, Desde aquí, dar las gracias nuevamente a todos los que de una u otra forma, están colaborando para llevar a cabo este proyecto, y a Eclipsis, que se ha ofrecido muy amablemente para realizar la portada del RARITIES 6. Yo, como amenacé ayerÃ,  :-D :-D :-D, ya he realizado la del rarities 5 jeje. Si alguien más se anima, o ha empezado a trabajar en una portada, que lo comente cuanto antes.Ã,  Ã, :| :|

Ã,  Ã, Y ya por último comentar que he estudiado la posibilidad de realizar un rulante doble por cada rarities. Uno con todos lo temas enlazados entre si, que por cierto quedan muy bién en mi humilde opinión, y otra con los temas separados por un segundo de silencio.Ã,  :-D.Ã,  Ã,¿No se que pensareis vosotros de ésta idea?. Comentarlo un poco, y si estais de acuerdo, haber si alguien puede pasarme la normativa para los rulantes, que no se cual es.

Ã,  Ã, Posiblemente los Cds estén preparados para la próxima semana, y avisar de un pequeño cambio de última hora. Por cuestiones de espacio, el tema Together Now, tendrá su lugar en el Rarities 6, en vez de en el Rarities 5.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, UN FUERTE ABRAZO A TODOSÃ,  Ã, :wink:
Ã,  Ã, 

ZZERO

Cita de: eclipsis en 14 de Mayo de 2006, 03:38:04 PMTengo el cd original en las manos y pone claramente que la música y letra de los tres primeros temas es de Jean-Michel Jarre, y el cuarto está compuesto por DJ Vertigo y Yo-Di; si la ha remezclado Vertigo o no, Jarre ha tenido que dar su visto bueno, y como mi idea era que estuviese en el rarities 6 (que son de remezclas) creo que da el perfil. En cualquier caso, es una rareza.

A ver ECLIPSIS. Estamos hablando de un cover o versión de un tema de JARRE a cargo de VERTIGO (por todos conocido). Es decir, una recreación del tema original con sus variantes que no incluye samples o pistas del original, asunto para lo cual sí se precisaría del beneplácito de JARRE.

Y por más que en los créditos aparezca "Letra y Música: JEAN-MICHEL JARRE" la letra de esa versión no pertenece a JARRE. Ã,¿Por qué aparece eso entonces? Pues vete a saber, quizás porque JARRE tiene registrada esa obra con una letra que no existe para evitar que gente como LEBLANC haga con sus temas lo que hizo con "Carros de Fuego" de VANGELIS.

Venga, un saludo.

PD.: ESPINAL, no es preciso que me envíes el Mp3. Tengo el disco y la cosa es tal como la comento aquí.  :wink:

A.J.Espinal

Entonces si la cosa es así, el tema queda excluido del RARITIES 6. Una pena por que es un tema muy agradable de escuchar.  :|
   No obstante, seguiremos pendientes de la portada que está desarrollando el Sr Eclipsis, y si necesitas algun tipo de fotos a material, coméntame para que pueda enviártelo.  :wink:

Un abrazo a los dos:       A.J.Espinal   :-)  :-)  :-)  :-)  :-)  :-)  :-)  :-)

ZZERO

En el primer Rulante se incluían una variada colección de  covers realmente interesantes de JARRE (no recuerdo si ese de VERTIGO iba en el lote). Desde HELLPASS, pasando por grupos de rap como ROCCA y hasta llegar al excéntrico SENOR COCONUT.

A.J.Espinal

Haber.......todavia queda espacio en el rarities 6 para 1 o 2 temas. Ha ver si alguien puede mandarnos alguna cosa muuuuuuuuuuuuuuu rara de Jarre y la incluimos.

fbazo

Uhmm me pasan unas preguntas por la cabeza..

1. estos 2 cds los van a realizar profesionalmente, con caratula, impresion de imagen sobre el disco ?

2. se pondra a la venta publicamente ?

3. pondre el audio en mi web ?

saludos.

A.J.Espinal

RARITIES 5: Listado y orden definitivo. Si todo va Bien, el lunes 22 de Mayo estará disponible en Emule y megaumpload. Tambien estarán disponibles las portadas.

Ã,  Ã,  De este rarities 5 existirán 2 versiones. Version Themes con todos los temas independientes unos de otros y la Version Opera donde todos los temas iran enlazados entre sí.

01 Countdown (Twelve Dreams Of The Sun)
02 Aero Overture (live in Aalborg Denmark)
03 Chopin Memories (Live in Gdansk)
04 Digi Sequencer (Barcelona)
05 Palawan (Hi Quality)
06 Akropolis (Rimbert Version)
07 Eros Machine (Hi Quality)
08 QVDUS
09 Tribute to Mury (Live in Gdanks)
10 La Cage (Hi Quality)
11 La Foule (Live in Beijin)
12 TianÃ,´anmen (Live in Beijin)
13 The Sun (Twelve Dreams Of The Sun)
14 Le Dernier Plan (Radio Improvisation)
15 Match TV (Promo)
16 AERO parte 1 (Live in Aalborg Denmark)
17 AERO parte 2 (Live in Aalborg Denmark)
18 La Foule (Cantada por Cui Jian)

RARITIES 6. Todavia falta por concretar el orden y necesitamos un par de temas más que sean verdaderas rarezas a ser posible. Hasta ahora contamos con el siguiente material:

Aerology (Paul Hartnoll Remix)
Chronologie 8 (Remix)
Equinoxe 4 (Nouveau Mixage)
Equinoxe 5 (LP Version del 78)
Equinoxe Part 7 (La Concorde)
Equinoxe Part 8 (La Concorde)
London Kid (Alternative Version)
London Kid (Edited Version)
Magnetic Fields 2 (La Defense Remix)
Magnetic Fields 2 (Remix)
Magnetic Fields 4 (Remix)
Oxygene IV (Live sin aplausos del público)
Revolutions Edicion 1988
Tout Est Bleu (Radio Edit)
TogetherNow
Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Akrópolis(Gdansk dedicado a Juan Pablo II)

Las portadas de los rarities 5 y 6 ya están hechas Ã, 

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS Ã,  Ã,  :-D :-D

A.J.Espinal

Cita de: fbazo en 17 de Mayo de 2006, 10:29:19 PM
Uhmm me pasan unas preguntas por la cabeza..

1. estos 2 cds los van a realizar profesionalmente, con caratula, impresion de imagen sobre el disco ?

2. se pondra a la venta publicamente ?

3. pondre el audio en mi web ?

saludos.

1 Se realizarán lo mejor posible, y con el mejor sonido disponible, pero no seran profesionales, lo dejaremos en semi :-D

2 No se pondran a la venta :-o

3 Si te mola mazo :wink:

UN SALUDO FBAZO

fbazo

q es si te mola mazo ? no entiendo la jerga española --   :?

ghostgoblins64

Manu1613

No creas Fernándo yo a pesar de ser español no creas que entiendo bien esa juerga :-D creo que el amigo AJ Espinal quiere decirte que si quieres ponerlo que lo pongas ya que creo que esta expresión de forma vulgar sería como "Si te mola(te gusta) mazo(hazlo/mucho)"

Creo, que es que no se que este AJ Espinal es del norte y habla muy raro Ã, :-D si hablara como en el sur se le entenderá a la primera Ã, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto AJ Espinal esa cuenta atrás del 12 Dreams empieza desde el 100?????????????????????????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Cita de: fbazo en 18 de Mayo de 2006, 01:15:16 AM
q es si te mola mazo ? no entiendo la jerga española --Ã,  Ã, :?

Perdona la expresión FBAZO, es que en ese preciso momento me estaba acordando del título de una canción titulada Mola Mazo. El cantante es bastante "rarito" Se llama Camilo Sexto. Creo que es bastante conocido en Sudamerica,  Y Mola Mazo, si no me equivoco, es una expresión que se utiliza bastante en Madrid.
       Basicamente lo que quiere decir es lo que ha apuntado muy amablemente el amigo Manel; que si te apetece, hazlo.  :-D :-D :-D

Un abrazo y un saludo muy fuerte para Perú  :wink:

A.J.Espinal

Anda, si no me había fijado jajaja, YA SOY UN NOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :-D

UN SALUDO  :wink: