Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez Vous Benicarló 12 de Mayo

Iniciado por Juan, 05 de Mayo de 2006, 10:08:57 AM

« anterior - próximo »

Juan

Quieto quietooooooooooooooo!!!

Bueno, el encuentro de ayer fue genial, aparte del ligero despiste de MAE, que en lugar de bajarse en la estación de tren de Benicarló, se bajó en la de Vinaroz, jejeje  :-D

Por lo demás, muy bien: paella exquisita, vino muy muy rico, buen postre y remate final con una horchata bien fresquita....... ñam ñam ñam.

Nos hicimos unas cuantas fotos, a ver si MAE o Alejandria las suben pronto (sobre todo la del trío en la bañera!)
Ah, y la Rendez de Benicarló sigue, ya que tanto Alejandria como LeSoleil se han quedado por aquí todo el fin de semana. Esta mañana henos ido a Peñíscola como buenos guiris (excursión al castillo, fideuà, helado y sol en la playa). Terminaremos el dia con una mariscada y una buena OAM en los chiringuitos de la playa, que ya hace buen tiempo...
Si esto no os da envidia....  :evil:

GUILLEthnicolor

Ã,¿hay algo a lo que no le hayas hecho foto?  :-D

Astropop tiene material para unos días
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Hostia, Marianitu... así flacucho como estás ahora te tienes un aire a Mike Oldfield xDDDD

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

LeSoleil

Alejandria y yo hemos llegado a Zaragoza hace un rato... todo muy bien, la "mini-Rendez" de un par de horas amenizada con una excelente paella y un vino blanco a la altura, y un paseo posterior a orillas del Mediterráneo para bajar la comida...

Al día siguiente, encuentro entre Alejandria, LeSoleil, Juan y su respectiva para pasar un rato muy agradable en Peñíscola, con fideuá y marisco a orillas de la playa, con acompañantes de raza canina  :-D  Después, paseíto y para ajustar la línea cara al verano, visita cultural al Haagen-Dazs de Peñíscola...

Geniales las fotos de Miguel Ángel... me quedo con ésa en que parece que le estoy tirando una bronca del carajo a Juan...  :-D

Cuando tenga un poco más de tiempo y paciencia postearé algunas fotos de cosecha propia...

IMPORTANTE: a todo esto, decir que Juan y un servidor pusieron las bases de una futura Rendez a gran escala en las costas castellonenses...  :mrgreen:

Gracias a Juan y Marta por la atención recibida... nos trataron tan bien que al final acabaremos volviendo!!  :-D

Mae

Pa foto impactante esta:

Pero qué chucho más feooooooo!!!

zopa

Ottia puta!! Juan, luces nuevo look más pelao que una zanahoria!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Madre, el Master es el puto MAIKI. MAIKI, tío, haz otro "Amarok", joder.  :-D

Manu1613

joooo que suerte viendo las fotosssssssssssss  :-P a ver si dentro de poco por lo menos coincido con alguién  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mae

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2006, 01:16:21 AM
Madre, el Master es el puto MAIKI. MAIKI, tío, haz otro "Amarok", joder.  :-D

Pues justo hoy me acabo de cortar el pelo un mogollón. Así que creo que me tocará grabar Incantations, Crises...

(me voy corriendo antes de que impacten las primeas piedras  :lol:)

Juan

Cita de: LeSoleil en 14 de Mayo de 2006, 11:30:05 PM
IMPORTANTE: a todo esto, decir que Juan y un servidor pusieron las bases de una futura Rendez a gran escala en las costas castellonenses...  :mrgreen:

Uy, eso era secreto de confesión!!  :-D

Juan

Cita de: LeSoleil en 14 de Mayo de 2006, 11:30:05 PM
Gracias a Juan y Marta por la atención recibida... nos trataron tan bien que al final acabaremos volviendo!!  :-D

De nada, el placer fue nuestro! Esperemos vernos pronto de nuevo!

Paqui Dermo

Ã,¿Y esto?  :? 

Es bonito seguir sorprendiéndose, no sabía que en la Meseta tenían relación con el Canyamelar y el Cabanyal. De que cosas se entera uno. No seré yo quien mente a Chamberí y demás rivalidades castizas, no me atrevo por mi falta de información desde luego, y por mi lejanía geográfica después. Maravillado me he quedado.

ZZERO

Disculpen la ignorancia, pero Ã,¿qué es un Xoto que tanto molesta? Ã,¿Y Canyamelar? Ã,¿Cabanyal?...  :?

Graciasss...

Deckard

Cita de: admin en 15 de Mayo de 2006, 12:16:28 AM
Pa foto impactante esta:

Pero qué chucho más feooooooo!!!

Me recuerda a un chucho que hay por mi barrio. El animalito se llama Felipe. Es negro y parece una esfinge cuando se recuesta en la acera. Tiene la costumbre de quedarse quieto delante de las puertas de los bloques esperando a las perritas para "saludarlas". :-D

Aún recuerdo aquel verano que me quedé mirándolo y le dije "qué pasa, Felipe?" De repente saltó y me mordió el pie.
Rápidamente con mi agilidad felina le mandé a Utrera con un veloz movimiento de mi extremidad inferior.

Recuerdos perrunos.  :roll: