Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Saludos

Iniciado por Umbopo, 10 de Mayo de 2006, 12:36:29 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Saludos a todos y todas.  Desde hace un tiempo estoy bastante apartado del foro debido a unos problemillas que absorven por completo mi tiempo...  aparte del cambio de domicilio y que de momento no dispongo de internet en el nuevo piso (sigo en Móstoles eso si  :-D) pues me es casi imposbiel seguir las aventuras del foro.
Espero que dentro de poco pueda estar de nuevo entre vosotros...  que me lo pasaba de vicio por aqui   :mrgreen:  y eso sera dentro de poco tiempo.  Hasta entonces, un saludo a todooooooooooooooooooooooooooooos.

Deckard

Vaya! Justamente ayer me hacía una pregunta a mí mismo. Ã,¿Dónde se meterá Umbopo? Sobretodo al ver que no contestabas en el tema sobre Tim Burton abierto por Astropop.

Suerte con tus cosas y a ver si se te ve más a menudo por estos lares. :-)

ZZERO

Saludos UMBOPO. Suerte en esa mudanza. A todo esto, Ã,¿cómo te vas a Móstoles si todo el mundo sabe que el epicentro económico forero se encuentra en Newton del Pardillo?  :-D

Paul Cesare

Pues nada, te esperamos que cuantos más seamos más nos reiremos
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

zopa

Me alegra mucho volver a saber de ti, Umbopo!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Mayo de 2006, 03:21:49 PM
Saludos UMBOPO. Suerte en esa mudanza. A todo esto, Ã,¿cómo te vas a Móstoles si todo el mundo sabe que el epicentro económico forero se encuentra en Newton del Pardillo?Ã,  :-D
Dicho centro ha trasladado su sede a Benicarló, no?? :-D

Juan

Exactaente.
El epicentro está trasladándose a Benicraló City. De hecho mañana es la inaguración oficial de dicho epicentro, al que asistirán entre otros, mister MAE, a descorrer la cortinilla y todo eso, para darle la oficialidad que se merece al asunto  :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 11 de Mayo de 2006, 02:05:01 PM
De hecho mañana es la inaguración oficial de dicho epicentro, al que asistirán entre otros, mister MAE, a descorrer la cortinilla y todo eso, para darle la oficialidad que se merece al asunto  :-D

... Razón por la cuál el Master no podrá estar presente en el traspaso oficilísimo de la Antorcha rendevusera, por parte de ZOPA al Atlante, con la presencia de anteriores organizadores de otras Rendez.  :-D

Sigfrid von Schrink

Móstoles rules...

:-D :-D

Me alegro de verte por aquí, JA...  :wink:

Juan

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2006, 03:26:46 PM
De hecho mañana es la inaguración oficial de dicho epicentro, al que asistirán entre otros, mister MAE, a descorrer la cortinilla y todo eso, para darle la oficialidad que se merece al asunto  :-D

... Razón por la cuál el Master no podrá estar presente en el traspaso oficilísimo de la Antorcha rendevusera, por parte de ZOPA al Atlante, con la presencia de anteriores organizadores de otras Rendez.  :-D

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Vas a comparar!!  :evil:

Aliado Estratégico

Ha vuelto ââ,¬Å"el creador de temasââ,¬ÂÃ¢â,¬Â¦  :-)

zopa

Cita de: Juan en 11 de Mayo de 2006, 11:08:28 PM
Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2006, 03:26:46 PM
De hecho mañana es la inaguración oficial de dicho epicentro, al que asistirán entre otros, mister MAE, a descorrer la cortinilla y todo eso, para darle la oficialidad que se merece al asuntoÃ,  :-D

... Razón por la cuál el Master no podrá estar presente en el traspaso oficilísimo de la Antorcha rendevusera, por parte de ZOPA al Atlante, con la presencia de anteriores organizadores de otras Rendez.Ã,  :-D

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Vas a comparar!!Ã,  :evil:
De todos modos, el Epicentro Económico y Social del Foro está donde se encuentre Kiko en ese momento... Ya está el entrañable felino en Benicarló?? :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Mayo de 2006, 02:13:11 AMDe todos modos, el Epicentro Económico y Social del Foro está donde se encuentre Kiko en ese momento... Ya está el entrañable felino en Benicarló?? :-D

Ahora mismo un camión grua de transporte especial debe estar recorriendo la distancia entre Newtown del Pardillo y Benicarló.

GUILLEthnicolor

Umbopo: Ã,¿ya no estás en la Plaza de Valencia?  :cry: :cry:

Bueno, creo que me dijiste que no te has ido muy lejos

viva Móstoles y sus helicopteros !  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."