Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RARITIES Vol 4

Iniciado por A.J.Espinal, 10 de Mayo de 2006, 03:13:01 PM

« anterior - próximo »

David

Iba a aportar mi granito de arena con Revolution del 88, Equinoxe 7 y 8 de La Concorde, y The Sun... pero se me han adelantado.

Podiais incluir alguna remezcla guapa...

Por cierto, en el libro de Rubén Alonso figurauna remezcla del Souvenir De Chine "DISCO MIX" promocional Brasileña, del año 88 (creo que es una cara b del Revolution Extended Remix). Sería una buena idea...

SALUDOS!!!

A.J.Espinal

Cita de: XIII en 11 de Mayo de 2006, 05:05:36 PM
Una vez hehco el Rarities 4, nos lo vais a facilitar vía megaupload???

:cry: Porfaaaa

SEGURAMENTE SERA COLGADO EN MEGAUMPLOGREFFFSEEAGDS  :-D :-D :-D

Juanje

Hablando de los Rarities: Ã,¿estos discos son una compilación hecha por fans o son algo mas "oficial"? Lo digo porque tengo los 3 últimos bajados de internet, pero el Rarities 1....lo compré en el Corte Ingles de Madrid. Mi sorpresa al verlos entre los Cd's oficiales.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Manu1613

AJ Espinal en este momento te estoy haciendo el pando con los temas que te prometí.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

OK Esta noche habrá nueva lista con los temas añadidos.   Debido a la cantidad de rarezas que tenemos, gracias al esfuerzo de todos vosotros, quizas se creen 2 Cds. EL RARITIES 5, Y EL RARITIES 6.   :-D

Haber esas portadas los que controlais el Photochofffffffffffff, jeje.

UN SALUDO     :wink:

Manu1613

Bueno hace poco que se hizo el archivo pando lo tienes que haber recibido en tu correo.

Saludos
Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

Todo eso podría entrar en un solo cd (mp3), como en los primeros rulantes.
Aero parts 1 & 2 ocupan mucho lugar en un cd audio y es que ya salió el tema en Live in Bourges 2002 :-)

A.J.Espinal

Cita de: juanje en 11 de Mayo de 2006, 06:58:39 PM
Hablando de los Rarities: Ã,¿estos discos son una compilación hecha por fans o son algo mas "oficial"? Lo digo porque tengo los 3 últimos bajados de internet, pero el Rarities 1....lo compré en el Corte Ingles de Madrid. Mi sorpresa al verlos entre los Cd's oficiales.

Que yo sepa, los rarities no son discos oficiales.  :wink:

UN SALUDO   :-D

A.J.Espinal

Ã,  Ã,  Bueno pues como dice el señor Fbazo, y con el cual estoy bastante de acuerdo, normalmente los rarities estan formados de Rarezas, pero ante la avalancha de temas que han llegado he pensado que lo ideal sería hacer un Rarities 5 con rarezas y temas inéditos de sus últimos conciertos, y un Rarities 6, con nuevas versiones y remezclas en su faceta mas conocida, o sea los temas mas conocidos de sus discos.
Ã,  Ã,  Ã, Todos los temas, excepto algun caso en particular tienen una muy muy buena calidad de sonido.
Otra cosa es si preferis que los temas vayan sueltos e independientes unos de utros, o preferis que los enlace formando un único tema de 74 minutos:Ã,  Dentro de un momento le comentare a Manel haber si puede hacer esa encuesta en el foro:

Entonces, y aunque no se tiene un orden definitivo, creo que la cosa podría quedar así mas o menos. A ver que os parece:

RARITIES 5:

Akropolis (Rimbert Version)
Chopin Memories (Gdansk)
Eros Machine (Hi Quality)
La Cage (Hi Quality)
Le Dernier Plan (Improvisation)
Match TV (Promo)
Mury (Gdansk)
Palawan (Hi Quality)
QVDUS
Aero Introduction (Dinamarca)
AERO parte 1 (Dinamarca)
AERO parte 2 (Dinamarca)
Digi Sequencer (Barcelona)
La Foule
La Foule (Cantada por Cui Jian)
TianÃ,´anmen
The Sun
Tribute to Mury

RARITIES 6

Aerology (Paul Hartnoll Remix)
Chronologie 8 (Remix)
Equinoxe 4 (Nouveau Mixage)
Equinoxe 5 (LP Version del 78)
Equinoxe Part 7 (La Concorde)
Equinoxe Part 8 (La Concorde)
London Kid (Alternative Version)
London Kid (Edited Version)
Magnetic Fields 2 (La Defense Remix)
Magnetic Fields 2 (Remix)
Magnetic Fields 4 (Remix)
Oxygene IV (Live sin aplausos del público)
Revolutions Edicion 1988
Tout Est Bleu (Radio Edit)
Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Akrópolis(Gdansk dedicado a Juan Pablo II)?????
TogetherNow

Rarities 5, lista definitiva.
En el Rarities 6 todavía queda espacio para un par de temas más. Una de las opciones es The emigrant que me ha mandado Manel, pero hay que arreglarle un defectillo un poco gordo.Ã,  :|
Seguimos detras de conseguir el Together now entero, ya que el que tenemos se corta a mitad de tema.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Gracias de nuevo a todos por vuestro esfuerzo.Ã,  :wink:

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 11 de Mayo de 2006, 10:23:05 PM
Otra cosa es si preferis que los temas vayan sueltos e independientes unos de utros, o preferis que los enlace formando un único tema de 74 minutos:Ã,  Dentro de un momento le comentare a Manel haber si puede hacer esa encuesta en el foro:
:-D :-D :-D :-D Eso dalo por hecho  :-D

Cita de: A.J.Espinal en 11 de Mayo de 2006, 10:23:05 PM
Una de las opciones es The emigrant que me ha mandado Manel, pero hay que arreglarle un defectillo un poco gordo

Tampoco es para tanto por unos segundos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No a ver si tienes suerte y lo puedes arrelgar.
Conciertos asistidos:

XIII

:-D Oxygene IV "live" (Without Playback Version)

:lol: Eso sí sería una rareza total...

A.J.Espinal

Cita de: XIII en 11 de Mayo de 2006, 10:37:03 PM
:-D Oxygene IV "live" (Without Playback Version)

:lol: Eso sí sería una rareza total...
Eres malo maligggggno  :-D :-D

La_Poiar

Yo pondria the Voyage de rendez Vous from Space

A.J.Espinal

Cita de: La_Poiar en 11 de Mayo de 2006, 10:54:46 PM
Yo pondria the Voyage de rendez Vous from Space

Quizás se podría dedicar todo un rarities 7 para ese concierto en concreto, quien sabe. Igual al final acabamos todos en la carcel por piratones, jajaja.  :wink:

A.J.Espinal

Bueno, pues ya podeis votar en la primera encuesta que se hace sobre los nuevos rarities.
Ya sabeis Encuestas Jean Michel Jarre etc  :-D

Gracias otra vez  :-D