Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

érase una vez 4 hippies

Iniciado por sequen-c, 13 de Mayo de 2006, 10:23:55 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

fuera de los estrictos y científicos conservatorios de música, cuatro hippies a principios de los 70 entendieron y descubrieron la música de una forma muy particular.

a caballo entre la electrónica y lo progresivo, sus visiones transgreden los límites de la libertad, si éstos existieran, y con ello son capaces de llevarnos lejos, muy lejos, por encima de la mar directos al cálido y rojizo horizonte.

vangelis y su hearth del 73 puede llevarnos muy lejos

schulze inició su carrera con su majestuoso irrlicht del 72

froese y su zeit del 72 traspasaron cualquier forma de límite invisible

y oldfield y su TB del 73 lo revolucionó todo

rendez_jesus

totalmente deacuerdo contigo..........pero en i opinión, habria  que incluir una lista casi interminable de nombres de artistas o bandas que transgredieronamas alla del rock "convencional"........por citar algunas Pink Floyd,King Crimson,vandergaft generations,sofmachine...... y otras muchas que todos conocemos.......
música celestial......
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

sequen-c

que no , que no se ma olvidao el josmar

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡es que no lo he puesto porque no ma dao la ganaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Paul Cesare

No sé Secuence mucha pinta de hippy no tiene el último.  :-D, de los otros cuatro me quedo con Vangelis y Oldfield
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

sequen-c

según esto propondria cambiar el nombre de este foro a

www.f-schulzian-td.com

o

www.f-vangelis-oldfield.com

o

www.f-baturrillo.com

juasssssSSSSSSSSSSS

MR. ROBOTO

Yo creo que la increible creatividad y experimentación de los primeros años de la decada de los 70, fué una amalgama de diversos factores.

1.- La innovación de los instrumentos electronicos y por tanto la capacidad de crear nuevos sonidos para componer música libre de etiquetas.

2.- El espiritu rebelde propio de esa epoca...

3.- El uso de drogas obviamente tuvo su aporte en la creación de muchas grandes obras de esos lejanos y prolificos días.

:mrgreen:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Paul Cesare

Cita de: sequen-c en 16 de Mayo de 2006, 08:12:35 PM
según esto propondria cambiar el nombre de este foro a

www.f-schulzian-td.com

o

www.f-vangelis-oldfield.com

o

www.f-baturrillo.com

juasssssSSSSSSSSSSS

No, para nada, el nuevo nombre será

www.fnorris.com

Si no estás de acuerdo te dará una patada circular.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

sequen-c

el chuck norris

gran actor camaleónico